Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No me inicia el windows XP problemas con el registro

1. Invitado

No me inicia el windows XP problemas con el registro

Hola a todos, el windows xp no me iniciaba y me tiraba el error, que decia que no se podia encontrar el windows/system32/config/system o que estaba dañado, que ponga el cd de windows y aprete en reparar.

Me canse de leer sobre la consola de recuperacion y tambien que tenia que copiar los archivos de windows/repair a windows/system32/config, algo de eso hice, pero resulta que cuando vuelvo a reiniciar la maquina, vuelvo a apretar la R para reparar, y resulta que ahora, ya no me aparece mas para que ponga la opcion "1" y elegir la carpeta "windows", y me deja directamente en el simbolo de sistema, y si quiero entrar a la carpeta windows o a cualquier otra me dice "Acceso Denegado" ..

La pregunta es ¿Como hago para cambiar esto y poder entrar? ya busque por todos todos lados, pero a nadie le paso esto, de ultima si reinstalo el windows, pierdo todos los programas que tengo instalados?????

Saludos..

2. squizosapiens
    squizosapiens está desconectado
    Usuario registrado
    Cuando arranques pulsa la tecla F8 y entra en modo seguro.
    Si solo puedes entrar con simbolo del sistema podrias moverte usando el comando cd y luego copiar y pegar usando copy desde el cd cualquier archivo a cualquier carpeta.
    Listado con los comandos http://www.sitiosargentina.com.ar/webma ... EL_DOS.htm

no se si asi podras arreglar el problema.