Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- ¡HL2 goes gold next week!
Resultados 1 al 47 de 47
Tema: ¡HL2 goes gold next week!
-
29/08/2004, 21:48sRiVaSg
¡HL2 goes gold next week!
Según afirma gente del Team Radeon de ATI, HL2 podría estar acabado al 100% para la semana que viene, coincidiendo además que Gabe Newell, director de Valve, afirmó en un foro que el Lunes (mañana) lo tenian pensado acabar. Según Valve, esto es falso, pero desde hace varios dias parte del juego en un archivo (sonidos y varias cosas más) se puede descargar (legalmente) por Steam, un servicio de Valve. A mi lo del Steam no me llega a convencer, porque el juego casi te cuesta lo que vale comprartelo original. Esperemos que para la semana que viene lo hayan acabado, y si es así, en dos o tres semanas podriamos estar jugando.
Un saludo.
P.D.: ¿Quién lo comprará original? Yo desde luego sí, es de esos juegos que merece la pena comprar de vez en cuando...
-
30/08/2004, 02:35
La verdad es q con todo lo q están tardando, ya no sé si será verdad q la saquen algún día...
Lo q si pienso q harán es q dejaran un tiempo hasta q las ventas del Doom3 se asienten y no tengan q competir entre los dos.
Un saludo
-
30/08/2004, 03:10sRiVaSg
Según se rumorea, el 30 de Septiembre es la fecha que tienen planificada de lanzamiento (como el año pasado, si no hubiera sido por los hackers...). La verdad es que lo de los hackers vino en parte bien, porque el juego lo han mejorado mucho más en cuanto a jugabilidad y calidad gráfica, lo han hecho más largo... etc.
Un saludo.
-
30/08/2004, 05:24
Es verdad... oí algo de q robaron parte del código fuente, no? q pasó entonces?
Un saludo
-
30/08/2004, 14:06sRiVaSg
Robaron todo el código del HL2... El FBI detuvo, hace un mes o así, a dos alemanes responsables de haberlo robado. Según dijeron ellos, metieron un troyano en Junio (!?!?!?!?), en Agosto lo robaron y en Septiembre lo vendieron por el mercado negro... Si te digo la verdad, a mí me suena a excusa de Valve. Para mí que no lo tenian acabado y se les ocurrió eso para tener más tiempo y terminar el juego. Es como lo que dijeron de que el Lunes (hoy) iba a estar acabado. Ahora dicen los de Valve que una persona se metió en la cuenta de Gabe Newell (director de Valve) y que puso eso (¿a cuento de qué?). De todas maneras, cada vez son más los rumores de que esta semana lo tienen fijo.
Un saludo :wink:.
-
30/08/2004, 14:24
Muy bueno lo del troyano y el robo de info... eso será simplemnte para darle mayor publicidad al asunto o como tú dices para inventarse una excusa de q no lo tengan terminado, jejejeje
Por cierto, si no te importa, voy a mover el post a Off-Topic q hay engancha mejor...
Un saludo
-
30/08/2004, 14:27Tonnituntun
Yo con el Half-Life2 ya estoy escarmentado. Desde hace casi un año lo estan retrasando... k quieren competir con el duke nukem forever? (pero forever forever...) yo creo k se les va a colar otro mes por lo menos cuando no 2 o 3... sino tiempo al tiempo
-
30/08/2004, 14:35Recto
es el juego que todo el mundo este esperando pero no por el juego en si, si no por los mods (CS,DOD,etc,etc ) aunque el juego en si va a ser la polla
de momento esta la predescarga por steam
io e visto unos cuantos videos de juego no de intros ni nada de eso y la verdad es que el juego promete bastante
sobre lo del robo tiene parte de verdad por que a corrido por hay una beta jugable que nadie sabia su procedencia incluso en rusia se comercializo
de momento ia se sabe que el juego descargable por steam va a costar sobre unos 30€
el juego con su cajita y tal sobre unos 50
el mismo dia que salga a la venta el hl2 y segun se instale comenzara la descarga de mods online que ia hay preparaos unos cuantos
los denominados CLASICOS ( team fortnes,CS,DOD,... ) segun tengo entendido seran gratuitos y pasaran a denominarse SOURCE
el primero de ellos y segun instaleis el juego via steam se descargara el CS SOURCE ( que segun e podido ver tiene mu buena pinta )
tambien segun tengo entendido ( esto no lo tengo mu claro ) los requisitos para jugar no van a ser tan altos como los del DOOM 3 por poner un ejemplo. pero la mayoria de gente tendra que actualizar un poquitin su equipo si quieren disfrutar de "EL JUEGO"
P.D. joer como se nota que tengo unas ganas terribles de que salga el hl2 y mas aun de ver un DOD SOURCE
-
30/08/2004, 14:45
Los mods esos de los q hablas, ¿q son exactamente? ¿mapas? ¿nuevas misiones si se pueden llamar así? A mi me pillo de lejos el HL1 y lo q es la tematica del juego ando un poco pez...
