Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion modulos Ram

1. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV

Eleccion modulos Ram

Pos haber toy buscando unos modulos buenos de ram en dual channel ke tmp sean para OC porke tmp necesito ocear un pc nuevo :_

De tener tengo placa base Asus A8N-SLI Deluxe con amd athlon x2 4200 y me comprare una grafica 7600GT.

Lo mejor ke e mirao en marcas para tenerlas sin ocear son los kingston pero...
    Hay una gran variedad de ellas...

Mis preguntas serian...

¿Se nota mucha diferencia entre 2Gb ( 2x1Gb en dual channel) y 1Gb (2x512Mb)?
    ¿Trabajan mejor las de 512 en dual ke las de 1gb?
    ¿Que marca elegir entre la diversa gama de memorias Kingston?

Muchisimas Gracias de antemano :wink:

Saludos! ^^

2. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber si alguien me ayuda que mañana lo mas seguro ke vaya a comprarme los modulos :_

Thx

3. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV

PC para jugar (NO OC)

Perdon me equivoque :oops:

4. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    En principio no tiene porqué haber diferencia que los modulos sean de 512KB o 1GB, eso si es mejor no llenar todos los slots de memoria, a igual cantidad de memoria, mejor 2 modulos que 4. Sobre si se notará diferencia entre 2 GB o 1 GB en total, dependerá de cuanta memoria utilicen los programas, si utilizan menos de 1GB no notarás diferencia. Pero es mejor poner 2GB para prevenir necesitades futuras. Esta es mi opinion.

Sobre los modulos kingston, si te llega el presupuesto mejor comprate los hiperx aunque no vayas a hacer OC, porque son de mejor calidad y llevan un disipador. Si no, unos que tengan unas latencias bajas. Un saludo.

5. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas Gracias !! ^^

Tonces me comprare 2 modulos en dual channel de 1Gb asi me duraran mas ke los 2 de 512.

Haber si encuentro esas HiperX :wink: