Resultados 1 al 17 de 17

Tema: xfx 7900 GT o XFX Geforce 7900 GT Extreme Edition??

1. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado

xfx 7900 GT o XFX Geforce 7900 GT Extreme Edition??

Estoy dudanndo si merece la pena la diferencia de precio entre una y otra:

XFX Geforce 7900 GT -----------328.86 euros
    core 470mhz
    memorias 1.37 GHz

XFX Geforce 7900 GT Extreme Edition --------354,51 euros
    core 520mhz
    memorias 1.5GHz

Otra opción sería ir a una cosa más económica como la 7600 GT CO por 215 euros y core a 580mhz y memorias a 1.5GHz, eso sí solo 12 pipes

Qué opináis??

Gracias.....

2. Markusw
    Markusw está desconectado
    Usuario registrado
    Segun en que equipo vayas a montarla... pero para mi la 7900GT es la tarjeta con mejor relacion calidad precio. Yo me pillaba la Extreme edition ya que a 520Mhz-1.5Ghz superara seguro a muchas 7800gtx (si no a todas)

3. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vas a jugar mucho, yo no lo dudaria, una 7900GT, cualquiera de las 2. No solo superan a la 7600GT en pipelines sinó tambien en el interface de la memoria, 256 bits por 128. Un saludo.

4. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado
    Pues va a ir en un X2 4200+ con 2GB Kingston, actualmente con una 9600xt .

Y respecto a las diferencias he leido que los 128bits pierden mucho jugando a altas resoluciones y con filtros. Yo la verdad es que juego bastante pero no suelo pasar de 1024 , eso sí, con los filtros mejor para los efectos gráficos.

5. Markusw
    Usuario registrado
    Pues la XFX Geforce 7900 GT Extreme Edition te va ir de lujo en ese equipo...

6. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado
    Sí que deben ir perfectas cualquiera de las dos 7900, el caso es saber cuanta diferencia de frames voy a tener entre una y otra para ver si merece la pena la diferencia de precios y si merece la pena esperar a la semana que viene para cojer la extreme o coger hoy mismo la otra.

Sé que es poco tiempo de espera pero lo mismo no entran el día que dicen, ya sabéis como van estas cosas y lo mismo cuando quiera pillar la 7900 gt normal ya no la tienen.

7. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vas a jugar a 1024, dudo mucho que notes alguna diferencia. Yo pillaba las más barata ahora...

saludos,

8. DJSolid
    DJSolid está desconectado
    Usuario registrado CV
    La diferencia no va a ser tan abismal como crees...como mucho te dara unos cuantos fps mas,y a la hora de benchear aun mas puntuacion...pero eso ahora tu tienes que decidir!!!Saludos!

9. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias. Al final creo que cogeré la 7900GT normal ya que decís que no voy a notar la diferencia con la extrem.

Por cierto que referencias teneis de TigSpain??
    Salu2

10. DJSolid
    DJSolid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo alguna cosa compre hace tiempo y no tube problemas...Asi q la referencia que te doy es buena...

11. Markusw
    Usuario registrado
    ES verdad que a 1024 no va a notar mejoria entre una y otra... pero, mitro, ¿de verdad te vas a comprar una grafica de ultima generacion, como es la 7900GT, y vas a seguir jugando a 1024?

12. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado
    Pues ya la tengo aquí, así que probaré a resoluciones mayores mientras aguante jeje . Por cierto, es normal que esté a 47 grados en idle?? Algún programa tipo asus doctor para controlar el ventilador de la gráfica?? Graciass

13. Invitado

7900 GT EXTREME EDITION ES MUCHO MEJOR

OLA HE ESTADO BUSCANDO INFORMACION ACERCA DE LA 7900 GT Y EN ALTERNATE ESTA POR UN PRECION DE 299 € , YO SIN DUDA , HE MANDADO LA 7900 GT EXTREME EDITION , YA QUE LA 7900 GT VIENE CON MENOS FRECUENCIA DE CORE Y MEMORIA , LA EXTREME EDITION YA VIENE DIGAMOS OVERCLOCKEADA SIN PASAR LIMITES . SALUDOS

14. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sabeis lo que es escribir en minusculas? O esque estais ciegos?

Antes de postear te miras un poquito las normas que para algo estan.

Un Saludo

PD: tmb mirate la fecha del ultimo post y veras que este hilo ya a pasado...

15. Invitado

vendo xfx 7900 gt

buenas,vendo la xfx 7900 gt comprada ace 7 dias,tengo tiket de compra,caja y todo lo que viene en ella,me acen descuento con descuento me costo 296,84,interesados postear por cuanto me la comprarian y yo dire pero menos de 260 euros no la vendo,thx

16. Invitado

vendo xfx 7900 gt

buenas,vendo la xfx 7900 gt comprada ace 7 dias,tengo tiket de compra,caja y todo lo que viene en ella,me acen descuento con descuento me costo 296,84,interesados postear por cuanto me la comprarian y yo dire pero menos de 260 euros no la vendo,thx,mi mesen es jmfpi@hotmail.com

17. Invitado

Chino mire rapdio

No lo piense en comprar esa tarjeta

es buenisima yo la compre y a sido lo mejor me entra cualquier juego y con la velocidad del XBOX 360 o play 3