Resultados 1 al 21 de 21

Tema: otra entre tantas, tecnico???

1. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

otra entre tantas, tecnico???

Bueno solo queria comentar algo que me ha pasado hoy, salgo del curro sobre las 11 a tomarme un café y paso por al lado de una medio tienda de informatica, medio tienda de libros...y carpetas..., digo joe voy a preguntar haber la x800gto2 q tal esta de precio...bueno entro....el tio muy majo que querias?? y le digo bueno queria saber el precio de las x800gto2 si las teneis...y me dice espera que la apunto y llamo al suministrador. Se pone a escribir... x800gt02 ( y yo que le veo que en vez de poner una o de gto pone un cero en lugar de la o.....ya estaba yo nervioso), bueno le digo la marca es sapphire..pronunciandolo medianamente bien .. y veo que pone el tio literal "SAFIRE" y yo....ejemp jajaj mejor no digo na....donde me metido?? en una tienda de informática o en una fruteria??. bueno llama al proveedor y le dice que dentro de un rato le dice así que me pasare mañana haber que me cuenta ya os dire jajja igual me dice que me la vende por 100 euros xDDDDD

en fin....otra entre tantas...de estos que se hacen llamar técnicos..vendedores....arregladores xDD

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: otra entre tantas, tecnico???

Cita Iniciado por AngelCaidox
    en fin....otra entre tantas...de estos que se hacen llamar técnicos..vendedores....arregladores xDD
    Mascachapas,cagabandurrias,abrazafarolas......xDDD DDDDDDDD

Salu2

P.D.onnos al dia....A ver como escapas xDD

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder, que tio mas pelmazo. Imagina si le pides un micro "Pentium 4 Extreme Edition with Hyper Threading". El tipo o pondra pentun catro extem edshom uit iper reashinmc o te dira que lo escribas tu.
    Saludos

4. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    jajajaja el puntazo seria q le vendiera x800gto2 a un precio muy inferior creyendose q el proveedor le dio otra grafica... y eso... se me olvido q iba a decir vaya mierda cerebro q tengo coño xDDDD

5. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Propongo que creemos una sociedad oculta dedicada a engañar a noobs de las tiendas...la de casos que he visto yo de esos. Un amigo de mi padre, supuestamente "informático", sigue creyendo que AMD no vale, no rinde y al año se rompe. Pero sin duda esto es lo mejor...leedlo entero y flipad...yo me quedé muerto...leedlo todo entero, las respuestas también... http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ic&t=41177

Hasta hubo que cerrar el post...porque si no xDDD

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    rie, rie!

Verás el sablazo que te pide mañana. 50 euros más q en la tienda de informática que tengas debajo de casa, y eso suponiendo que sea la GTO2 en lugar de la GTO a secas o algo parecido.

Reiros de los abrazafarolas, pero pardillo al que pillan, negocio que se embolsan

7. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: otra entre tantas, tecnico???

Bueno solo queria comentar algo que me ha pasado hoy, salgo del curro sobre las 11 a tomarme un café y paso por al lado de una medio tienda de informatica, medio tienda de libros...y carpetas..., digo joe voy a preguntar haber la x800gto2 q tal esta de precio...bueno entro....el tio muy majo que querias?? y le digo bueno queria saber el precio de las x800gto2 si las teneis...y me dice espera que la apunto y llamo al suministrador. Se pone a escribir... x800gt02 ( y yo que le veo que en vez de poner una o de gto pone un cero en lugar de la o.....ya estaba yo nervioso), bueno le digo la marca es sapphire..pronunciandolo medianamente bien .. y veo que pone el tio literal "SAFIRE" y yo....ejemp jajaj mejor no digo na....donde me metido?? en una tienda de informática o en una fruteria??. bueno llama al proveedor y le dice que dentro de un rato le dice así que me pasare mañana haber que me cuenta ya os dire jajja igual me dice que me la vende por 100 euros xDDDDD

si conocia los sapphire ni tal mal.
    anda que yo no me habre encontrado tiendas en las que segun decia la descripcion del micro veia la cara del tio fliparXDD.

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR
    joder, que tio mas pelmazo. Imagina si le pides un micro "Pentium 4 Extreme Edition with Hyper Threading". El tipo o pondra pentun catro extem edshom uit iper reashinmc o te dira que lo escribas tu.
    Saludos
    Tal y como se lo pronuncies, lo escribirá. Si se lo pronuncias bien pondrá "pentium cuatro extrim edishion güiz jaiper zredin".

