Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Otro que se anima...
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Otro que se anima...
-
02/10/2003, 21:58ferpo
Otro que se anima...
Un saludo a todos, este es mi primer mensaje en este foro, en el que e llegado hastiado por la refrigeración por aire, he decidido meterme en el mundo de la RL, llevo un tiempo leyéndoos y al final me he decidido, esta es mi primera aproximación al tema, espero vuestros comentarios y correcciones:
-Bloque agua - CPU Zalman ZM-WB2
- Radiador HTF2 12 CM - Simple
-Ventilador ENERMAX12 cm.
-Bomba de Agua - Eheim 1048
-Depósito acrílico D-TEK Bay-Rez
Con lo que tengo mas dudas es con el radiador, estoy intentando ajustar más el precio y no se si me estoy pasando, he visto que el radiador 12 CM Simple - Pecomark AT-10 goza de cierta popularidad pero me asusta la diferencia de precio con mi primera elección, ¿es tan grande el rendimiento entre los dos como en su precio?
Todo esto iría en una Thermaltake Xaser II A6000A Plus.
Gracias y un saludo.
-
02/10/2003, 23:45b-man
Pecos powah! Mira, el pecomark no tiene un rendimiento excelente, comparado con un Black Ice, pero su precio ínfimo y para tu sistema con un sólo bloque te viene de perlas. Yo lo tengo para la cpu y la tengo a 32º, eso sí, con dos pecomark, ya que voy a poner bloques en chipset y vga.
Pecos foreverrrrr!!!!
-
03/10/2003, 01:29
Ese radiador y el pecomark tienen una estructura similar, creo que el HTF2 ese tiene las aletas de cobre, no como el pecomark q son de aluminio, y por ahi podrias ganar un poquito (no muchisimo) mas de rendimiento.
Sin duda, por el precio, pecomark. Si tu dinero se lo puede permitir, te recomiendo mejor q el HTF el BlackPlex, su estructura es diferente, y da mas rendimiento.
Saludos