Inicio > Foros
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Mi primer modding.Caja antec.Consejos, ayuda y dudas
-
19/04/2006, 04:53Azureus
Mi primer modding.Caja antec.Consejos, ayuda y dudas
Buenas, soy nuevo en el foro, un iniciado en el modding,y para empezar me he comprado una caja nueva.
Una antec p160Window, bastante bonita para mi gusto, y con una ventana para ver el interior enorme.
Subire fotos de mi caja cuando la tenga terminada (me traen mañana los neones, la luz uv, los ventiladores, un disipador para la tarjeta grafica, cables ide reactivos a u.v........)
Esta foto es de la web y no se aprecia muy bien, pero los 3 leds azules en los espejos alargados frontales hacen un efecto muy bonito.
Tambien tiene un pequeño "panel de control" arriba que gira 45º donde se ve la temperatura de los dos sensores que vienen incluidos.
Aqui viene mi primera duda:
Ahora, temporalmente, tengo los 2 sensores juntos en una zona, y ahy uno de ellos que siempre marca 2 o 3 grados mas que el otro, y estan en el mismo lugar
Como puede ser esto? se habra dañado alguno?Que puedo hacer? XDD
Otra cosa, tengo pensado comprarme un musketeer ( de cooler master), pero no se por cual decantarme, ya que cada version monitoriza cosas distintas, por ejemplo el musketeer 2 refleja el disco duro y el sonido (r y l)
aunque no termina de convencerme, como monitoriza el tema del sonido? (esque no he tenido nunca uno de estos y no tengo ni idea como funciona ni donde va conectado ni nada).
Podeis recomendarme otros estilo a este (con pantalla lcd mejor) que este bien de precio (barratito, XDD que ya me he dejado medio riñon con la caja) y que ocupe una o dos bahias de cd (mejor una).
Bueno pues nada mas, un saludo a todos, y si alguien tiene la misma caja que yo que me de algun consejillo o lo que quiera
(todo consejo es bien aceptado, sobre todo al principio)
pd: se me olvidaba, los neones que se encienden por sonido tienen en el interuptor la posibilidad de dejarlos fijos? (todo el rato encendidos) o solo tiene modo por sonido (on) y apagado (off) ?
-
19/04/2006, 09:27Azureus
Añado otra duda que me ha surgido:
Los dos sensores donde me recomendais que los coloque? disco duro y placa base por ej?
Y lo mas importante, como los coloco?
Son 2 laminas finitas transtaperentes con unos filamentos dentro.
Los tengo que poner pegado al disco duro (por ejemplo con celo? o simplemente colocarlo al lado?
-
19/04/2006, 09:57Maloy
saludos y bienvenido,
yo sobre el musketeer ( de cooler master), no te puedo ayudar mucho por que no tengo ninguno como ese y no se como funciona exactamente pero vamos algo te puedo decir, los sensores yo los pondria en el procesador y la vga pero para gustos, si lo quieres poner en el hd con celo te valdria.
Respecto a la caja, hay tantas cosas para hacer como gente somos en el foro, yo le haria una ventana superior currada, en el frontar miraria esos tres agujeros que tienes y pondria un ventilador iluminado dentro.
no se ves haciendo y se te iran ocurriendo cosas.
-
19/04/2006, 10:09Azureus
ok, pondre un sensor en la vga y otro en el procesador, sabes porque puede ser esa diferencia de dos grados entre los sensores, estando en el mismo sitio?
Oye he estado viendo tu mod (por el link de la firma) y te ha quedado impresionante, realmente currado.
Me ha gustado mucho el CCFL-Controller para controlar los ventiladores y neones.Comentame alguna cosa mas de el porfavor.Cuanto te ha costado? de que casa es?Como permite controlar varios neones y ventiladores?instalacion sencilla.....me ha gustado bastante.
bueno me piro al curro, respondere cuando vuelva
Salu2 y gracias x responder
-
19/04/2006, 10:27Maloy
Haber ese controlador lo compre en esta pagina te pongo el link donde veras el precio y toda la descripcion que hay yo lo tengo en casa pero todavia no lo he puesto en funcionamiento pero el acabado es muy bueno.
http://www.modcomputer.com/espneu/index.html
-
19/04/2006, 12:22Muchas_Titis
los sensores pueden dar distintas temperaturas al no estar en el mismo sitio, me explico si por ejemplo lo pones en el procesador, 1mm a la izquierda o derecha puede dar una lectura distinta por estar mas cerca o menos del centro del procesador o mas fuera o mas dentro del disipador; por eso no te preocupes
-
19/04/2006, 19:19ReVoX
Azureus no soy moderador,pero antes de ke te lo diga un moderador te digo ke tu firma excede del limite permitido.x favor cambiala.
