Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Como overclockear P4 con la placa base QDI Platinix 2P
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Como overclockear P4 con la placa base QDI Platinix 2P
-
30/08/2004, 14:18
Como overclockear P4 con la placa base QDI Platinix 2P
Tengo un equipo con un Pentium 4 a 2.67, 512 Ram, placa base qdi Platinix 2P y la tarjeta grafica Nvidia GForce FX 5200 de 128 MB.Mi problema es como overclockear mi p4 ymi placa base es de AGP 4X y mi grafica es de 8x ¿como puedo hacer para que la tarjeta rinda al menos un poco mas de lo normal?Por que muxa gente tiene una la misma que yo y consige en juegos como Need for Speed Underground ponerlo con todos los detalles al maximo y a 1024x768 y no se pilla sin embargo a mi me va lento incluso desactivando la estela de luces.Un sal2
-
30/08/2004, 16:59sRiVaSg
Re: Como overclockear P4 con la placa base QDI Platinix 2P
Iniciado por SALIDO231
Tengo un equipo con un Pentium 4 a 2.67, 512 Ram, placa base qdi Platinix 2P y la tarjeta grafica Nvidia GForce FX 5200 de 128 MB.Mi problema es como overclockear mi p4 ymi placa base es de AGP 4X y mi grafica es de 8x ¿como puedo hacer para que la tarjeta rinda al menos un poco mas de lo normal?Por que muxa gente tiene una la misma que yo y consige en juegos como Need for Speed Underground ponerlo con todos los detalles al maximo y a 1024x768 y no se pilla sin embargo a mi me va lento incluso desactivando la estela de luces.Un sal2
Un saludo :wink:.
-
30/08/2004, 19:48CazVen
Re: Como overclockear P4 con la placa base QDI Platinix 2P
Iniciado por sRiVaSg
Iniciado por SALIDO231
Un saludo :wink:.
ahora ,,, pudieras revisar que tengas los ultimos drivers de la Nvidia.. y le pudieras hacer un overclock a la tarjeta de video , como al cpu tambien.. lo cual te mejoria el rendimiento un poco .. bajo los timming de la memoria RAM en caso que no esten a lo minimo posible.......
-
30/08/2004, 20:30sRiVaSg
Cierto, bajate también los últimos drivers, eso incrementará en algo el buen funcionamiento.
Un saludo.
-
30/08/2004, 20:55
me he bajado los ultimos driver los 61.77 y juegos como farcry funcionan a la perfeccion con el FFSA a 8x y el antialiasing a medio con una resolucion de 1024x768 pero me rendiria mas si pudiese overclockear mi P4 2.67 pero no consigo acerlo si me ayudaseis os lo agredeceria mogollon,por cierto tengo montada una tarjeta de sonido AC97 de 5.1 canales con los altavoces tmb y cuando lo pongo nada se olle na mas k por los frontales y el subwofer pero ni central ni traseros.Probe la grafica overclockeada con riva tuner pero resulto que cuando istale los nuevos drivers me decia que era incompatible incluso con la ultima version de rivatuner.Por cierto si algien kiere hablar de forma mas privada k me agrege salido231@hotmail.com
-
30/08/2004, 20:58
A por cierto k se me olvidava mi p4 lleva bus de 533 aunke la placa soporte un maximo de 800 y uno de 3.06ghz y tmb se me olvidava k la ram es de 512 DDR de 333Mhz
-
30/08/2004, 21:01
Otra cosa el juego Halo cuando lo pongo con todos los detalles al maximo con una resolucion de 1024x768 va lento lo pongo a esa resolucion pero todo al bajo excepto la resolucion k la dejo = y si va bien.Por cierto k modelo de placa base me recomendais que me compre de gigabite.
Un sal2
-
30/08/2004, 21:05sRiVaSg
¿Puedes jugar al FarCry a calidad máxima con una FX5200? :?
Un saludo.
-
30/08/2004, 23:49
Ken a dixo a calidad maxima,lo dejo todo en medio excepto la calidad del agua k la pongo al max,luego el antialiasing en medio y la resolucion en 1024x768 , el FSSA lo pongo a 4x k es lo max k admite el juego pero de vez en cuando se me relentiza pq necesito mas CPU pq mi tarjeta de sonido es integra de 5.1 y tira muxo de la CPU por cierto a ver si alguien me explica como overclokear mi P4 please.
Un saludo
-
31/08/2004, 03:35Tonnituntun
Lo del sonido mira en el panel de control en dispositivos de sonido y audio.
En la pestana volumen donde pone configuracion de altavoz mira lo de volumen de altavoz y k esten todos al maximo si solo aparecen dos barras
vuelve configuracion del altavoz y mira en propiedades avanzadas en altavoces elige altavoces posicionales 5.1 y en la pestaña rendimiento pon las dos barras en Optima. Si sigue si oirse comprueba las conexiones (solo haz esto sino se te oyen en ningun momento). Si es en juegos solamente comprueba k tienes activadas las opciones de audio correspondiente dentro el juego. Si todo lo anterior esta bien prueba a desinstalar y volver a instalar los drivers (los mas recientes o con los ultimos k te hayan funcionado). Si sigue sin oirse...estas seguro k tienes altavoces traseros??? jejejeje es broma.Ahh por cierto las relentizaciones suelen ser por falta de memoria o falta de potencia grafica...en unico problema k he tenido yo en algun juego con tarjetas integradas eran como unos chasquidos mu raros e interferencias con el raton 8O es verdad cuando movia el raton se oia un ruido de interferencia electrica por los altavoces (el raton es con cable) aunk ahora k recuerdo tmb habia ligeras relentizaciones...
-
31/08/2004, 09:59
Yo tengo de memoria 512MB de ram de 333mhz y por cierto en el leeme del juego dise que los requisitos de altas funcionesson 1024ram, en cuanto a lo del sonido lo he hecho y lo sigue haciendo sonido nada mas k por lo frontales sin embargo solo ocurre con Far Cry,en juegos como Halo,GTA III & Vice City si se olle por que creo que en los que pasa eso que es en FAr Cry y en Splinter Cell2 son pq lleva soporte EAX.