9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    acojonado me ha dejado encima, además yo croe que tenia a un chabal en practicas...pue si que le vas a enseñar tu mucho...pensaba igual te tiene que poner el al día. jajjajja madre mia yo cuando le veo escribir SAFIRE .... pensaba acabas de hacerte la cruz tu solo, si te ven los de sapphire... te cuelgan de los huevos majo jajjajajjajaj joder lo que yo no entiendo es como un tio que se dedica a ello coño que esta vendiendo pc´s gráficas...etc no sabe como leches se escribe sapphire, es mas yo creo que ni la conocia porque si la conoces y no sabes como escribirlo...coño no lo escribas simplemente sigueme la corriente jajja pero no el tio todo convencido sisi SAFIRE no?? jajjajjajajajjajajja en fin...

como me venda la gto2 al precio de la gto me parece que voy hacer negocio, a él igual si le puedo engañar pero al proveedor seguro que no xDDD ...o si?? porque ya me paso otro caso de hasta el propio proveedor no tener ni idea de nucleos cuando fui a pedir el micro...yo creo que flipaban los dos por el telefono, pensarian ...este tio loco que nos pide jaj

10. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    trsaduce porfa que no se entiende nada.

11. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    O_ô

12. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    tio si te la dejan en 100 pillame una xD

13. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alienware_4ever
    Propongo que creemos una sociedad oculta dedicada a engañar a noobs de las tiendas...la de casos que he visto yo de esos. Un amigo de mi padre, supuestamente "informático", sigue creyendo que AMD no vale, no rinde y al año se rompe. Pero sin duda esto es lo mejor...leedlo entero y flipad...yo me quedé muerto...leedlo todo entero, las respuestas también... http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ic&t=41177

Hasta hubo que cerrar el post...porque si no xDDD
    Me sumo a tu idea
    Saludos

14. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    acojonado me ha dejado encima, además yo croe que tenia a un chabal en practicas...pue si que le vas a enseñar tu mucho...pensaba igual te tiene que poner el al día. jajjajja madre mia yo cuando le veo escribir SAFIRE .... pensaba acabas de hacerte la cruz tu solo, si te ven los de sapphire... te cuelgan de los huevos majo jajjajajjajaj joder lo que yo no entiendo es como un tio que se dedica a ello coño que esta vendiendo pc´s gráficas...etc no sabe como leches se escribe sapphire, es mas yo creo que ni la conocia porque si la conoces y no sabes como escribirlo...coño no lo escribas simplemente sigueme la corriente jajja pero no el tio todo convencido sisi SAFIRE no?? jajjajjajajajjajajja en fin...

como me venda la gto2 al precio de la gto me parece que voy hacer negocio, a él igual si le puedo engañar pero al proveedor seguro que no xDDD ...o si?? porque ya me paso otro caso de hasta el propio proveedor no tener ni idea de nucleos cuando fui a pedir el micro...yo creo que flipaban los dos por el telefono, pensarian ...este tio loco que nos pide jaj
    La verdad, los canadienses de Ati le daran con fierros xD. Y ya que esta, puedes timar al tio de la tienda si no se da cuenta :twisted:

15. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja, que weno, yo tenia un pc viejo petium 2 y uno q se ma qemao el micro, p3, pues el p2 tenia el microprocesador, pues al cogerlo, yo to feliz, ya tengo de nuevo el pc, pues yo al ponerle el micro to preocupao pq no entra jaja, y al dia sigiente pensando en el insti, digo, coño! si tiene mas pins! jajaja me qede... to xafao y asi llevo 1 año....

esq ya me pillo todo nuevo, placa, memoria y micro... 314 euracos!

16. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tngo ganas d ver cmo acaba esto jaja lo mismo te intenta timar que al final te trae una de otra marca jaja

Salu2

17. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Siendo una librería ...
    A ver si te traen una tarjeta de felicitaciones de color zafiro con una foto de dos Ferrari gto en la portada XDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2

18. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    una postal de un Pontiac GTO xDDDDDD

8)

19. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no os estrañe XDD y le dira ke es la nueva version con musikita jajajja,yo me acuerdo del post de los AMD piratas jajajaja,lo ke nos pudimos reir con ese tio jajajaja.
    a ver si te dicen el precio y hacemos pedio masivo XDDD

salu2222

20. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por flech3200
    a ver si te dicen el precio y hacemos pedio masivo XDDD
    Si, eso, y le pedimos una rebajilla y tó....
    En mi opinion, a no ser que se equivoque, te dara un precio superior al de otros sitios ya que no es una tienda especializada en hard.... (al menos es lo que suele pasar...)

21. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    tal vez llege, sta un poquillo salada. Pero puede que pida una... Xd
    Saludos