Un saludo
-
30/08/2004, 14:50Recto
lo mods son OTROS JUEGOS
basados en el motor grafico del HL
no me digas que no conoces el COUNTER STRIKE
-
30/08/2004, 15:21mc_guindows
yo tengo parte del juego lo pille por el p2p
y ta mu bien de graficos
yo si lo sakan me lo pillo
despues de kkrakearlo durante media hora pude jugar la demo con to las armas
yo pienso k estan esperando a k se vaya el boom de el doom3
pa no tener k luxar a muerte
-
30/08/2004, 15:25mc_guindows
joer tio komo no conoccas el counter
son como mini juegos (el counter era una actualizacion, k añadia un mini juego tipo shot em up )
alguien a visto los pods pal hl2
-
30/08/2004, 16:21Recto
Iniciado por mc_guindows
joer tio komo no conoccas el counter
son como mini juegos (el counter era una actualizacion, k añadia un mini juego tipo shot em up )
alguien a visto los pods pal hl2
al juego mas jugado por internet lo llamas minijuego, madre mia
-
30/08/2004, 16:21sRiVaSg
Los mods son como su propio nombre indica, modificaciones. Usan el mismo motor gráfico del juego y generalmente se usan para jugar on-line. En realidad, yo paso de los mods sinceramente, lo emocionante es el juego en sí. Una cosa está clara, con la calidad gráfica que tiene el HL2 va a merecer la pena jugar on-line, desde luego...
Según estoy leyendo, creo que el 30 de Septiembre lo más seguro es que salga, pero, ¿la versión española para cuando? Esa es la gran duda...
Un saludo :wink:.
P.D.: No me importa que hayas movido el post, lo puse en hardware en general porque hace tiempo puse otro del HL2 que iba sobre el hardware que necesitaría y eso...
-
30/08/2004, 16:42mc_guindows
weno minijuego entre comillas
pero vamos no soy el uniko XD
pero si dices k uno k tiene el HL1 y en cuanto sakaron el counter se lo compro en cuanto yego a centromail
y k tiene todas las versiones del HL y counter pos k kieres k te diga ................
tengo hasta la segunda edicion del counter strike (condition zero y blue shift)
-
30/08/2004, 16:51sRiVaSg
El Blue Shift está bastante bien, yo lo tengo original también. Pero no se puede jugar on-line que yo sepa, ¿no?
Un saludo.
-
30/08/2004, 18:21Recto
es verdad me e alterao demasiao :wink: :wink: :wink:
lo del blue shit no lo se si se puede jugar online
el juego en si ia merece la pena
pero una vez que t lo pasas que ??
al cajon ??
lo que de verdad lo hace interesante de este juego es el monton de mods online que lleva detras y de los cuales valve a estao comiendo todos estos años
P.D. comprendedme llevo mas de 1 semana sin grafica y el portatil no da mas que pa mirar webs :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
-
30/08/2004, 18:24sRiVaSg
Iniciado por Recto
lo que de verdad lo hace interesante de este juego es el monton de mods online que lleva detras y de los cuales valve a estao comiendo todos estos años
Un saludo.
-
30/08/2004, 23:58
Conocerlos los conozco de nombre igual q conocí el HL2 en su momento, pero sólo tenia un triste PII 300MHz y comprenderéis con esa antiguaya poco se podía rular...
Ahora q me meto en este mundo de la RL y tengo un PC actualizado me iré metiendo poco a poco...
