Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Portatiles acer? mala marca? muxos problemas? opiniones..
Resultados 1 al 30 de 30
Tema: Portatiles acer? mala marca? muxos problemas? opiniones..
-
20/04/2006, 19:41
Portatiles acer? mala marca? muxos problemas? opiniones..
os cuento me iva a pillar este portatil de cabeza..
TOSHIBA
http://www.tecnologia.carrefour.es/elec ... =BF1004040
pero viendo por el corte ingle me tope con esta oferta y claro x 200 euros mas tengo las misma caracteristica pero.. la grafica es una ati.. el dsico duro va en sata y es de doble nucleo!! entonce informandome por chat y eso todo el mundo me dice que a los 3 meses el portatil empieza a falla y a dar problema y eso.. que opinais?
este es el ACER
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215517697
-
20/04/2006, 20:19Terrez
Si pero solo algunos como en todas las marca, a un amigo mio se lo a comprado y no le da problemas y a otro tambien y no le da problemas, es una loteria... pero claramente toshiba nunca te va a fallar y si te falla lo solucionas al instante... pero ACEr es mas tardona
Saludos
-
20/04/2006, 20:37
y tu me aconsejar que x 200 euro mas me arriesgue y pille el acer con doble nucleo disco duro sata y una ati de grafica?
-
20/04/2006, 20:44Terrez
haber en portatiles nsiempre arriesgas porque corres el riesgo que salgan malos... pero vamos es una loteria va a dar igual yo e visto toshiba malos y acer buenisimos solo es suerte.. yo recomiendo acer porque 2de2 por aora an salido buenisimos
saludos
-
20/04/2006, 21:32Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
En portatiles no hay nada escrito... pero lo uniko ke te voy a decir es ke no lo pilles en un karroful o korteingles... pillalo en un lugar un pelin mas especializado que luego no sabes a kien recurrir con los problemas ke te surjan..
El Acer ke nos muestras es un pepino aunke va a gustos... yo tema portatiles busco portabilidad... si busco potencia voy a una torre de kabeza!
Salu2
-
20/04/2006, 22:01Terrez
Totalment de acuerdo con Muri , nunca compres marcas malas.. compra de gama media o alta.. pero ten en cuenta que de gama alta te sale un ojo de la cara...
Acer es barata y tiene buen rendimiento y calidad tiene media
Toshiba en cambio por el mismo precio tiene mucha calidad pero prestaciones pocas...
Vete a un centro de informatica o mira por alternate o coolmod
Saludos
-
20/04/2006, 22:15Muri
Mira tema marcas... o es un Sony Vaio o un powerbook de Apple... en kuanto a buenas marcas... si kieres algo gama media ve a por HP Toshiba etc... entre las gamas Eco estan Acer Benq etc... pilles lo ke te pilles cojelo en una tienda fisica de informatica... asi ellos gestionaran la garantia si hay algun problema... si gestinoar garantias no es un problema para ti (no lo es para ningun mortal) ve a por la mejor opcion ke encuentres calidad/precio sea o no en una tienda fisica ya ke te lo gestionas tu mismo y ya esta... si no dominas en el ambito informatico y no sabes distinguir entre garantia/no garantia repito, compralo en tienda fisica (ke no sea karrofull ni hiperkor)...
PD: Yo vendo multitud de marcas de portatiles... entre ellas las ke tinen mas salida son Benq y Acer... en estetica Benq hace mucho pero en calidad quzas Acer esta mejor aunke no hay para dar saltos... fallan por todos lados aunke es normal ke gestionemos muchos de ellos ya ke es la marca nº1 en ventas en españa y en nuestra frankicia tambien claro...
Salu2
-
20/04/2006, 22:22Terrez
Claro normal que si venden mil acer y 100 toshiba haya mas reclamaciones de acer que de toshiba.. pero vamos yo he visto el rendimiento de acer y es bastante bueno
Saludos
-
20/04/2006, 22:31
el tema esta que e mirado en tiendaas fisicas y me sale mas caro que en el corte ingles.. no el mismo modelo pero lo mismo uno con menos rendimiento sale x 800 euros.. en benq x ejemplo luego aparte voy al corte ingles por que yo nunca e tenido problemas.. siemrpe que a abido fallos e idoy enseguida me lo mandaron o me dieron otro luego x otra parte tmb voy a corte ingles para poder financiarlo.. gracias xicos de ante mano y la verdad que llevas razon sobre lo de portabilidad.. y eso el caso es que me venden un aitt procesaodr inten centrino m 740 a 1700mhz 1gb de ram y de disco duro no se k cuanto es xiko de 14 o 12 pulgadas creo.. es compacto digamos me lo venden de segunda mano dice que tiene 5 meses pero no posee ni garantia ni driver del portatil.. y me lo vende en 600 euros que opinais?
