Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placas ASRock, Malas??

1. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV

Placas ASRock, Malas??

A ver.. kiero montarme un servidor "amd 1700+" y necesito una placa, lo mas bajo de precio que haya en el mercado, no me interesa ningun producto caro ni de gama alta.
    He mirado las placas ASRock que parecen ser las mas economicas del mercado por ahora, me equivoco??
    He oido muchos comentarios sobre estas, malos y buenos.
    Que os parece esta marca??
    Deberia comprar una o bien de otra marca?

Opiniones.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues la verdad, yo he oído por el foro q ASRock es la segunda marca de ASUS, vamos q será ASUS qien diseñe la placa y al estar orientada al sector low-end le ponga otra marca. Marcas así de este estilo tb tienes ECS Elitegroup. Tb hay alguna ASUS pelada q tb te daría lo mismo q estas, incluso alguna Giga-Byte. Yo buscaría en alguna tienda y me pillaba la q menos valiera, mas o menos de esa manera descubres lo buena o lo mala q es con respecto a otras.

Un saludo

3. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una K7S8XE+ y por 40 euros me deja mober el multi mediante jumpers, hacer algo de oc, darle la velocidad k kiero a los 3 DIMM´s, tiene sata k creo k funcionan.

Bueno, bonito, varato, como kien diria, la placa esta bien. Comrate alguna de las mas pekes y k venga peladita de cosas y te gastaras menos de 30€ en la placa jeje.

Saludos

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    las ASrock son placas econimicas de buen performance.. claro no les consigaras en los BIOS todos los setting para extreme overclock como una placa de alta calidad..pero si buscas un placa bueno y economica es muy bueno opcion.. mucho mejor que las PCchips...

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las Asrock son baratas y no tienen mal funcionamiento pero tienen la jodia mania de dejar d funcionar "magicamente", es decir de un dia para otro te enpiezan a hacer cosas raras o simplemente cascan sin motivo aparente (normalmente por las malas soldaduras k llevan en los condensadores y resistencias). Mas vale k te gaste un poco y no tires los 40€ k valen estas placas.