Resultados 1 al 14 de 14

Tema: como romper el sensor de serie de la cpu que marca 80º mal

1. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV

como romper el sensor de serie de la cpu que marca 80º mal

wenas

haber tengo una problemon de ventiladores y es el siguiente yo me he compradoo un sensor en la cpu y marca 45º ahora, pero el antiguo sensor de la cpu ese que viene de serie marca 68º y los ventiladores de la fuente traseros, lateras tam pronto se disparan a girar como condenados, o se paran a funcionar a 5v muy lentamente y el problema es el ruido.¿ alguna manera de petar el sensor ese y que deje de hacer funcionar los ventiladores como quiera??

¿donde esta ese sensor?

¿como puedo romperlo sin que el ordenador piense que se rompio y me me reinicie el ordenador pensando que es un sobrecalentamiento??

PD: necesito auda de profesionales como vosotros gracias

tengo que añadir que la placa es una asus ptgd-la que viene con un hp pavilion t880 y el procesador es un p4 3.4

salu2

2. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Generalmente puedes desactivar el control de la velocidad de los ventiladores mediante alguna opcion de la bios, la cambias y la pones manual.

Pero controla la temperatura que las cajas de los hp son malisimas para refrigerar y las temperaturas se disparan enseguida.

3. AGUILAROJA
    Usuario registrado CV
    wenas

no digas tiooo... jjeje lo he sufrido en mis carnes y he echo un agujero a la torre en el lateral bajo he cambiado los ventis de la fuente para que saque mas aire el trasero y he puesto uno en el lateral

en la bios no puedo tocar nada ni overclock ni temperatura ni nada que hasco casi casi mirar es lo unico que se puede hacer
    que asco

salu2

4. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejeje, lo de las cajas hp... xD

Pues si no puedes cambiar nada en la bios, a las malas lo que puedes hacer es regular los ventis con algun rehobus o similar, en vez de conectarlo directamente a la placa, asi ya no te los cambia de velocidad

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GoteK
    Pero controla la temperatura que las cajas de los hp son malisimas para refrigerar y las temperaturas se disparan enseguida.
    Las de hp, las de compac, las de inves... Ya se sabe que en el tema de las cajas las empresas estas que se dedican al montaje en cadena de PCs van con retraso. Montan un P3 en una caja preparada para un P2 y un P4 en una preparada para P3.

6. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    ami me lo vais a decir, que estoy de esta caja hasta los huevos, y si tu encima aun estas con los disipadores de serie ufff, yo le puse un silent tower, un zalman de estos de cobre tan famosos que haora an sacado un modelo mas avanzado, le cambie el disipador del chipset, la fuente de alimentacion y le puse otro disipador en el chipset de avajo, las temperaturas vajaron bastante pero con esta caja no se puede conseguir mucho; a momentos te alegras de aver comprado un hp por que viene con la targeta de tv y un mando que puedes manejar todo el ordenador, pero cuando ves el pedazo de precio que te clavaron por lo que te an dado no da ninguna gracia, sobretodo al ver los componentes que te uvieras podido comprar con ese dinero; pero weno este ya lo dejo asi y cuando saquen el directx 10 y tenga un dinerillo me ago otro mas potente.

lo que ati te pasa AGUILAROJA no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea, joder por que aran las bios de manera que no puedas mirar casi nada..

salu2

7. AGUILAROJA
    Usuario registrado CV
    wenas

mirar lo ami me paso me compre el ordenador en febroro en abril instales el nneed for speed underground y bua recalento a la minima todo el rato que jugaba bueno pues cambie el disipador por un hyper 48 y ahora tengo unas temperaturas de 45º en un prescott a 3.4

-para los que querais refrigerar la torre:

1º hacer un agujero en el lateral bajo de la caja cambiar todos los ventilaodres traseors e incluso el de la fuente ya uqe si el de la fuente es potente sacaras mucho mas aire caliente ya que el aire caliente siempre esta mas arriba que el aire frio

yo eso es lo que he echo y me ba de perlas LOL xd

salu2

8. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por GoteK
    Las de hp, las de compac, las de inves... Ya se sabe que en el tema de las cajas las empresas estas que se dedican al montaje en cadena de PCs van con retraso. Montan un P3 en una caja preparada para un P2 y un P4 en una preparada para P3.
    Es que ni siquiera es eso lo que pasa, las cajas de los pcs de aora estan peor organizadas y son mas pequeñas que las que habia con los p3 y anteriores!! y si a eso le añadimos que el micro es una tostadora y la grafica ni te digo, pues pasa lo que pasa...

Yo sinceramente no me meteria a intentar arreglar esa caja, porque por muchos "boquetes" xD que le hagas el tamaño va a ser el mismo y la distribucion igual. Por menos de 100€ te compras una caja de verdad y veras como las cosas cambian

9. AGUILAROJA
    Usuario registrado CV
    wenas totalmente de acuerdo goteck ahora la mia esta muy bien refrigerada pero yo lo que quiero es una torre grande no semi-torre quiero una torre grande pero.. claro las que son grandes y bonitas valen una pasta por ejemplo la thermaltke kandalf que vale 180€ y es una pasada auqneu si sabeis alguna no dudeis en ponerla

salu2

10. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la kandalf no te la aconsejaria, es cara y el precio no le hace justicia a su calidad.

Si quieres una caja grande, lo mejor -> stacker con diferencia lo mejor teniendo en cuanta el precio que tiene y su calidad.

Aunque sinceramente no creo que necesites una caja de ese tamaño si no vas a meter algo tipo RL o una cosa asi.
    Yo te aconsejo esta caja -> baydream tiene una calidad muy muy buena, bastante amplitud y buena refrigeracion, pero es que mira el precio 86€!!! yo no lo dudaria :lol:

11. AGUILAROJA
    Usuario registrado CV
    wenas

son muy bonitas pero para mi gusto no me gustan y puede que mas adelante meta RL pero gracias por intentarlo

salu2 y mil gracias

12. persino
    Usuario registrado CV
    joder hacia tiempo que no me metia en este foro un mes por hay y haora todo el mundo dice que las cajas de thermaltake son malas??
    que les pasa a las thermaltake???

a mi la soprano negra y la Swing negra me encantan, no se que le veis de inconveniente a estas cajas, quizas que por dentro sean un poco ajustaditas no?

salu2

13. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    eh eh, q yo no e dicho que la kandalf sea mala, pero me parece que el precio que tiene esta muy por encima de su calidad, y ay cajas mas baratas y mejores, pero eso no significa que sea mala :roll:

Y la verdad es que si, estan bastante mal organizadas, solo ay que ver la kandalf que es una caja grande, pero que como quieras meterle algo mas de lo "basico" lo tienes chungo.

En estas cajas como en la mayoria de productos de thermaltake se paga más "diseño" que calidad, pero no por eso son malas, o al menos todas no

14. persino
    Usuario registrado CV
    a ok, es que la mayoria dicen que thermaltake es maliya y todo eso pero me alegra oir una opinion buena.

saludos.