Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Almería

1. Forenaits
    Forenaits está desconectado
    Usuario registrado CV

Almería

Bueno, creo que ya hay gente de Almeria en este foro pero no se por qué no habeis posteado aqui aun.Llevo un tiempo leyendo este foro aunque me he registrado hace nada para poder escribir algo, normalmente participo en otros foros como el de HardLimit y en menor medida también en Mistermod y Hardcore Modding...

No soy natural de esta ciudad pero llevo aqui ya unos años, deciros para los que os interese que existe un distribuidor de Pecomark en Almeria ciudad (cortijo grande).

2. DiaMoND
    DiaMoND está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un saludo ! a todo la gente de Almería aficionada a este mundillo ! Para lo que necesiteis aqui esta un servidor para ayudar.
    Empecemos escribiendo algo interesante:
    1º Fore Que distribuye Pecomark ?
    2º Hacemos algun pedido de Athlon64, yo quiero pillarme uno ( micro + placa ) y a lo mejor se podria encontrar algun lado que nos lo pusiera bien de precio.

3. Forenaits
    Usuario registrado CV
    Buenas, perdon por la tardanza en contestar pero apenas leo este subforo.

Pecomark distribuye material frigorifico, aire acodicionado y cosas asi. Pero lo que a nosotros nos interesa (bueno a todos no) es un modelo en concreto, el AT-10 que tan de moda se puso por su estupendo precio (a la par de su escaso rendimiento la verdad). Bueno resumiendo, que es un radiador para la RL.

En cuanto al pedido, si se apunta mas gente por mi de acuerdo... pero con dos lo veo chungo.

4. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La unica tienda que conozco que puedan tener de todo o que te lo traigan es BALUMA, esta en la calle doctor carracido (o algo asi) pero podeis entrar en www.baluma.com y alli mirar las direcciones de las tiendas. Por lo menos tenemos algo donde comprar modding en la ciudad, porque lamentablemente no hay mucho.

Si sabeis de tiendas por la zona del poniente y la capital os lo agradeceria ya que no encuentro ninuna de mooding.

Saludos paisanos

5. Forenaits
    Usuario registrado CV
    Precisamente en la rotonda de EL Parador, la que va para Roquetas tienes una tienda de modding. Traen los productos directamente de Coolmod.com y se llama PC LIMIT. En Almeria ciudad tienen otra tienda en la calle Altamira, 57.

Puedes pedir cualquier cosa de coolmod que ellos te la traen, aparte de esa tienda no hay mas que tengan material decente, en casi todas ya se venden ventiladores con luz, catodos, etc. pero vete y diles que quieres un bloque de agua y veras como se les queda la cara asi 8O 8O

6. Invitado
    No me digas que en el parador hay una, hoy por la mañana me llegare a ver que tal y que tienen pues no tenia ni idea de que habia una aqui tan cerca, ya te contare que tal me ha ido y como es la tienda. Te agradezco mucho la info paisano.

Un saludo

7. Nicolas_YES
    Nicolas_YES está desconectado
    Usuario registrado

MOD Id and T

Hola a todos los Almerienses !!!!
    me llamo Nicolas tengo 24 años !!! vivo en Almeria ...
    es mi primer MOD y no esta terminado !!!!!
    estoy en 3 foros defirentes
    en el hardcore-modding y modding-español y hard-h2o

parte frontal

esto es el dibujo de ID and T con un dremel.....

8. AZERO20
    Usuario registrado CV
    hola paisano, se esta quedando muy bien el mod, animo y continua con ello ;-)

A ver si termino de hacer el mio que supongo que para la semana que viene estara terminado y ya os pondre fotos a ver que tal. Estoy terminando de modificar la caja y en cuanto termine monto todo y a correr.

Saludos

9. Nicolas_YES
    Usuario registrado
    gracias azero20 !!!!

a mi gusta muxo mi MOd !!!!

10. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Si aceptas un consejo yo lo que le haria a tu mod seria pintar el frontal (lectores, etc etc) de un mismo color y los cables enfundarlos con cinta elicoidal, tubo de goma o cualquier funda, asi lucira mejor

Un saludo

11. Nicolas_YES
    Usuario registrado
    eso lo ke iva hacer pintar en gris...

12. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Pues veras que bien se te queda, yo tengo mi caja gris y los lectores en negro y los he pintado hoy mismo, el cambio a la vista se nota mucho. Ahora estoy liado con la RL que se la voy a montar asi que espero tenerlo todo listo en breve

Saludos

13. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Nadie es de almeria? que poca gente, solo tres han posteado aqui

Saludos