Resultados 1 al 5 de 5

Tema: savegames del san andreas.

1. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado

savegames del san andreas.

holas peña.

judash si puedes hechame una mano,voy al tema,tenia el GTA SA,completo,no completo,me faltaban par de grafitis y cosas asi,pero el caso es que me hacia falta formatear el sistema y guarde los savegames del juego en la otra particion del disco,y las probe antes de formatear,y me funciono el juego.ahora al formatear e instalar windows,etc....
    instalo el juego y cargo los savagames y muy bien todo,pero al rato de estar jugando se va la corriente y biene,se reinicia el pc y cuando voy a jugar nada de nada,no funcionaba con las salvas,las elimine y volvi a copiarlas a la carpeta de savegames del juego,las que tenia guardadas en la otra particion del disco,y nada tampoco me funciona,tengo que empesar el juego desde el principio,y como que no.no es un juego que se pase en 3 dias. nesecito unos savegames 100% o un 90% 80%,pero porfa que no halla que empesar desde el principio.

porfa si alguien las tiene o sabe de donde descargarlas,que postee.

muchas gracias de antemanos. :wink:

2. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    wenas

jeje eso me paso pasaba ami lo instale jugaba y por ejemplo entraba a guardar partida a casa de CJ y baff pantallazo negro y reinicio consecutivo al arrancar windows letrero: windows se ha recuperado de un error grave y como tuve que formatear volvi a instalar todo el software y como nuevo eso si ,el san andreas lo tenia en otra particion y no necesite volverlo a instalar y hasta ahora todo bien ejecute el .exe y funciono

salu2

3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    has probado a borrar el juego y volverlo a instalar, quizas asi te vuelvan a ir

4. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias por la respuesta,pero ya e borrao los savegames que tenia,los del juego casi completo,me e fastidiao,a ver si alguien los tiene y me los puede pasar,muchas gracias Muchas_Titis,y AGUILAROJA,por responder.

jeje AGUILAROJA a ti te conosco,a ver si un dia de estos entro al batlefiel 2 y te doy un poco de caña,jeje que es broma,na pero a ver si un dia de estos paso por tu sever.

enga saludos :wink:

5. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    wenas

jeje cuando quieras te esperamos con los brazos abiertos y ya sabes estamos reclutando www.bfcea.com

salu2