Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Vertex Shader 3.0 y Pixel Shader 3.0 de Shader Model 3.0
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Vertex Shader 3.0 y Pixel Shader 3.0 de Shader Model 3.0
-
19/04/2006, 15:06Verntallat
- Fecha de ingreso
- 28 feb, 06
- Mensajes
- 76
Vertex Shader 3.0 y Pixel Shader 3.0 de Shader Model 3.0
El titulo del asunto tiene guasa
Almenos para mi.
La duda que tengo es como saber si una tarjeta soporta o lleva todo esto.
Es o será inprescindinle en la generacion que llega de los juegos.
Por lo tanto, que referencia tengo para saber que tarjeta lleva esto?
Aparte de mirar sus caracteristicas que no siempre lo indica ni en la WEB oficial, quizas por que esta en "inglispitinglis", el caso que yo me pierdo con tanta especificacion rara
Todas las que sean DDR2?
Todas las DDR3?
Apartir de un precio determinado creo que no, eh?
Vale el asunto para ATi y NVIDIA?
ATI serie 700?
NVIDIA serie 6600?
Pos na, la preguntita aqui queda.
Saludos
Verntallat
-
19/04/2006, 18:04Demon_82
- Fecha de ingreso
- 15 ene, 05
- Ubicación
- Getafe, Madrid
- Mensajes
- 193
Pues el SM3 en nVidia lo llevan todas las de las series 6000 y 7000 y en ATi solo las de la serie X1000. Imprecindible de momento no ha llegado a ser, pero lo será, pues cada vez más juegos utilizan ese estándar y van dando menor soporte a los anteriores.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.