Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Que haceis cuando os pasais una parte de un juego y se...
Resultados 1 al 28 de 28
Tema: Que haceis cuando os pasais una parte de un juego y se...
-
20/04/2006, 18:41DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
Que haceis cuando os pasais una parte de un juego y se...
wenas! pues por mis continuas rayadas mentales, quiero preguntaros que aceis cuando en algun juego, ya sea de accion,masivo online, alguien os jode o algo... weno os dejo un ejemplo mio ( no me tomeis x loco :oops: xDD )
*Lineage II : vas todo chulo mostrando que eres mejor que todos cuando aparece alguien y te escaxa la cabeza y te deja kedar como un estupido.
Mi solucion: Intentar matarlo mientras el se parte el culo y le suelto 1000 insultos por segundo.
*PlanetSide : Despues de aver pateado 30 min para llegar a una base enemiga pisar una mina e irte a la mierda.
Mi solucion: Mas insultos,darle una ostia a la mesa y largarme del juego para jugarlo otro dia que este mas tranquilo xDD
*Star Wars Empire At War : Averte creado un gran ejercito, creerte superior...y a los 3 seg llegar unos bombarderos y averte jodido todo.
Mi solucion: como no...mas de insultos y usar chetos o largarme del juego xDDD
y yo creo q no pongo mas q logo voi a kedar como una puta cabra xDDD
-
20/04/2006, 20:36Alienware_4ever
En el nidforspid Most Wanted (si, lo he puesto aposta, listillos xD) es peor. Una carrera de 15 min, jodidísima, y cuando ya ves la línea de meta...el cohce se empotra con algo que ¡¡¡no está ahí!!!! Pillas un cabreo...
-
20/04/2006, 20:51DarkTiger
lol si tio! jajajaja eso jode caxo, medio año pa una puta carrera con ventaja sobre el 2º y en el ultimo momento te chocas y todo a la put* mierda xDDDD
-
20/04/2006, 20:52Kalzix
yo cuando voy mal en el cs me da una vena teamkiller ke no puedo controlar, entonces elijo una victima de mi equipo, sin ningun criterio, el que me parece que tiene un nombre mas feo, el que mas habla... depende, me dedico a putearle todas las rondas, dejandole a 10 de vida, cegandole, pegandole tiros y escondiendome, pegandole algun tajo etc, tambien le insulto por el chat hasta ke me kikean o abandona el server, ya se k es una cosa despreciable, pero es muy adictivo, mejor no lo probeis.
-
20/04/2006, 21:03DarkTiger
jajajaja el kalzix q cab...lalala xDD ami me hacian eso y te joden toa la ronda, te acen un infierno q logo de un toke mas ya te mata cualkier, no se lo recomiendo a nadie...weno si te aburres si, nunca viene mal joder las stats a alguien xDDD
-
21/04/2006, 10:38El_Gran_Lebowsky
Si se trata de demostrar que eres muy bueno en un juego en cuestion, pues intento currarmelo mejor. Aunque no es mi prioridad demostrar nada, siempre va a haber alguien mucho mejor que nosotros. Hay gente que parece que se dedica a jugar profesionalmente. Prefiero entrar a divertirme sin joder a nadie, me lo paso mejor y la recompensa es mayor.
Lo que comentais me parece un poco cab**ncete :lol:
En el Battlefield2 por ejemplo, si me empiezan a matar más de la cuenta, me tiro al monte con el fusil de mira telescopica, y con paciencia me voy vengando del "enemigo", jejee.
-
21/04/2006, 17:57Hard_Vader
naaaaa 4 palabrotas, 2 birras, y todo olvidado
-
22/04/2006, 00:37flech3200
la de ostias ke le podio dar a la mesa y al armario jugando NFS most wanted....de esas veces ke como dice alien son carreras largas,y me ha pasao de ir muy pegao con el segundo,practicamente al lao,y ke al pasar por meta le den la victoria a el,poniendote a ti el miso tiempo :evil: :evil: ,mas luego el desgaste de tecla de apretar tanto creyendo ke asi el coxe va a correr mas XDD
salu222
-
22/04/2006, 21:01aLeX_tuner
Iniciado por Hard_Vader
naaaaa 4 palabrotas, 2 birras, y todo olvidado
saludos.
