Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Directx9

1. Invitado

Directx9

Hola buenas me problema es el siguiente,,,cuando intento inslaar el directx 9.0c me da un error de windows...(en una ventana)

El sofware que a instalado no a superado el logotipo de windows
    que comprueba que es compatible con windows xp.

Este sofware no se instalara.Pongase en COntacto con su administrador del sistema.

E probao desistaladon y na,,,nuse ke hacer ,,,ayuda please

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    De donde lo bajas le has pasado "el limpiador de directx"

Salu2

3. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Directx9

Cita Iniciado por Xiuom
    Pongase en COntacto con su administrador del sistema.
    Este tipo de mensajes del xp me hacen mucha gracia. Pero si el administrador de mi sistema soy yo 8O
    Que se supone que tenemos que hacer, ponernos en contacto con nosotros mismos?
    Y cuando se cierra alguna aplicacion "de forma inesperada", y te sale una ventana con un enlace a la base de datos de microsoft para obtener más información acerca del error? (creo que sale en el visor de sucesos). Si pinchas, siempre dice lo mismo "lo sentimos pero no hay información al respecto" Que cabr**es, maldito bill gates...

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Directx9

Cita Iniciado por El_Gran_Lebowsky
    Que se supone que tenemos que hacer, ponernos en contacto con nosotros mismos?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Debe ser que tenemos alguna zona del cerebro con las soluciones para los errores de windows pero no sabemos acceder a ellas por nuestra cuenta xDDD
    Cita Iniciado por El_Gran_Lebowsky
    Y cuando se cierra alguna aplicacion "de forma inesperada", y te sale una ventana con un enlace a la base de datos de microsoft para obtener más información acerca del error? (creo que sale en el visor de sucesos). Si pinchas, siempre dice lo mismo "lo sentimos pero no hay información al respecto" Que cabr**es, maldito bill gates...
    Yo es que paso de mandarles ni consultarles nada. A mí si me pagasen algo (aunque fuera poco) por enviar un informe de errores cada vez que se cuelga algo colaboraría (con la cantidad de cuelgues que hay, todos seríamos millonarios y el señor puertas estaría durmiendo bajo un puente con un ladrillo por almohada).

5. derek
    derek está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno ami eso me ha pasado varias veces y.. no se por que es la verdad. Pero ami me pasaba por desinstalar cosas de windows enserio.. xD Saludos!