-
19/04/2006, 20:31Azureus
Iniciado por Muchas_Titis
los sensores pueden dar distintas temperaturas al no estar en el mismo sitio, me explico si por ejemplo lo pones en el procesador, 1mm a la izquierda o derecha puede dar una lectura distinta por estar mas cerca o menos del centro del procesador o mas fuera o mas dentro del disipador; por eso no te preocupes
Salu2
Revox la firma? te refieres al avatar no ?, porque firma no tengo
Si es el avatar a lo que te refieres y es muy grande , lo cambio sin problema
salu2
-
19/04/2006, 20:49Muchas_Titis
prueba en otro sitio, por ejemplo coje los dos con la mano cerrada y mira ver cuanto hai de diferencia
el avatar tienes que reducirlo porque sino de descuadra todo
-
20/04/2006, 05:37Azureus
Ya esta el tema del avatar.
Los sensores ya he probado como tu dices a ponerlos los dos en la mano unos minutos, y pasa lo mismo, siempre marca 2 o 3 º mas uno que otro....
Por cierto me podriais decir cuales son las temperaturas habituales e idoneas de la placa base, el disco duro y la vga? para saber si las tengo correctas de temperatura.
pd:no tengo overclocking hecho (por si sirve de ayuda para que me digais las temperaturas)
salu2 y gracias muchas_titis por contestar
-
20/04/2006, 10:23DJSolid
Sobre el Muskeeter 2 controla como bien has dixo el sonido de un modo Analogico (Con las agujitas se ve...)
Por detras Tiene una entrada de sonido y una salida de sonido (Con conector Jack como el de los cascos y aparatos de musica), un conector de 2 moles para cambiarle el color al muskeeter y luego otro conector de 3 moles para que conectes el disco duro y asi controle el ruido
Tras esto,tiene un hierro de estos de bahia PCI con una entrada de sonido y una salida de sonido,mas el pulsador para cambiar el color del muskeeter...
Solo tienes que conectar la entrada de sonido a la salida de sonido de la targeta de audio,y la salida de sonido a los altavoces...
Vienen todos los cables preparados para poderlo hacer...
Espero que mas o menos se me haya entendido...
PD:Vienen unas instrucciones muy sencillas de seguir...
PD2: Yo tengo el Muskeeter 2 y 3 y finalmente no sirven para na...jajajajajajajaja
-
20/04/2006, 10:57Azureus
Iniciado por DJSolid
PD2: Yo tengo el Muskeeter 2 y 3 y finalmente no sirven para na...jajajajajajajaja
Por eso he pensado en conprarme uno como el de maloy para controlar los neones uv, los normales, ventiladores....
me parece qu le voy a dar mucha mas utilidad que al musketeer
-
20/04/2006, 11:01Muchas_Titis
Iniciado por DJSolid
Sobre el Muskeeter 2 controla como bien has dixo el sonido de un modo Analogico (Con las agujitas se ve...)
Por detras Tiene una entrada de sonido y una salida de sonido (Con conector Jack como el de los cascos y aparatos de musica), un conector de 2 moles para cambiarle el color al muskeeter y luego otro conector de 3 moles para que conectes el disco duro y asi controle el ruido
Tras esto,tiene un hierro de estos de bahia PCI con una entrada de sonido y una salida de sonido,mas el pulsador para cambiar el color del muskeeter...
Solo tienes que conectar la entrada de sonido a la salida de sonido de la targeta de audio,y la salida de sonido a los altavoces...
Vienen todos los cables preparados para poderlo hacer...
Espero que mas o menos se me haya entendido...
PD:Vienen unas instrucciones muy sencillas de seguir...
en cuanto a las temperaturas normales, depende del modelo, me explico, un sempron es mas fresquito que un presscott (este ultimo es como un calefactor), lo mismo con la grafica y la placa base
especifica los modelo (procesador, placa, grafica y disco dura)
-
20/04/2006, 11:36Azureus
ahora los componentes que tengo son del pc antiguo, pero hasta que me compre la placa nueva y la grafica te comento:
Es un pentium 4 1,5ghz
La tarjeta es una ati 9250 128mb
Y los discos duros son 2 barracuda 7200.7 de 80 ghz cada uno.
La placa no tengo ni idea cual es, la compre hace muchisimo (4 años ) y ni me acuerdo, solo pone WB72
Cuando me lleguen todos los componentes (neones, ventiladores, leds, uv´s....) mirare una grafica nueva para comprarme y una placa tambien
edito: donde me recomiendas poner el sensor de la placa base? es tan grande XDD que no se que lugar es el bueno
-
20/04/2006, 17:11pand1
Esa caja esta bastante guapa, yo personalmente le haria una ventana superior. Por cierto, sabeis donde puedo encontrar multiusos así baratos? Esque los dremel son carísimos y son de los únicos que encuentro en tiendas.
-
20/04/2006, 17:22ReVoX
carrefour,la kraft.
sobre lo del avatar,no lo tienes solucionado.