Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Buenas temps?

1. senegro
    senegro está desconectado
    Usuario registrado CV

Buenas temps?

Hola, estoy pasandole el prime ahora mismo para ver el tema del voltaje a ver si me es estable...y no se, mirando las temperaturas queria ver como las ven ustedes, en idle empieza a 36º con una zalman 7700CU:

Estan bien...mal...mas o menos...guienme para saber cuando debo preocuparme y tal y cual.

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    estan muy bien
    S41uD0S

3. senegro
    Usuario registrado CV
    Muy bine entonces, muchos gracias, me quedo tranquilo.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Mal no estan, depende de la temp ambiente de tu habitacion; hasta 50º tienes como max, pero a ese voltaje tendrias que intentar que la temp nunca pase de esos 44º si el oc va a ser permanente. Algunos juegos calientan mas que el Prime ya qye tbn influye el calor de la grafica...Asique metele caña a todo el conjunto a ver como se comporta.

S4LU2.

5. senegro
    Usuario registrado CV
    Pues estando en Las Palmas...la temperatura ambiente siempre estara sobre los 20º, y en juegos...el counter strike source no creo que le de mucha cera al micro, quizas el Oblivion si, ahy algun programa para monitorizar la temperatura? Que vaya grabando las temps y asi luego compararlas?

Otra cosita es que el prime muchas veces cuando le voy dando cañita al micro no lo pasa, pero luego no tengo problemas a la hora de jugar y estar trabajando en el pc, me resulta raro, no se.