Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Ventilador xD

1. Sg50
    Sg50 está desconectado
    Usuario registrado

Ventilador xD

Weno, primero saludar a todos jeje

El kaso eske desde hace tiempo me atrae esto del modding, pero no e tenido tiempo para centrarme mas o menos en ello, hasta ke hace poko me puse a manejar mi kaja hasta ke la kagué y tal....xD

Tengo ke ir a rekogerla el lunes y es esta http://www.appinformatica.com/fichas/torre/app2789.htm#
    me gustaria si no es muxo pedir ke me dieseis westra opinion jeje

Y weno, a parte de los 2 ventiladores ke le pondré (frontal y trasero) le kambié ayer al microprocesador el ke llebava de kasa por otro algo mas "wapo"jeje, ya se ke no es muxo, y ke para vosotros muy probablemente sea una paja, pero weno, pa mi a sido todo un reto jajaja

Ahí os dejo una foto

http://usuarios.lycos.es/sg50/foto.jpg

2. Sg50
    Sg50 está desconectado
    Usuario registrado
    pensé en poner este ventilador pero era un poko tosko no? xDDDDD

3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    el tema de la caja te digo k esta bastante wapa =k con la ventana con efecto azulado y el efcto super espejo del frontal estasn k parten

k canvies el venti de disipa x uno de les no significa k sea mejor no se cuanto caudal tiene ese ventila

xo si es titan

kitalo y pon otro un poco mejor y da = k no tenga leds

4. Sg50
    Sg50 está desconectado
    Usuario registrado
    perdona, kreo ke me has interpretado mal, yo no dije en ningun momento ke por kambiar el venti sea mejor , simplemente, ke me gusta ams su aspekto xD

Es este http://www.appinformatica.com/fichas/ve ... pp1817.htm

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La caja está chula y si es esa misma te darás cuenta de q está preparada para ponerle un ventila en el lateral, otro en la parte superior, y supongo q uno o dos en la parte trasera. El de delante tendrías q hacerle un blowhole en el frontal (un agujero, para q nos entendamos) para así poder meter aire frío por delante, si no le haces el agujero lo único q haces es redirigir el aire de dentro, na mas.

Lo del ventilador, yo no lo pondría porq sea chulo o tenga luces sino por el caudal q pueda dar y si te interesa, el ruido q pueda hacer. Por lo general, a mayor caudal, mayor ruido, y lo q se suele buscar es un compromiso entre las dos cosas, siendo la más importante de las dos el caudal, porq como no le des aire, el disipa se calienta un huevo, por lo q yo le pondría el mejor, bucando ese compromiso. Busca un ventila de las medidas de tu disipador (q por lo q parece es de 8cm) y procura q tenga el mayor caudal posible de aire. Y como te digo, si te interesa busca q no sea muy ruidoso. Marcas de ventilas silenciosos son Papst, SilenX, Enermax, Silen Cat y te proporcionan un buen caudal de aire, es lo q en las especificaciones se mide en CFM, cuanto más tenga de esta cantidad mejor. Tb te tendrás q fijar en el ruido, q es lo q viene medido en dB po dBa, depende de la página donde lo mires...

Un saludo

6. Sg50
    Sg50 está desconectado
    Usuario registrado
    En el lateral la caja ya llleva un ventilador jeje, y weno, haré eso ke me dijiste del agujero.

Kon lo del ventilador, mas ke na, lo hice porke el ke tngo hacia demasiado ruido, y el de la tienda me dijo ke kon este a parte de menos ruido, konseguiria mayor refrigeracion.

Habia otro iwal, pero sin leds, y este me gustaba mas jeje

7. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo la caja la veo mu bien pa modeara ,ahora con el conccurso si kieres,modearla te saldran mil ideas
    el efesto espejo me gusta pero el color gris (en la foto no me gusta pero ya sabes luego la ves con tus ojos y te parece mejor caja

8. salvadorp
    No te fies de lo q te dicen para vender y fiate más de los numeros y busca el valor del caudal de aire q te proporciona ese ventilador, a lo mejor no es suficiente con lo q da y compáralo a otros ventiladores q se utilizan para refrigerar disipadores. Esos valores los puedes ver en los reviews. No será la primera q se fuera a qemar el micro por no tener un ventilador en condiciones...

Un saludo

9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    La caja parte (me ha molao y me ha llegao a lo mas hondo de mi ser...XDDD). En cuanto el disipador busca k sea de cobre y el ventilador intenta un elquilibrio entre ruido y prestaciones y si lleva un regulador de rpm mejor pero el k pones no tiene mala pinta aunque eso de k se regula el solo..

10. mc_guindows
    Usuario registrado CV
    yo me cojeria un disipa weno y un venti de 12cm
    amd http://www.hard-h2o.com/review/refri...n/slk900a.html
    pa p4 http://www.hard-h2o.com/review/refrigeracion/sp94.html
    le pones un enermax de 12 y tienes ventilacion wena y cob sonoridad minima
    amos es lo k yo haria

11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como narices entra un ventilador de 12 cm en estos disipadores mc-guindows?? no te referiras a ventiladores de 92mm?

12. mc_guindows
    Usuario registrado CV
    el disipa es compatible con 12cm 92-90 y 80
    si cabera
    mirate la rewiev k icieron aki
    amos

13. salvadorp
    Siento decirte q para el SP94, la compatibilidad se reduce a ventilas de 8 ó 9cm. En el caso del SLK900, puedes ponerle los mismos q para el SP94 y ademas tb uno de 7 cm...

¿Donde has leido lo del ventila de 12cm?

Un saludo