Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- DFI + Mobile 3000+
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: DFI + Mobile 3000+
-
30/08/2004, 03:08Gusty
DFI + Mobile 3000+
Hola a todos.
Primero que nada un saludo ya que es mi primer aporte a la comunidad.
...Entonces mi idea principal era comprarme un Athlon Xp 3200+ Barton y una Asus A7N8X-E Deluxe, pero por algun lugar encontre que era mejor un xp mobile 2400+, pero si me dicen eso mejor entonces un Athlon XP Mobile 3000+ (72W) Barton, no? ...
Eso es con respecto al procesador.
Ahora vamos con la placa madre.
Mi idea era como habia dicho la deluxe, pero buscando y viendo x ahi y sumando q mi pc me gusta con modding, encontre las placas lanparty. Por lo que me llamo bastante la atencion la DFI LanParty NForce II Ultra.
En conclusion no se que procesador ni que placa comprarme.
Que opinais y que referencias podeis darme?
Gracias.
Pd: Si me llego a comprar la dfi y el mobile, donde puedo comprarlos?
-
30/08/2004, 03:40
Probablemente te dirían q es mejor porq disipa meos calor, y cuesta bastante menos q el 3000+, pero en cuanto a rendimiento,,... no se yo...
La ventaja q tienen los mobile es q el multiplicador viene desbloqeado y tienen mas posibilidades de OC (sobre todo porq disipan poco calor) pero el inconveniente q les veo es q cuestan un huevo y q su FSB es menor, creo q 266, pero en fin... Ah¡ por cierto, el q yo veo q se pone más gente es el 2500, y dicen q va mu bien... La gran ventaja es q tienen socket compatible con las placas para micros de desktop...
Con respecto a la placa, me parece una señora placa, pero otra vez el problema del dinero... Si tienes luces UV dentro de tu PC me parece una buena placa, pero creo q la DFI Infinity es muy parecida y cuesta bastante menos, y aun así me parece q cuesta mucho... Tu opción de la ASUS A78NX-E Deluxe, me parece una gran opcion y si le vas a meter un mobile y le haces algo OC una cosa q se oye mucho es la gran estabilidad q proporcina ASUS, pero tb miraría la Abit AN7, con unas posibilidades de OC increibles
Un saludo
-
30/08/2004, 16:24CazVen
las lanparty de dfi son buenas placas pero algo costosas.. yo me quedaria con la ASUS . ademas por que gastar mas si es algo que en 1 año lo vas a estarcambiando..
el cpu bueno el XP2500+ o XP2600 ambos mobiles seria una bueno opcion ambos los puedes llevar a las velocidades de un XP3200+ (2200mhz) sin mayor problema....
-
30/08/2004, 19:43Szyslak
yo me kedaria con la asus, las lanparty me han dao problemas de compatibilidad con targetas graficas leadtek viejas, el caso es curioso...
una gf2mx400, una gf4mx440 y una gf2 ti, con las 3 el mismo problema, cuando arrankabas el pc arrankaba bien pero cuando llegaba a reconoder el floppy, no lo detectaba, le dabas al f1 y se kedaba la pantalla en negro. lo primero actualice la bios a la ultima version, y nada, y despues la actualice con una version no oficial, pero seguia fallando, le volvi a poner la ultima version oficial y despues de probar con 4 disketeras y un chorro cables diferentes, me dio por ir cambiando los componentes de la placa, lo primero fue la memoria y daba el mismo problema, despues cambie la grafica por una mx440, y daba el mismo problema, le puse una ati radeon ddr, y se akabo el problema, todo iba perfecto, pero el cliente, me dijo ke keria nvidia ke ati no keria, y tenia por ahi una gf2 ti y la probe, pero fallaba igual, entonces puse una msi mx440, y funciono perfectamente. sin embargo, todas las leadtek ke probe con una placa msi k7n2 delta lsr funcionaban perfectamente. no se si con grafikas de ahora pasa, pero al igual ke tiene ese problema con las graficas leadtek viejas lo puede tener con otra cosa, y cuando estaba en el sat varios clientes se kejaban de las dfi por cosas como ke habeces no le arrankaba se liaba a pitar y tenia ke desenchufar to lo del pc y volverlo a montar pa ke funcionase, o kosas komo incompatibilidades con las targetas de edicion de video de canopus, ke a mitad de renderizar se colgaba y el mismo ekipo con otra placa no.
kizas a otras personas les vaya de maravilla, es mi experiencia
un saludo y suerte con tu eleccion