Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- desinstalar norton
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: desinstalar norton
-
20/04/2006, 20:27Romawer
desinstalar norton
Pues que un amigo se a comprado un pc hace 3 meses de estos montados y le venia el norton instalado y a caducado ya, y ahora quiere quitarlo pero es imposible quitarlo porque no esta en agregar o quitar programas y tampoco tiene desistalador el norton y me da cosa quitarselo a pelo xD si a alguien le a pasado algo con el maldito norton que me lo diga! ya que me esta poniendo de los nervios para quitarselo decentemente sin tener que borrar todo a pelo
Un saludo
PD: si algun moderador pasa por aqui que lo mueva a sofware que me equivoque de rama sorry
-
20/04/2006, 20:38Mike1371
yo tengo el mismo problema, me he comprado un portatil y tiene el Norton instalado, lo tengo desactivado, porque me gusta más el Nod32, pero me gustaria quitarlo de raiz, sin fastidiar el sistema, ya que no tengo discos del Xp, porque ya lo traia instalado. Salu2
-
20/04/2006, 21:27Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Tienes ke borrar todo lo ke huele a norton o symantec (si es ke no tienes nada mas de symantec en el pc...) entra en modo a prueba d fallos y elimina todo lo ke veas de norton y los archivos de symantec en /archivos comunes... si despues de esto no puedes instalar otro antiv o no te deja reinstalar norton ve a limpiar el registro de sistema (regedit) y borra todas las entradas con norton... si usas un gestor de registro iras mas rapido ke hacerlo uno a uno...
Salu2
-
20/04/2006, 21:51Romawer
Y usando un desistalador no es posible o algun programa?
-
20/04/2006, 22:25Romawer
Ya esta chicos! en la web del fabricante te puedes bajar un programa que lo instalas y te elimina el norton en un pispas y no vuelves a ver esa porqueria en el ordenador
-
20/04/2006, 22:28Muri
Bueno saberlo!! Havia oido algo similar pero me pensava ke era una utilidad del panda ^^ tomo nota!!
Salu2
-
20/04/2006, 23:37flech3200
eso le pasaba al ordenador de un amigo,pero no sabia eso del parche graciass,yo al principio lo vi jodio..pero al final lo consegui desterrar del pc XDD,a mi la verdad eske norton sera muy weno y to lo ke kieran por hay..pero pa mi es una mierda,se instala y luego te las ves negras pa kitarlo,y encima tiende a hacerse con el control del pc...en fin
salu2222
-
22/04/2006, 08:31Mike1371
Hola, por fin lo he conseguido. Es verdad lo del programa que tiene Norton para eliminar sus programas, aqui os pongo el enlace de su página, donde se explica todo y trae un enlace para bajaros el programilla, salu2
http://service1.symantec.com/SUPPORT/IN ... =&osv_lvl=
-
22/04/2006, 13:07txakurra
Iniciado por flech3200
pero pa mi es una mierda,se instala y luego te las ves negras pa kitarlo,y encima tiende a hacerse con el control del pc...en fin
-
22/04/2006, 13:37Muri
En mi opinion norton en comparación con panda come pocos recursos, claro ke en comparación con Avast come mucho... lo peor de norton es sin duda alguna su capacidad de destuccion o reparación virica, ya ke, por norma general es capaz de eliminar un 20% de los virus/espias que detecta... en lo ke han comentado:
pero pa mi es una mierda,se instala y luego te las ves negras pa kitarlo
Si la question es que antivirus es el mejor, en mi opinion recomiendo Avast Pro, pero no va de eso el post...
Salu2
-
22/04/2006, 14:11flech3200
yo he probao los tres ,ahora mismo tengo el panda internet security 2006,en mis principios enpece con un McAfee,y no tenia ningun problema cuando he kerio desinstalar...,cn el norton he tenio malas experiencias en total 3 con el pc de un amigo,y con 2 versiones distintas,las 2 primeras fue con el 2004,lo de siempre se desactivaron las opciones de proteccion y no dejaba hacer na,despues de conseguir desinstalarlo ke costo lo suyo,lo reinstalamos y al cabo de unos meses otra vez,lo volvi a conseguir desinstalar,y mi amigo decidio mejor poner por el momento el avast,despues en navidades 05-06 se compro el nuevo norton,y hace poco volvimos a tener el mismo problema con el,decidi hacer lo mismo ke la otra vez desinstalar,y reisntalar...y por el momento funciona,siento haberme expresao mal,no keria decir ke fuera mal antivirus,lo ke kiero decir es ke como le de por jodr ... en fin toma ladrillazo ala a leer XDD
salu2222