Muchas gracias por las respuestas... algo conocía pero no estaba seguro de nada, lo q sí he llegado a ver son mods de Quake, pero no sé q exactamente de q versión... lo q pasa es q no sabía q eso se llamaba "mod de un juego" consistía en jugar una especiede partido de fútbol y a la vez te ibas disparando con los colegas, es q en mi curro hay un tío q le molan mazo estas movidas y nos las enseñó...
Un saludo
-
01/09/2004, 17:50sRiVaSg
La verdad es que impresiona:
Por cierto, en Planet Half-Life 2 han puesto un mensaje en la página principal bastante interesante: "The countdown is on". Para los que no sepan inglés, significa: "La cuenta atrás está en marcha". ¿Qué sentido tiene? ¿HL2 está ya completado? Al menos eso parece insinuar... La verdad es que es un método de publicidad que siempre me ha gustado y creo que esta vez vá por el mismo camino. ¿Qué pensais?
Un saludo.
-
02/09/2004, 01:39Fredi
Segun lei por ahi faltan dias para que HL2 sea gold y empiecen a duplicarlo y distribuirlo.
Saludos
-
09/09/2004, 10:14DeAtH_JoCkEy
ja0sja0sj0ajs0aj0s es que me emociono y too tio namas de evr las imagenes xDDD.
Bajaos el Trailer o nuevo video o si no los teneis los 3 primeros que sacaron el del bixooo grande el del Colchon y el del agua TREMENDOSSSSS
Yo jugue a la beta version a 3 Fps lo que ablabais antes del codigo fuente ... pues sacaron un programa tipo emulador para que funcionase y te lo podias bajar. Y noticias frescas del CS Source estan rulando unos videos y una demo jugable y la verdad que cada vez que lo veo me pong a llorar xDD.
Lo de los Hackers ... lo veo un gran timo, pero mira asi se dan publicidad, mas tiempo, y peor reputacion a todo el Underground Informatico, incluido en el los OC'ers y los modders asi k tais metidos en el sako MALOOOSSS xD
IMAGENES:
http://www.traptown.com/pics/HL2%20Great%20Strides2.jpg --> EL BIXO MALOOOOOOOOO xD
http://www.traptown.com/pics/HL2%20Engi ... s_Q!02.jpg --> os suena lo que lleva en la cabeza!!???? xD
http://www.traptown.com/pics/16.jpg--> Starship Troopers?? CON UNA MP5!!!!
Videos:
http://www.halfrules.com/foros/index.ph ... =4&t=11044 --> Bajaos el RavenHolM!!!!!!! INCREIBLE xD
PD: Los archivos no son Avi son Exe
-
09/09/2004, 12:18sRiVaSg
Esos bichos se llaman Striders, y disparan como una cosa que lo que pilla lo destroza. En Gamespot hay muchisimos videos Bink (.exe, como los que has puesto tu), y hay uno que salen dos Strider que alucinas. Lo guapo es cuando ves que se van los civiles por un sitio y derrepente te los encuentras corriendo hacia tí a toda prisa y gritando: "¡Striiiideeeerrr!", y entonces entra el pedazo de bicho y empieza a cargarselos. Hay a uno que le atraviesa con la pata y luego se sacude para quitarselo :lol:. Eso cuando juguemos, lo mismo a algunos les pasa o lo mismo no, porque en eso trata el motor del HL2, que según lo que hagas tu y los demás, los enemigos actuan de una forma u otra. Lo guapo es justo cuando atraviesa a ese, Freeman coje una pistola para cojer objetos, entonces mira a un cartel como de algún local, coje una de las letras y se la lanza al Strider :lol:, lo que pasa es que se cabrea y te dispara, entonces el video se acaba ahí :wink:.
Pero bueno, el juego tiene una pinta tremenda, aunque yo estoy dudando si comprarlo o no, porque ahora resulta que en vez de salir a finales de Septiembre como decian, lo más seguro es que salga a primeros de Noviembre... ¿Sabéis por qué no lo han sacado todavía? Pues el juego lleva ya varias semanas acabado, pero no lo han sacado porque no tienen terminado el CS: Source... ¡¡Y qué me importa a mi el CS: Source para jugar al Half-Life 2!! Lo que no comprende Valve, es que la gente compra el juego para jugar al HL2, no para el CSource. Hay gente que sí, pero y digo yo... ¿¿¡Qué tendrá que ver el CS: Source si ni va a venir en el DVD del HL2!?? Pues en vez de haber hecho ya todas las copias y cuando tuvieran el CS: Source, empezar a venderlo, pues resulta que el 15 de Septiembre estiman enviarle la copia a los de VU-Games, y tardarían como un mes o mes y medio en hacer las copias. Que estupidez, ¿eh? Parece como si no quisieran sacar el HL2.
