Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Que opinais de esta configuración? estoy algo pez.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Que opinais de esta configuración? estoy algo pez.
-
18/04/2006, 22:22Mettre
¿Que opinais de esta configuración? estoy algo pez.
Hola a todos.
Pretendo montarme un ordenador, aunque no tengo mucha idea quiero ponerme al día, intentar algo de OC y sobre todo jugar. Del equipo que tengo ahora puedo conservar la fuente, HDD, grabadora DVD y Disipador CPU.
He pensado en estos componentes, que os parecen? cuales cambiaríais?.
AMD 64 3500+ (2ªmano 1 mes de uso) (136)
Asrock 939SLI32 eSATA2 (79)
G.E.I.L. DIMM 1 GB(512+512) DDR-400 Kit (Value Series) (79)
XFX 7900GT Extreme edition (GPU:550Mhz, Memoria:1.63Ghz) (360)
total 655 euros (no quiero y tampoco puedo gastarme más de 700 euros).
He oído que en un futuro aparecerá el "conroe" (no se ni como se escribe) de intel, ese del que todo el mundo habla, este procesador que socket utilizará???.
He decidido ahorrarme dinero en el procesador y placa, y gastarme algo más de lo que pensaba en la gráfica dado que quizá cuando llegue el "conroe" (¿alguien sabe cuando lo hará?) halla ahorrado un poco para actualizarme cambiando micro, placa y supongo que memorias; dejando la gráfica, que espero que me dure bastante aúnque al ritmo que avanzan las gráficas ya no se que pensar. También como voy a iniciarme en el OC prefiero experimentar con algo de nivel medio-bajo, no vaya a ser que la lie :? .
¿Creeis que hago bien escatimando ahora en procesador y placa y comprando una 7900gt para poder jugar a to lo que pille?
-
19/04/2006, 02:10Pacamor
La configuracion está bien para jugar y si piensas cambiar todo menos la grafica a corto-medio plazo. Si no, podrias poner una placa mejor, una asus sli deluxe o premium y 2 GB de memoria que no sean value ram, para hacer OC con mas facilidad. Un saludo.
-
19/04/2006, 08:19pakor1
pisha, esos precios de dónde son????
-
19/04/2006, 09:30Mettre
Gracias por responder.
Pues te digo pakor1.
Las memorias, de alternate, al igual que la placa.
El procesador un apaño de 2ª mano que espero no me salga rana y la gráfica de pixmanía.
Con pixmanía tuve un problema con una gráfica que les compré y me dieron un vale por el precio de esta, así que ahora que he conseguido ahorrar un poco más voy a poner unos 170 euros más para pillarme esa 7900gt (360 euros).
Con 700 euros puedes conseguir un ordenador decente, al menos eso me parece a mi. Un saludo.