Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Overclocking athlon xp 2800+Barton

1. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV

Overclocking athlon xp 2800+Barton

Hola amigo quisiera overcloquear mi athlon xp 2800+, tengo una soyo Kt880 dragon 2, he oido que es muy buena para esto. En un review que le hacen en la pagina de hot hardware, le hacen un overclock a un 2800+ como el mio, lo llevan a 2.4GHZ 12X200, y con un voltage de 1.850V. Mi pregunta es creen que estos son valores sanos par mi micro?. Yo deberia ponerlo tambien de esa forma?. YO pienso ponerlo en 200X11 ó 200X11.5, que voltge me recomendarían para estos valores o lo dejo stock con 1.616V. Tengo sistema enfriado por aire, es un Thermaltake volcano 12 que gira a las 5600rpm. Me mantine la temperatua con carga full a 44 grados en el día y a 40 en la noche.
    Espero sus opiniones..

2. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Primero que nada, leete esta guia http://soloprofesional.com/forums/index.php?topic=546.0 y despues si te surge alguna pregunta, pues eso, preguntanos :wink:
    Los 44ºC que alcanza tu equipo en full me hacen creer que tu micro se calentará demasiado a 1.85 Vcore. Tu sigue la guia.

Te recuerdo que cada procesador responde de una manera al oc. nunca he visto 2 micros que suban lo mismo.

Aparte de las temps. yo tendría un ojo en los voltajes, ya que si bajan demasiado, estás poniendo en peligro tu fuente de alimentación.

Salu2