Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Destruccion consolas, ganador...
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Destruccion consolas, ganador...
-
18/04/2006, 20:49silverm00n
Destruccion consolas, ganador...
ola, nose si sois sensibles a estoi q vais a ver, dura, tarda en cargar, pero merece la pena jeje,
P.D.: el nuevo worms ha salido!! pero no pa la ps2!! nooooooooo!!! soi un fan del worms!!!!!!1 noooooooooo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=SLlGSQHDwKc
-
18/04/2006, 20:53MaRiO
mira q son gilipollas, en lugar de regalarselas a gente como yo mismamente xDDD
-
18/04/2006, 20:55MaRiO
por cierto, lo de la piva desnuda en plató no me lo pierdo... xDDDD
-
18/04/2006, 20:56DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
coño!!! el calvo come bola de los hp pavilion esos xDDDDDDD
-
18/04/2006, 21:02silverm00n
jajajajajajajajajajajaja, joder llegan a acer eso con la psp, ps3 y xbox 360, y esque jajajajaja me enfado
-
18/04/2006, 21:04DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
mirando yo, el calvo se afeito la perilla esa q tenia no? ya era hora xDDDDDDD
-
18/04/2006, 21:14txakurra
La PS2 deja de funcionar la primera ya que a un cable mal conectado o no conectado no arranca para evitar destruirse más. Lo se por experiencia.
Y la tía no tiene ni pajolera idea de lo que habla. "Dale al play, dale al play". ¡Que plei ni que pollas! ¡Será dale al ON o enciéndela, cacho inútil! Si es que de la localia tenía que ser, la televisión de los incultos (mejor de los cromañones, ya que no tienen ni pu** idea de usar una consola)... Casi que me alegro que aquí no nos llegue la señal de esta gente. Un día vi a su supercocinero (no aquí, en otro sitio) y puedo asegurar que era (no se si seguirá siendo) el segundo más guarro de todos los que he visto cocinar por la tele (el primero es el ... no se si decirlo).
¿Y la XBox? ¿Cómo es que enciende sin darle al botón? Ese comportamiento tan solo lo he visto en un solo aparato: un reproductor de DVD de marca sony.
Bueno, hasta luego. Sinceramente espero que les den muerte a esta gente que tira el dinero por los suelos solo para impresionar a los crios (que para mí que estaban esperando a ver si la finalista iba para alguno).
-
18/04/2006, 22:09silverm00n
jeje la verdad esque si ah por cierto localia es una antena de mostoles, y yo siendo mostoleño no me considero cromañon ni mucho menos... :roll:
por ciero, la tia en plato hay q verla, aunq la cara tmb se tenia q aber visto al ver q la consola furulaba
-
18/04/2006, 23:06avila2474
La verdad es que son más hijos de su madre. Mira que destruir 3 dispositivos de estos, es que vamos, yo los veo en la calle que hacen eso y les caigo a batazos. XD de verdad.
-
19/04/2006, 01:09AlienDJR
joder tio, que pasada XD
Saludos
-
19/04/2006, 13:45txakurra
Iniciado por silverm00n
jeje la verdad esque si ah por cierto localia es una antena de mostoles, y yo siendo mostoleño no me considero cromañon ni mucho menos... :roll:
Jajajaja! Voy a montarme una televisión. Tan solo necesito un cocinero guarro, una pandilla de destrozaconsolas y algunos graciosos tipo cruz y raya. ¿Os apuntáis? Es bastante sencillo ser un guarrete en la cocina. Cagas en una cuña de estas que se usan en los hospitales con los pacientes que no se pueden mover de la cama y te la llevas a la cocina. Luego untas los excrementos encima de un filete, no te lavas las manos, etc. Y para degustar, un chino, que tanto saben de platos exóticos xDDDD Y rompeconsolas también es sencillo. Además se hace deporte xDDDD
-
22/04/2006, 20:06aLeX_tuner
Yo he desarmao de arriba abajo hace poco mi PS2 xD pero xk ya no tenia arreglo, si esk la pobre mira que a sufrido.....dias enteros funcionando........esas carreras al F1....esos vicios al GTA Vice City y al San Andreas....mi querida PS2 no te olvidare! xDDDD hasta que tenga la PS3 jaja ya toy ahorrando para ello
Saludos.