Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recuperar datos de disco SATA

1. Invitado

Recuperar datos de disco SATA

Hola, hace unos días sufrí un corte de tensión mientras cerraba windows, y la máquina no arrancó más.. el disco es un WD de 120gb sata, y la bios lo reconoce, de hecho aparece la pantalla de windows XP y luego se reinicia solo.

Al tratar de conectarlo con otro HD para recuperar los archivos la máquina se cuelga. Estuve viendo varios softs de recuperación, el easy recovery, disk commander, active partition recovery, y alguno más, y los datos son aparentemente salvables. El problema es que sólo me deja salvarlos al floppy, CD de boot, o la memoria "virtual" esa que se crea (perdón si estoy diciendo una barbaridad informática :oops: ), pero los otros 2 HD que tengo para salvar los datos (1 IDE y otro SATA) no me aparecen como opción!
    Todas las particiones (tanto del disco jodido como de los buenos), me aparecen como "unknown", será por eso?

Lo único que se me ocurre por ahora es clonar el disco a uno bueno, y de ahí salvar los datos, pero eso implicaría comprar uno nuevo, y lo quería evitar

Alguna idea? gracias por adelantado.

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ha petao la tabla de particiones... colocandolo en opro pc como slave tienes que poder accceder... si no es asi con partition magic puedes recuperar la particion aunke no te aseguro nada, hoy en el curro tengo ke pelearme con un caso como el tuyo en ide y no me funciona lo ke te comento ni mil cosas mas que he provado...

Salu2

3. Invitado

Recuperacion de datos URGENTRECOVERY Professional 3.2

URGENTRECOVERY® Professional puede encontrar ficheros borrados, particiones perdidas, unidades logicas borradas, sector de arraque y otros componentes del sistema. URGENTRECOVERY® Profesional puede detectar drivers incluso si no son visibles por su explorer. La estructura completa del directorio de la recupeación se muestra (incluso en NTFS conduce donde está recuperable) y construido en característica de búsqueda hace encontrar archivos mucho más fáciles. El wizard o mago de la recuperación permite que los usuarios principiante recuperen con éxito datos perdidos.

URGENTRECOVERY® Profesional permite recuperar:
    Particiones borradas o perdidas
    Formateos accidentales o maliciosos
    Intalaciones Gone Wrong
    Perdida por ataques de Virus
    Local o en red
    Cualquier desastre lógico
    ...RAID tambien.!

http://www.urgentrecovery.com

4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    el mejor y gratuito es el getdataback (muy efectivo, me encontró 200gb de datos despues de 2 formateos)

Salu2

5. Invitado
    Bueno, aca estoy, quisiera agradecer todas las respuestas... incluyendo la del bot 8)

Al final lo solucioné comprando disco nuevo y copiando la particion ahi, con un programa del Hirens boot que era el "partition copy" creo... y logré salvar todo. El disco no se si se puede salvar, ya veremos, pero lo mas importante eran los datos.

saludos