Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- actualizacion grafica
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: actualizacion grafica
-
21/04/2006, 00:38Usuario registradotxarlys
actualizacion grafica
wenas:
tengo este equipo:
-Tipo de procesador: Intel Pentium 4, 2600 MHz (13 x 200)
- Placa Base : Gigabyte GA-8IPE1000(-L) (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio)
-Memoria del Sistema:1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)(2 modulos de 512)
-Tarjeta grafica:GALAXY nVIDIA GeForce 6200 AGP(256MB)
-Fuente de alimentacion: 350 Watios
y me gustaria actualizar la tarjeta grafica para poder jugar al battlefield 2 con todo en Alto (eso si es posible con este equipo).Actualmente con mi gráfica juego en calidad baja media.
Habia pensado en una nvidia 6600 gt .en agp
1: ¿podré jugar al máximo con esta tarjeta?
2: Marca ¿asus ,leadtek, evga,xfx,...?
3: ¿es mejor otra opción?¿mejor ati?
4: me sirve esta fuente porque he leido algo de un Molex que lleva esta tarjeta que no se que es(perdón por la ignorancia)
No querría gastar demasiado ya que cuando cambie de equipo parece que el agp esta condenado, pero al menos jugar en un nivel alto de detalle.
gracias
-
21/04/2006, 00:54
yo tengo una msi y lo juego todo en alto, pero lo juego en un 17"... 1024*768- aparte la tengo a 550/1000
si tienes un monitor de 19", no tengo ni idea pero yo creo que tendrias que bajarle un poquito el detalle....solo es cuestion de como gustes jugar. a ver si alguien postea que tenga 19"
y la fuente, pues si es generica piensa en comprarte una nueva, recuerda que toda la pc debe de estar bien alimentadita. :lol: :lol:
una famosa tacens creo que vendria bien...
yo tenia una rhycom gf de 450W (generica nueva) le meti la grafica y 3 meses despues comenzo a salirme mensajes que la grafica no estaba recibiendo energia etc etc.- preferi cambiarla antes que queme la pc...
S4lu2!.
-
22/04/2006, 00:49Usuario registrado CVBudy
te paso una review en que se ve como la ATI (sapphire) X1600 XT supera a la 6600 GT y la X800 GTO supera a las dos.:
http://hardwaresecrets.com/article/230/6
yo te recomiendo que te pases directamente a la X 800 GTO en Alternate.es está la Sapphire por 169€
y tiene 12 pipelines por los 8 de la 6600 GT
-
22/04/2006, 01:37Usuario registrado CVMaxi256
Hombre si tienes una 6200 esclusas comprar una 6600GT porke normalmente las 6200 mutan a 6600 ,y es una tonteria k te gastes 100€ tontamente sin intentar mutarla, aki te dejo un link de como se hace por si te interesa: http://www.overadiction.cl/index.php?showtopic=420
Saludos
-
22/04/2006, 03:10Usuario registradotxarlys
maxi256, esta muy bien el link pero el core de mi tarjeta es NV44 y el del link es para el NV43, de hecho en la caja pone 6200A
¿se puede mudar de otra forma a 6600?
-
22/04/2006, 14:22Usuario registrado CVMaxi256
creo k me has entendido mal no mutas a GT mutas a 6600 a sekas , puedes acerle oc sin cambiar la bios simplemente con el rivatunner lo intentas y listo malo sea , yo toi teniendo problemas con una 6800XT pa actibar pipes pero se intenta es lo k tienes k hacer , usa simplemente rivatunner , la bios se la ponen para no tener k usarlo.
-
22/04/2006, 16:23Usuario registradotxarlys
rivatunner
pues al abrir el rivatunner me dice que tengo 4 pipelines con el core nv44, pero al ir a activarlos me dice que ya lo estan, asi que no puedo activar nada, no se si eso sera que esta limitada asi y no se puede mutar.
Actualmente vienen las siguientes frecuencias: 375 mz y 600 mz
¿Si subo las frecuencias en las opciones avanzadas en propiedades de la tarjeta puede mejorar el rendimiento o me puedo cargar la tarjeta?
¿que frecuencias podria poner y si se va a notar en el rendimiento , o no vale la pena?
-
22/04/2006, 18:50Usuario registrado CVMaxi256
no se como tienes eso tu , pero las frecuencias se pueden subir eso si no subas como un loko que te la cargas bete subiendo poco a poco y dale a test si no te sale error o algo es k la soporta , aunke no lo pongas todo a full , tienes k ir subiendo poco a poco los dos , pero busca mas info por ahi pero tienen k trabajar con una sincronizacion busca las frecuencias de la 6600 pero creo k son 300MHz el core y 600 las memos no toi seguro , puedes subirla y darle a test y si te deja pues notadras bastante la diferencia , acuerdate de activar en el rivatunner la opcion 2d y 3d , y marcarle k te lo inicie cuando inicia windows , tambien tienes una opcion para el ventilador el cual le puede sponer en 2d 60% y 3d 70-80% asi enfriara mas , tambien si eso bajas el coolbits y te da la opcion en la pantalla de nvidia , alguna duda y preguntas , porke yo tambiene stoi aprendiendo de oc en graficas y explico lo que lei o me explicaron xdd.
-
22/04/2006, 19:33Usuario registrado CVSaNxU
maxi256: la 6800xt es de xfx, esta nueva version que ha salido verdad? como se le puede augmentar los pipes? esque estoy pensando en comprarla y me gustaria saber como hacerlo!
salu2
-
23/04/2006, 14:38Usuario registrado CVMaxi256
Hola buenas la mia es la 6800XT , es comprada el mes pasado con core A1 , por lo k escuche por se pueden activar los pipes y eso pero yo la verdade eske lo intente pero no di , no es por nada por lo k dicen todos es porke tengo k actualizar los drivers y muta sin problamas , eso si sube k da gusto , la puse a la frecuencia tanto las memos como el core igua k la GS y me subio sin problemas ningunos , una maravilla eso si tuve que aunmentar la velocidad del venti por el tema de la refrigeracion , y hasta k ponga rl la deje de serie , lo que si eske si le acer oc es porke te gusta porke la grafic ate tira con prcticamente todos los juegos del mercado , con bastantes buenas resoluciones y rapidez sin tocarle nada.
El programa k se usa para esto (o por lo menos el k me recomebdaron a mi) fue el Rivatunner , (lopuedes bajar de guru 3d) o tambien se puede bajar una aplicacion k se llama coolbits k lo haces directamente con lso drivers de la grafica ya k te activa esa funcion en su pantalla de configuracion.
En difinitiva si no te kieres gastar muchas pelas en una grafica pos te la recomiendo la 6800XT , tambien si kieres ati a mi me gusta mucho la Ati x800xl (por lo k escuche rinde algo mas k la 6800XT pero no se su capacidad de oc) bueno sinmas rollos comprate la 6800XT tioooo!!
-
12/08/2006, 23:52Invitado
Re: rivatunner
Iniciado por txarlys
pues al abrir el rivatunner me dice que tengo 4 pipelines con el core nv44, pero al ir a activarlos me dice que ya lo estan, asi que no puedo activar nada, no se si eso sera que esta limitada asi y no se puede mutar.
Actualmente vienen las siguientes frecuencias: 375 mz y 600 mz
¿Si subo las frecuencias en las opciones avanzadas en propiedades de la tarjeta puede mejorar el rendimiento o me puedo cargar la tarjeta?
¿que frecuencias podria poner y si se va a notar en el rendimiento , o no vale la pena?