Un saludo.
-
09/09/2004, 15:49Tonnituntun
Lo k me gustaria saber es cuando piensan enviar las copias a aquellas personas k tienen el cupon para k le den el HL2... anda k los k lo tienen desde el año pasado si es k lo conservan aun tienen k estar desesperados.
Lo que habra k ver si es jugable con los requisitos minimos y a saber la calidad grafica, ya k hacer los videos con la X800XT esta muy bien pero y el 90 y tantos % de la gente k no la tiene??
pues eso, yo primero lo pruebo lo veo y si me gusta me lo compro, y sino me lo bajo k sino no tengo de na k hablar en los proximos meses
-
10/09/2004, 02:01sRiVaSg
Eso voy a hacer yo... Me lo bajaré, lo probaré y si me gusta lo compro.
Un saludo.
-
10/09/2004, 09:41DeAtH_JoCkEy
Yo es que la verdad necesitare un Key original pq a mi lo que me mola del HL a parte de la historia es poder jugar on-line ya sea Team Fortress DoD ns o Cs.
Weno pero antes de hablar de el ahi k tenerlo asi k o se espavilan los de VALVE o los espavilo yo xD
-
10/09/2004, 11:49McGiverGim
Yo voy tranquilo, actualice mi ordenador para el Doom 3 (hay que ver como chupa el XXXXX), asi que el Half Life 2 me tirara bien seguro (tiene bastante peores graficos), aunque espero que sea mucho mejor juego, ya que la primera parte fue una autentica pasada.
Un saludo,
-
10/09/2004, 12:00sRiVaSg
¿Peores gráficos? El motor gráfico que utiliza es increible, a mí el Doom 3 no me ha llamado la atención... Según la BETA del HL2, las tarjetas más potentes lo mueven a 60FPS y sin embargo el Doom 3, a 1024x768, la 6800Ultra lo mueve a casi 100FPS... El Doom 3 no me impresionó porque se parece bastante al FarCry, lo que pasa es que encima los modelos están super-mal hechos (¿os habeis fijado en las manos de la gente que sale en el Doom 3? Además parecen todos zombies, no me digas...). Y aunque tenga peores gráficos (que eso no se va a saber hasta que lo veamos con nuestros ojos), tiene unos efectos de iluminación impresionantes y la AI es super inteligente (bajate el video del Strider y lo ves, y encima ese video es del año pasado... ahora practicamente es otro juego). Los civiles y los enemigos actuan contigo, vamos, que a cada uno no le va a pasar lo mismo cuando juegue. Eso es lo bueno del HL2, no un juego estilo arcade o Unreal Tournament que te aburre a los 10 minutos porque siempre es igual (hablo de Doom 3). En Gamespot tienes un video Bink de alta calidad que demuestra la calidad gráfica del juego, bajatelo y ya me contarás :wink:.
Un saludo.
-
10/09/2004, 13:43McGiverGim
Hombre, me encanta que te guste el HL2, pero hay que reconocer las cosas:
- El HL2 probablemente sera mucho mejor juego que el Doom 3 (a mi no me ha gustado el Doom 3 como juego, demasiado oscuro para poder disfrutar de el). Seguramente tendras razon en la IA y en la jugabilidad y en lo que quieras, pero...
- El Doom 3 le da mil vueltas (en lo que se ha visto hasta la fecha) a los graficos del HL2 (y eso no quiere decir que sean malos). Tanto personajes, como efectos de iluminacion, fuego, el humo en el techo, ... Aunque hasta que no salga la version final, no dare mi opinion definitiva. Lo hago viendo las capturas que habeis puesto en el post.
