Resultados 1 al 7 de 7

Tema: nuevo pc

1. cmac
    cmac está desconectado
    Usuario registrado

nuevo pc

aqui en venezuela lo mejor que e conseguido es esto que les parese es para jugar bf2 nfs most wnted y editar mpas de far cry entre otras coas tengan en cuenta que me gusta hacer overclock

asus A8N-e s939 pci-e

AMD athlon64x2 3800

Sapphire x1600 512megas

Corsair pc-400 ddr 512mb (si el presupueto da 2 sino esa y una markvision que ya poseo)

fuente de 580watas (Ya la tengo)

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambia la grafica por una x1600xt de shappire que sale mucho mejor

Saludos

3. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    La configuracion esta bien, la grafica como dice Terrez la X1600XT o la nvidia 7600GT aunque sean de 256 MB. La memoria como minimo tendras que poner 1 GB en total, en 2 modulos iguales para doble canal, prueba si el que tienes te funciona bien con el que compres, si no, tendras que comprar 2 iguales.

Las asus no estan mal para overclocking, pero las mejores para eso son las dfi lanparty. Y tambien mas caras. Un saludo.

4. cmac
    cmac está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por sus opiniones a mi tambien me gustaria otra tarjeta grafica como una xfx 6800xt o 6800gs pero en venezuela la mejor tarjeta que venden es la x1600 ati creo que lo mejor seria comprarla por newegg y las tarjeta madre las unicas que ay en venezuela es la que antes mencione y una ygual pero con sli

5. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    La asus A8N-E ya está bien :wink: El sli solo te sirve si vas a añadir otra tarjeta grafica igual en un futuro y tienen que ser las dos nvidia.

6. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Cita Iniciado por cmac
    gracias por sus opiniones a mi tambien me gustaria otra tarjeta grafica como una xfx 6800xt o 6800gs pero en venezuela la mejor tarjeta que venden es la x1600 ati creo que lo mejor seria comprarla por newegg y las tarjeta madre las unicas que ay en venezuela es la que antes mencione y una ygual pero con sli
    en mercadolibre esta la 6800Gs en 700 creo... yo la compre en 650 nueva con garantia.. en Ccs.-

Saludos..

7. cmac
    cmac está desconectado
    Usuario registrado
    creo que lo mejor seria una 7600gs o gt con posibilidad para sli y el sistma de rl que e visto mas compelto es este :twisted: http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6811999633