-
22/04/2006, 21:47txakurra
Iniciado por aLeX_tuner
apago la consola, la apago y me biene a la mente "Mientras este guardando en la memory card, no apague ni reinicie la consola" me quedo pillao 5 seg y la enciendo y.........PARTIDA BORRADA!!!! eso si que es una putada señores
Yo me cabreé una vez bastante con el NFS Porsche Edition (vas el primero y la mierda de porsh derrapa en la curva menos pronunciada de toda la carrera y acabas picha arriba). Estuve a punto de partir en dos el mando (no soy de los que lo tiran por ahí y le dan cuatro golpes. Lo relajante es gastar todas las energías de un tirón) pero me detuve a tiempo. Solo pensar que en su día (ahora que me doy cuenta, anda que no tiene años el mando y sigue funcionando como el primer día; 5 ó 6 años tendrá ya) me costó 7.000 y pico pelas en el pryca (donde más barato lo vendían)...
Ahora, seguro que descuartizaría el teclado (má o meno 10€ me costó, casi ná) con juegos first person shooter, FPS, pero como por el momento, no me cabrean porque no suelo dejarme morir fácilmente... Aunque me arrepentiría porque las teclas son, para mi gusto, perfectas (no como las del teclado que tenía antes, que a parte de duras no conseguía centrarme y tenía que mirar cada 2x3 al teclado para saber dónde estaba una tecla en concreto).
-
22/04/2006, 21:51aLeX_tuner
Putada con todas las letras amigo
y encima va y la play se me jode a la semana, no tenia arreglo, la he tenido que tirar, antes la desarme por completo y le hice fotos jaja, ahora que vendi los mandos, juegos (menos el GTA San Andreas y el NFS Most Wanted, ese me lo paso por mis webos xD) y las memory card, y pa cuando salga la PS3 ya tengo vales de descuento de unos 100 € en centro mail (ahora llamada game) jeje
salu2
-
22/04/2006, 22:07LyNx
Re: Que haceis cuando os pasais una parte de un juego y se..
Iniciado por DarkTiger
wenas! pues por mis continuas rayadas mentales, quiero preguntaros que aceis cuando en algun juego, ya sea de accion,masivo online, alguien os jode o algo... weno os dejo un ejemplo mio ( no me tomeis x loco :oops: xDD )
*Lineage II : vas todo chulo mostrando que eres mejor que todos cuando aparece alguien y te escaxa la cabeza y te deja kedar como un estupido.
Mi solucion: Intentar matarlo mientras el se parte el culo y le suelto 1000 insultos por segundo.
*PlanetSide : Despues de aver pateado 30 min para llegar a una base enemiga pisar una mina e irte a la mierda.
Mi solucion: Mas insultos,darle una ostia a la mesa y largarme del juego para jugarlo otro dia que este mas tranquilo xDD
*Star Wars Empire At War : Averte creado un gran ejercito, creerte superior...y a los 3 seg llegar unos bombarderos y averte jodido todo.
Mi solucion: como no...mas de insultos y usar chetos o largarme del juego xDDD
y yo creo q no pongo mas q logo voi a kedar como una puta cabra xDDD
no te lo tomes a mal pero en lo del lineage, me parece un poko de mal jugardor esa actitud xD
-
22/04/2006, 23:33flech3200
diosss alex a mi me pasa eso y me da algo,eso si ke es un putadon,lo de la play 3 yo tamb la kiero,pero por lo ke leio se pasa de los 700€ probablemente,vamos un huevo y parte del otro,,de momento tengo la psp :wink: pa ir calentando jejeje.
