Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Deposito Danger Den

1. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV

Deposito Danger Den

Hola a tod@s.

Tengo en mi RL un deposito Danger Den de alta presión, pero el muy ****** no termina de purgarse. La tengo encendida 1 hora y media y cada 10 minutos le tengo que poner algo más de agua al depo.

¿Acabará esto algun dia?

¿Alguien tiene este depo que me eche una mano?

2. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    dices uno cilindrico con un tapon rojo??

si es asi, yo tengo el mismo, y no dejo el depo sin tapon para que no salga el aire.

llena el depo a tope y le das 5 segundos a la bomba, dejas que se vaya la espuma, si tienes, y llena otra vez el depo y repite todo este proceso hasta llenarlo.

un saludo

3. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es cilindrico, es el que va en una via de 5 1/4.

4. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    imagino que no sera muy dificil de llenar, a ver.. intenta sacar el deposito, poniendo unos tubos un poco mas larcos, y ve llenando el depo... no se si me entiendes

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pufff, ese deposito lo tuve yo y es una pesadilla para purgar una refrigeracion liquida, como mas rapido purgaba era conectar el tubo de salida del deposito a la parte "ancha" del deposito, y la entrada a la estrecha, asi me dio la impresion que purgaba mejor.

Lo mejor que puedes hacer es sacarlo de la bahia y poner la parte donde esta el tapon un poco mas alta que el resto, y tenerlo asi u rato, e ir llenando hasta dejarlo lo mas lleno posible (llenarlo a tope es casi imposible). Y empezar a encender la bomba durante un par de minutos, pararla durante unos segundos, volverla a encender.....y asi hasta que veas que esta mas o menos purgado.