Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Sobre spyware ...
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Sobre spyware ...
-
21/04/2006, 01:40
Sobre spyware ...
Vereis, es que cada vez que me paso por esta señor web y luego paso el Panda platinum 2005, sin haber navegado por ningun otro lado, SIEMPRE me aparecen detectados dos espias: ademails y tradedoubler.
Son intencionados?
Que función tienen? (aparte de sobrecargar mi linea usando despues de navegar eMule :evil: )
Hay alguna manera de evitar la entrada de éstos?
Son extrictamente necesarios para el funcionamiento de la web?
El navegador que uso es el Firefox 1.5.0.1
Salu2
PD: Me estoy hartando de tener que realizar un analisis completo para poder usar la mula durante más de 30min.
-
21/04/2006, 02:44Usuario registradoFuck_Me
La unica informacion que la web quiere de ti (mas o menos) es por que sitios de la misma andas, con los cokies ya lo sabe, asique lo demas es inecesario. Date cuenta que en cuanto te conectas a internet ya recibes miles de paquetitos muchos de ellos de mierda de esa...no tienen porque ser de la web, ni aunque lo sea la que uses. Muchos antivirus se inventan cosas para que parezca que son la ostia.xD
S4LU2.
-
21/04/2006, 03:10
Eso de lo q hablas simplemente son banners de publicidad... no tiene nada q ver con spyware...
Esta web está totalmente libre de spyware y adware malicioso.
Lo único q se puede relacionar son las cookies de inicio de sesión, q depende de tu nivel de seguridad, puedas considerarlo spyware o no, para mí simplemente es una manera de no tener q estar metiendo la pwd todo el tiempo...
I love cookies¡¡ xDDDD
Un saludo
-
23/04/2006, 16:34Usuario registrado CVaLeX_tuner
a mi el panda antivirus internet security 2005 me detectaba la mayoria de las cookies como spyware, algunas si es cierto porque las utilizan las empresas para ver en q webs te metes y cosas asi, de hard-h2o se queda una cookie que a mi por lo menos es para que no tenga que volver a escribir mi nombre de usuario y contraseña cada vez que posteo, esa tb me la reconocia como spyware, pero ahora con el panda antivirus internet security 2006 no me dice nada de las cookies, en todo caso creo que no debes preocuparte.
Salu2