Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: No me inicia el windows XP problemas con el registro
-
19/04/2006, 19:31
No me inicia el windows XP problemas con el registro
Hola a todos, el windows xp no me iniciaba y me tiraba el error, que decia que no se podia encontrar el windows/system32/config/system o que estaba dañado, que ponga el cd de windows y aprete en reparar.
Me canse de leer sobre la consola de recuperacion y tambien que tenia que copiar los archivos de windows/repair a windows/system32/config, algo de eso hice, pero resulta que cuando vuelvo a reiniciar la maquina, vuelvo a apretar la R para reparar, y resulta que ahora, ya no me aparece mas para que ponga la opcion "1" y elegir la carpeta "windows", y me deja directamente en el simbolo de sistema, y si quiero entrar a la carpeta windows o a cualquier otra me dice "Acceso Denegado" ..
La pregunta es ¿Como hago para cambiar esto y poder entrar? ya busque por todos todos lados, pero a nadie le paso esto, de ultima si reinstalo el windows, pierdo todos los programas que tengo instalados?????
Saludos..
-
21/04/2006, 13:36squizosapiens
Cuando arranques pulsa la tecla F8 y entra en modo seguro.
Si solo puedes entrar con simbolo del sistema podrias moverte usando el comando cd y luego copiar y pegar usando copy desde el cd cualquier archivo a cualquier carpeta.
Listado con los comandos http://www.sitiosargentina.com.ar/webma ... EL_DOS.htm
no se si asi podras arreglar el problema.