Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Modificar solicitud de contraseñas

1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

Modificar solicitud de contraseñas

Deseo hacerles una consulta, no sé si esto es posible aunque intuyo que si, pero si no, pues ni modo. Verán, le tengo puesto a mi XP en la cuenta principal que solicite contraseña tanto al encender como cuando se restablece después del screensaver.

Leyendo y mirando en el manual de mi placa base, he descubierto que tiene la función de encendido automático, entonces lo que quiero es que cuando se encienda llegue el solo hasta el escritorio SIN PASAR por la solicitud de contraseña que se hace cuando se entra al SO al encenderse el PC de forma que cuando llegue levante todos los programas que le tengo puesto, sin embargo, lo que si quiero que haga es que la pida cuando se restablezca del screensaver. Es posible hacer esto??

Es que no tengo ni idea de lo que habria que hacer. Venga, un saludo!!

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    En principio creo que si, ya que son independientes:
    - La de entrada, a a través de gestión de usuarios.
    - La del Salvapantallas, a través de la opción del salvapantallas de escritorio

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    En XP no. Cuando se activa la protección en el protector de pantalla lo que hace al salir de éste es mandarte a la pantalla de bienvenida. No se puede configurar una contraseña diferente como en windows 98.

4. avila2474
    Bueno,investigando y requeteinvestigando, descubrí que si es posible hacer que arranque el PC y llegue directo al escritorio sin pasar por el chequeo de contraseña al iniciar sesión.

Para esto lo que hacemos irnos a INCIO> EJECUTAR, y escribimos CONTROL USERPASSWORD2, se nos abrirá una ventana, y en la primera pestaña seleccionamos el usuario que queremos que no pida contraseña al arrancar, y desmarcamos al casilla superior. Damos a ACEPTAR y lito, en el próximo inicio ya no pedirá contraseña.

Luego la del salvapantalla si la pide. Dejo ésta información para los que deseen hacerlo o probarlo. Un saludo!!!

Edit: Corregido. :wink:

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Em... Para acceder a Cuentas de usuario hay que escribir "control userpasswords2" preferiblemente en la consola.

6. avila2474
    Es verdad, perdón por el error.