Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con tarjeta madre
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema con tarjeta madre
-
20/04/2006, 23:33hanzox5
Problema con tarjeta madre
Hola necesito de ayuda no se que le pasa a mi tajerta madre les comento...:
Primero no me reconoce el ide 0 y solo trabaja el 1 y de alli hace unos 3 meses esta que me jode, cuando la enciendo esta comienza a funcionar todo pero no sale nada y si la despues de uno 5 u 8 minutos esta enciende (osea se ve el video y las propiedades de la bios y de alli carga el win)...
Alguien tiene idea de que es lo que le pasa.. le he hecho de todo la he limpiado, cambiado de memorias, lo que no he podido es cambiar el procesador porqa no encuentro uno como para mi tarjeta (INTEL 850emv2)
Gracias por su ayuda de antemano...
-
21/04/2006, 13:52worsito
intenta cambiando la fuente de alimentacion por una un poco mas potente, me parece a mi que tienes falta de aliementacion electrica en tu equipo. seria de gran ayuda k nos comentases que equipo tienes y lo mas importante, que fuente usas?
-
21/04/2006, 16:56hanzox5
Bueno mi equipo esta asi..; tarjeta madre intel 850emv2 memoria rim (512 total) procesador de 1.7mhz 2 discos duros de 60 y 80 gb. lector grabador cd-rw tarjeta video nvidia g-force 128mb. y tarjeta de sonido q no me recuerdo q marca es y q modelo no se q mas te pueda ayudar... pero la cuestion es que ya le cambie la fuente (puse la de mis hermanas y lo mismo) la fuente de mi maca es de 300 wts.. o crees que esta necesite una fuente de 400?
Agradezco tu ayuda
-
21/04/2006, 20:36worsito
yo optaria al menos por probar con una fuente un poco mas potente, las fuentes genericas no dan los wattios que indican las etiquetas que traen... siempre dan menos a veces mucho menos y ya para descartar que tu problema venga dado por la fuente por probar que no quede.