-
20/04/2006, 22:39Muri
Ke es robado XDDDD
Si tiene 5 meses reclama la garantia.. si no te la da es ke es fraudulento... si es fraudulento no vale 600€... tengo unos amigos/conocidos ke sacan por 45€ portatiles CoreDuo de ultimisima gama y como comprenderas comprarlos por + de 500€ es una estafa (unke valiendo estos mas de 2000€ se puede hacer la vista gorda... XD)
Mira el precio actual de el portatil ke te ofrecen y restale el valor de la garantia (300€) mas lo que creas apropiado por el estado en que se encuentre... si acepta pues compralo... si no ke le den! XD
Salu2
-
21/04/2006, 00:21
Iniciado por Muri
Ke es robado XDDDD
Si tiene 5 meses reclama la garantia.. si no te la da es ke es fraudulento... si es fraudulento no vale 600€... tengo unos amigos/conocidos ke sacan por 45€ portatiles CoreDuo de ultimisima gama y como comprenderas comprarlos por + de 500€ es una estafa (unke valiendo estos mas de 2000€ se puede hacer la vista gorda... XD)
Mira el precio actual de el portatil ke te ofrecen y restale el valor de la garantia (300€) mas lo que creas apropiado por el estado en que se encuentre... si acepta pues compralo... si no ke le den! XD
Salu2
-
21/04/2006, 16:26DetreS
de Acer solo puedo decir esto:
http://www.telefonica.net/web2/imac600/ ... _ACER.html
Byeah!
-
21/04/2006, 16:32Terrez
La pagina es de telefonica no me fio ni un pelo amos k no me lo creo XDD
y encima de mac..
saludos
-
21/04/2006, 16:35Terrez
Es que no ves que hay solo son vpara vender porductos de otras marcas... si esta echa la pagina por MAC.. y encima de telefonica que de esos no me fio ni un pelo.. yo no digo nada pero tambien habra de toshiba y de sony y de todos...
saludos
-
21/04/2006, 16:36usito
Iniciado por DetreS
ya pero aun asi.. tengo un intermedio que es el corte ingles y a mi nunca me a dado problemas siempre que e tenido algun problema ellos me lo an solucionado. aunque tarde pero er portatil en caso de problema o averia ellos me devolveran el dinero o otro portatil. ya que ellos le dan iwal por un portatil.. pero en una tienda fisica le da mas importancia por que son mas .. pobres. no se si funcionara asin pero asin pienso yo
-
21/04/2006, 16:37DetreS
La pagina esta en el dominio de telefonica, proq es el espacio web de los clientes, igual que yo uso el de infonegocio y no tengo nada que ver con ellos ¬¬
Lo de mac, no tengo mu claro porq lo pone, felicidades por el si ha hecho la page con mac, pero no entiendo que pinta el link.
Buenu, yo he sufrido en mis carnes el Servicio Tecnico de Acer, y no se lo recomiendo a nadie, por eso posteaba el link aqui, ahora cada uno tiene su suerte.
Byeah!
-
21/04/2006, 16:38Muri
Terrez ni telefonica ni Mac tienen nada ke ver con la web... simplemente es una paj colgada en telefonica y informa que se ha creado con un mac (es como lo de teruel exixte! XD) en fin... yo no compraria nunca acer pq yo busco un minimo de calidad en lo ke compro pero calidad/precio esta muy bien...
Salu2
-
21/04/2006, 16:41usito
Iniciado por Muri
Terrez ni telefonica ni Mac tienen nada ke ver con la web... simplemente es una paj colgada en telefonica y informa que se ha creado con un mac (es como lo de teruel exixte! XD) en fin... yo no compraria nunca acer pq yo busco un minimo de calidad en lo ke compro pero calidad/precio esta muy bien...
Salu2
pero es que si pillo toshiba.. voy a pagar 1000 euros.. por un portatil normal y corriente y por 200 euros mas tengo uno de doble nucleo, sata, una t.grafica ati y demas.. entonce pues como que.. no se que elejir yo tenia p'ensado irme de cabeza a por el toshiba pero es que al ver esa oferta del corte ingles me dio que pensar.. y solo tengo hasta final de mes..
