Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Deposito Danger Den
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Deposito Danger Den
-
19/04/2006, 17:14perico19
Deposito Danger Den
Hola a tod@s.
Tengo en mi RL un deposito Danger Den de alta presión, pero el muy ****** no termina de purgarse. La tengo encendida 1 hora y media y cada 10 minutos le tengo que poner algo más de agua al depo.
¿Acabará esto algun dia?
¿Alguien tiene este depo que me eche una mano?
-
19/04/2006, 17:24seiki
dices uno cilindrico con un tapon rojo??
si es asi, yo tengo el mismo, y no dejo el depo sin tapon para que no salga el aire.
llena el depo a tope y le das 5 segundos a la bomba, dejas que se vaya la espuma, si tienes, y llena otra vez el depo y repite todo este proceso hasta llenarlo.
un saludo
-
19/04/2006, 17:33perico19
No es cilindrico, es el que va en una via de 5 1/4.
-
19/04/2006, 17:43seiki
imagino que no sera muy dificil de llenar, a ver.. intenta sacar el deposito, poniendo unos tubos un poco mas larcos, y ve llenando el depo... no se si me entiendes
-
20/04/2006, 11:36Tonnituntun
Pufff, ese deposito lo tuve yo y es una pesadilla para purgar una refrigeracion liquida, como mas rapido purgaba era conectar el tubo de salida del deposito a la parte "ancha" del deposito, y la entrada a la estrecha, asi me dio la impresion que purgaba mejor.
Lo mejor que puedes hacer es sacarlo de la bahia y poner la parte donde esta el tapon un poco mas alta que el resto, y tenerlo asi u rato, e ir llenando hasta dejarlo lo mas lleno posible (llenarlo a tope es casi imposible). Y empezar a encender la bomba durante un par de minutos, pararla durante unos segundos, volverla a encender.....y asi hasta que veas que esta mas o menos purgado.