salu2222
por cierto una pega ke le he encontrao al most wanted,eske sa desviao mucho del tuning,y en comparacion cn el underground a perdio muxisimo en ese campo,y otro fallo el ke no puedas modificar el M3
-
23/04/2006, 00:21LyNx
ostias se me olvido poner lo mio xD , bueno a mi lo k mas me suele joder son por ejemplo en el lineage 2.. me piden pvp acepto , y me matan entre 3.. solucion llamo a mi clan y me los empapelo. Counter Strike , nada mas salir me matan ...mas de 1 vez le he metido 1 kate a la kama pero me he sollado xD
-
23/04/2006, 00:26flech3200
XDD,yo cuando tengo la cama a mano tambien a pego XDDD
Salu2222
-
23/04/2006, 09:24aLeX_tuner
La PS3 no puedes decir que se pasa de los 700 € porque todavia no han dicho nada, eso esta ahora mismo como la prensa del corazon, que este a dicho que el otro dijo...etc hasta que no lo afirmen igual que dijeron que PS3 salia el 11 de noviembre no te creas nada (si te acuerdas primero dijeron que PS3 salia en primavera, es decir ya hubiera salido) la ultima noticia es que estaria entre 499 y 599 €, pero por otra parte tb se especula mucho de que puede que este mas cerca del precio de Xbox 360 para competir con ella.
En cuanto al NFS MW, si es verdad que ha perdido algo de tuning, cosas como los neones y demas, pero es que este juego es de dia, y se han centrado mas en temas policiales que si de persecucion, blacklist y demas, pero me parece bien, si hubiera sido un NFSU 3 aburriria ya, seria mas de lo mismo, es mas, no creo que halla tenido tanta tirada el NFS MW.
Y la putada.........bueno que le haremos, para el año que viene por estas fechas espero tener mi PS3 xD asi que ya me las pagara Razor xDDDD
Saludos.
PD: que tocho 8)
-
23/04/2006, 14:22flech3200
ya ,se ke especulan mucho con esto,yo lo lei en el periodico 20 minutos y decian lo de ke salia en pimavera pero en ja`pon,aki siempre sale todo mas tarde,por ejemplo la psp cuando salio en Europa, en japon llevaba un año,asike nose.bueno te pongo el recorte del periodico donde lo lei,a mi el most wanted me a gustao mucho,lo unico ke al principio estando acostumbrao al underground se me hizo raro.
salu222
-
23/04/2006, 14:41aLeX_tuner
Cierto que somos de los paises que mas tarde les llegan estas cosas, pero la PS3 han dicho que saldra a la vez en todos, no se en cuales pero sale a la vez que en todos los que salga xD
Salu2
-
23/04/2006, 14:43flech3200
haber si es verdad ke los de sony no la arman jejejeje,y lo podemos tener en europa a la vez ke ellos.
salu222
-
23/04/2006, 15:01aLeX_tuner
que si hombre, que esa noticia es fijo, que es igual de fijo como que la PS3 sale el 11 de noviembre, no lo sabias?
Salu2
-
23/04/2006, 15:04flech3200
ok,tengo unas ganas de ver la play3....
ala arreglao xdd
-
29/04/2006, 22:19DarkTiger
Iniciado por flech3200
ok,tengo unas ganas de verla....
jajajajajajajja sin palabras xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
29/04/2006, 22:28flech3200
caxondo la play3,mira ke te desvias eh...XDD
-
30/04/2006, 00:02DarkTiger
si si...ya si claro jajajajajajajajaj
-
30/04/2006, 00:28flech3200
joe ...te expresas mal y te arruinas. :? ..en fin....
darktiger ...... ke la PS3 :!:
salu222
-
30/04/2006, 03:18DarkTiger
si si eso...q la Ps3 carisima como la madre q la pario jajajaja
-
20/06/2006, 19:32
Iniciado por El_Gran_Lebowsky
Si se trata de demostrar que eres muy bueno en un juego en cuestion, pues intento currarmelo mejor. Aunque no es mi prioridad demostrar nada, siempre va a haber alguien mucho mejor que nosotros. Hay gente que parece que se dedica a jugar profesionalmente. Prefiero entrar a divertirme sin joder a nadie, me lo paso mejor y la recompensa es mayor.
Lo que comentais me parece un poco cab**ncete :lol:
En el Battlefield2 por ejemplo, si me empiezan a matar más de la cuenta, me tiro al monte con el fusil de mira telescopica, y con paciencia me voy vengando del "enemigo", jejee.
-
21/06/2006, 15:23DarkTiger
? xD