-
21/04/2006, 16:41Terrez
Pero ese link de MAC no tiene sentido.. yo si hago una pagina con intel no se pone un link de intel.. vamos...
El caso ACer se vende como los churros ya que es mas barato y tiene muchas cosas, pero ten en cuenta que toshiba vende pero es mas cara y logicamente habra menos fayos que un acer...
yo e visto 2 acer y por ahora 0 fayos... bueno si es posible cuenta tu historia
Otra cosa a tener en cuenta pasa lo mismo con las tiendas de internet... a algunos de perlas y a otros una cagada.. es asi es la suerte
saludos
-
21/04/2006, 16:46usito
Iniciado por Terrez
Pero ese link de MAC no tiene sentido.. yo si hago una pagina con intel no se pone un link de intel.. vamos...
El caso ACer se vende como los churros ya que es mas barato y tiene muchas cosas, pero ten en cuenta que toshiba vende pero es mas cara y logicamente habra menos fayos que un acer...
yo e visto 2 acer y por ahora 0 fayos... bueno si es posible cuenta tu historia
Otra cosa a tener en cuenta pasa lo mismo con las tiendas de internet... a algunos de perlas y a otros una cagada.. es asi es la suerte
saludos
es que algunos estais diciendo el servicio tecnico es una mierda.. pero eso que quiere desir que voy a tener que llevar seguro el portatil al sercvicio tecnico? xDDD yo espero no llevarlo nunca.. (si lo pillo..) pero si tuviese que llevarlo al servicio tecnico reclamare al corte ingles.. no se si arreisgarme que hariais vosotros? yo tenia pensao gastarme eso.. 1200 euros y me pillaria ese toshjiba si a ultima ora el acer no me covnence..
-
21/04/2006, 16:51Terrez
haber el corte ingles creo que gestionara toda la garantia si no te funciona o cualquier problema te aseguro que el corte ingles te devuelve el dinero o te deja que lo cambies por otro de otra marca o el mismo modelo
saludos
-
21/04/2006, 16:58usito
Iniciado por Terrez
haber el corte ingles creo que gestionara toda la garantia si no te funciona o cualquier problema te aseguro que el corte ingles te devuelve el dinero o te deja que lo cambies por otro de otra marca o el mismo modelo
saludos
-
21/04/2006, 20:10usito
xicos aunque aora que lo pienso.. estoy por comprarle el portatil ese x 500 o 400 euros si se lo puedo sacar es un aitt un compacto es un aitt de 12 o 14 pulgadas es un pentium M a 1700mhz cn 1 gb dfe ran y no se cuanto de disco duro el portatil es robado.. tendra como 4 o 5 meses o asin.. el caso es que es eso.. que no tiene driver ni na.. pero la diferencia que me ahorro son otros 400 o 500 euros respecto a toshiba o.. 600 o 700 euros recpecto al acer no? que opinais vosotros..
pd: aunque tambien e de desir.. que no se si comprarlo nuevo por el tema la garantia y xk es mejor y eso..
-
21/04/2006, 20:24Terrez
hay si esta petado si que te lo vas a comer con patatas fritas...
Yo no compraria nada robado...
No se si esto esta permitido pero creo que de este tema no se puede hablar...
Saludos
-
21/04/2006, 20:50Muri
Usito yo pillaba el fraudulentillo que comentas es un maquinon en kuanto a portabilidad se refiere... en kuanto a los drivers da =... mientras lleve el cargador... aunke debes ir con pies de plomo pq si algun dia le falla algo que no tiene facil solucion (es decir algo ke no sea HD/RAM) y se tiene ke enviar a la casa en el caso de que lo hayan denunciado y hayan aportado su Serial Number olvidate de el... pues puede que no vuelva de el servicio tecnico... aunke las posibilidades de ke alguien ponga tal denuncia es infima... es como lo de los IMEIs de los moviles... yo me pillaba el de tu amigo... como portatil es muy portatil y de eso se trata no?
