Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Vertex Shader 3.0 y Pixel Shader 3.0 de Shader Model 3.0

  1. Verntallat
    Verntallat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    76

    Vertex Shader 3.0 y Pixel Shader 3.0 de Shader Model 3.0

    El titulo del asunto tiene guasa
    Almenos para mi.
    La duda que tengo es como saber si una tarjeta soporta o lleva todo esto.
    Es o será inprescindinle en la generacion que llega de los juegos.
    Por lo tanto, que referencia tengo para saber que tarjeta lleva esto?
    Aparte de mirar sus caracteristicas que no siempre lo indica ni en la WEB oficial, quizas por que esta en "inglispitinglis", el caso que yo me pierdo con tanta especificacion rara
    Todas las que sean DDR2?
    Todas las DDR3?
    Apartir de un precio determinado creo que no, eh?
    Vale el asunto para ATi y NVIDIA?
    ATI serie 700?
    NVIDIA serie 6600?
    Pos na, la preguntita aqui queda.
    Saludos
    Verntallat

  2. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    193
    Pues el SM3 en nVidia lo llevan todas las de las series 6000 y 7000 y en ATi solo las de la serie X1000. Imprecindible de momento no ha llegado a ser, pero lo será, pues cada vez más juegos utilizan ese estándar y van dando menor soporte a los anteriores.