Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PC duradero

1. Invitado

PC duradero

Pues eso queria saber que marcas y que modelos son los que tienen menos averias , el destino de los ordenadores es para estar encendido todo el dia durante varios años , asi que me gustaria que me recomendarias en cuanto a fuente , placa , disco duro , habia pensado en una opcion barata socket 754 , no son para jugar asi que la grafica no importa . Salu2!!!

2. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es para durar... te recomendaria socket 939... no ya por el procesador, sino por la placa... porque aunque dicen que dejarán de hacer este socket, han sacado procesadores muy potentes que en unos años serán asequibles.

salu2

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres para jugar o simplemetnete que te dure mas de un año simplemente es opcion NO! XDD

No posee dual chanel.. el rendimiento es menor.. esta extinto practicamente como pasa en intel con el socket 478...

Mi opinion pillate un socket 939 y un micro amd 939 con una placa pcie.. es la mejor solucion

Un micro sempron 64 3400+ rinde mucho menos que un micro athlon 64 3000+ socket 939... solo te digo eso... y valen igual...

saludos

4. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    wenas

si lo que quieres es un ordenador de marca que es colo que yo he entendido lo unico que te dice la marca es la garantia y poco mas ya que ¿ tu has visto algun procesador llamado hp o acer?? a que no pues eos lo que hacen las marcas de ordenadores es juntar componentes y venderlos nada mas
    respecto a las averias pues nose depende de la calidad de componentes elegidos por el fabricante osease ho acer compaq

salu2