Salu2
-
22/04/2006, 03:13usito
Iniciado por Muri
Usito yo pillaba el fraudulentillo que comentas es un maquinon en kuanto a portabilidad se refiere... en kuanto a los drivers da =... mientras lleve el cargador... aunke debes ir con pies de plomo pq si algun dia le falla algo que no tiene facil solucion (es decir algo ke no sea HD/RAM) y se tiene ke enviar a la casa en el caso de que lo hayan denunciado y hayan aportado su Serial Number olvidate de el... pues puede que no vuelva de el servicio tecnico... aunke las posibilidades de ke alguien ponga tal denuncia es infima... es como lo de los IMEIs de los moviles... yo me pillaba el de tu amigo... como portatil es muy portatil y de eso se trata no?
Salu2
-
23/04/2006, 03:28usito
xicos mirar lo que he encontrado !!! en una tienda fisica que no es corte ingles ni nada.. esto.. este portatil el mismo que el otro pero en vez de 80gb sata es 120gb sta.. trae t.grafica ati radeon y tiene mas cosas como bluotuh.. puntos negativos.. que por ejemplo solo tiene 1 año de garantia y no doy como en el corte ingles..
aqui van caracteristica...
ACER ASPIRE 5612WLMI1GB
Centrino Duo T2300 1,66 GHz
XP Home
1024Mb DDRII 533MHz (2x512)
DVD-SuperMulti
15,4" WXGA CristalBrite
2,95Kg
La investigación de Acer se ha concentrado siempre en el desarrollo de soluciones móviles avanzadas diseñadas para proporcionar un rendimiento y una fiabilidad inigualables. El Aspire 5670 establece nuevos estándares para el entretenimiento móvil multimedia al combinar la tecnología móvil Intel® Centrino® Duo, una extraordinaria pantalla CrystalBrite y una cámara de vídeo integrada de 1,3 megapíxeles para conseguir una experiencia de entretenimiento doméstico cautivadora.
Entretenimiento móvil de última generación Consultando sus especificaciones y prestando atención al detalle es evidente que el Aspire 5670 tiene su corazón firmemente establecido en producir un entretenimiento avanzado. Integrando los más altos estándares, el Aspire 5670 combina el último procesador Intel® Core™ que funciona sobre el chipset Intel® 945PM Express a 677 MHz con memoria de sistema DDR2 para obtener un espectacular rendimiento total y un entretenimiento móvil duradero
Una referencia multimedia El Aspire 5670 supone una auténtica referencia en todos los aspectos; es un instrumento de precisión que incorpora todo lo que los usuarios domésticos necesitan para experimentar un extraordinario rendimiento multimedia, películas apasionantes e imágenes deslumbrantes.
Videoconferencia El Aspire 5670 es también un formidable comunicador, al combinar una cámara de vídeo de 1,3 megapíxeles montada en panel LCD, conexión de red Intel® PRO/Wireless 3945ABG mejorada por la tecnología inalámbrica SignalUp de Acer y soporte de Voz y Vídeo sobre IP (VVoIP) para liberar el pleno potencial de la comunicación inalámbrica.
Especificaciones Técnicas
CPU
Centrino Duo T2300 1,66 GHz
FSB: 667Mhz
L2Cache: 2Mb
Chipset Intel 945PM
SO
XP Home
Ram
1024Mb DDRII 533MHz (2x512)
Hdd
120GB 5400rpm SATA
Gráficos
ATI Mobility Radeon X1400, con 128Mb dedicada y
hasta 512Mb HyperMemory
Óptico
DVD-SuperMulti
Pantalla
15,4" WXGA CristalBrite
Otros 4Usb
PcCard
Lector Tarjetas de memorias: 5-1
Lan 10/100/1000
Wifi 802.11a/b/g
Infrarrojos
Firewire
S-video
Dvi
Bluetooth
Batería 8 celdas
Peso
2,95Kg
(Garantia 1 años)
aparte el precio.. 1.063,50 €!! 100 euro mas barato que el otro.. que opinais.. aqui comentan algo de la garantia en puntos pixeles muertos.. y que la garantia 1 año y eso.. no se que opinais
-
14/11/2008, 22:29
Mi experiencia con ACER
Mi experiencia con Acer la he resumido en este enlace:
http://consumere.wordpress.com/2007/...ador-portatil/
-
06/06/2009, 18:43
quiero encontrar un portatil muy barato
me gustaria que alguien me ayudara a encontrear un portatil muy barato ni que fuese robdo porfabor!
-
07/06/2009, 14:55rtfm
Re: Mi experiencia con ACER
Iniciado por sena
Mi experiencia con Acer la he resumido en este enlace:
http://consumere.wordpress.com/2007/...ador-portatil/
Sé que es nuevo por el S/N del portátil y loss/n de la RAM.