Y eso que las tarjetas buenas lo mueven a 100FPS, te aseguro que el HL2 se mueve bastante mas, por lo menos lo que se ha visto hasta la fecha (los famosos benchmark del source). Y estamos hablando de equipos que cuestan una pasada (tarjetas de 600 euros no son viables en el usuario medio, con procesadores de otros tanto). Yo no puedo jugar a 1024x768 en mi equipo al Doom 3 y eso en el segundo nivel de calidad grafica. Si el HL2 va a pedir mas, me retiro.
Un saludo,
-
10/09/2004, 14:30sRiVaSg
Tanto como mil vueltas, creo que exageras. No te fies de ningún Screenshot, bajate el video que te dije y me cuentas.
El benchmark que dices, era para ver los efectos de iluminación y varias cosillas más, más que nada para ver como mueve esos efectos cada tarjeta. Pero en el juego no solo están esos efectos...
Que el Doom 3 tenga mejor calidad gráfica no significa que se mueva peor. Yo en el Doom 3 no he tenido ni una zona que me bajara de 20FPS como en el FarCry, ¿se vé mejor el FarCry? No, pero influye en que el FarCry y sobretodo el HL2, la mayoría del tiempo lo pasas fuera, con edificios, calles y mil cosas, no de habitación en habitación :wink:. ¿Quién puede jugar al Empires: DMW con 2000 tropas en el mismo sitio? Ni con una 6800Ultra o una X800XT es posible. No confundamos calidad gráfica con cantidad de texturas :wink:.
Un saludo.
-
10/09/2004, 15:33McGiverGim
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, aunque se te ha olvidado una: un motor grafico tambien depende de lo bien programado que este para optimizar la GPU, y en eso Carmack es el lider indiscutible. Y me extraña que el Far Cry te chupe mas que el Doom 3, yo podia jugar a el con mi viejo Duron
y a 1024x768 (el Doom 3 a 640x480 me daba una media de 17 FPS).
Cuando hablo de que es mejor motor grafico, me refiero a "nivel de realismo" en el renderizado. No en que sea capaz de mover muchos triangulos y texturas. Cada motor se realiza pensando en el tipo de juego. Posiblemente HL2 halla sacrificado ciertos detalles de realismo para poder generar un entorno mucho mas real en cuestion de tamaño, detalle...
Esperaremos al juego, que no tardara mucho en aparecer, y ya te digo que en graficos no espero mas (para que, si no los puedo poner al maximo, jeje), pero espero una interaccion con el juego como en la primera parte, que era lo que hacia especial al Half Life.
Sigue informando de las novedades, que creo que estaras al tanto, jeje.
Un saludo,
-
10/09/2004, 16:53sRiVaSg
Como veo que no te vas a bajar el video que te dije, te he hecho unas capturas, para que veas la calidad gráfica del juego:
http://foros.srgtechdesigns.com/phpB.../gallery/1.jpg
http://foros.srgtechdesigns.com/phpB.../gallery/2.jpg
http://foros.srgtechdesigns.com/phpB.../gallery/3.jpg
http://foros.srgtechdesigns.com/phpB.../gallery/4.jpg
Te puedes bajar el video Bink y lo compruebas :wink:.
Un saludo.
-
10/09/2004, 17:56McGiverGim
¿Quieres decir que esas imagenes no son prerenderizadas sino tiempo real?
Si es asi, reconozco que el tratamiento de texturas es buenisimo. La iluminacion es simple (solo un foco de luz, se nota muchisimo por ejemplo en las sombras de las maderas entre los paneles metálicos, estos tendrian que provocar sombras) pero bueno, no es mala.
Pero como comento, los efectos de bump-mapping y las texturas son muy buenos. En este aspecto no tiene nada que envidiar a priori al Doom 3.
De momento
- Iluminacion mejor Doom 3 (evidente, es lo que mas han buscado los programadores para dar el ambiente opresivo)
- Texturas y aspecto general es muy bueno en HL 2 (en exteriores, no compararemos con Doom 3 por ser solo interiores, cada uno tiene sus particularidades, por lomenos hasta verlo en "serio").
- Falta ver efectos de particulas (fuegos, humos, etc.) pero seguramente sean buenos.
Pero me sigue resultando dificil pensar que las texturas del bicho ese sean en tiempo real. Estan muy conseguidas. Si es asi espero no tener que cambiar de tarjeta grafica, ya que estimaba aun un año de vida a mi 9500 XDDDDD
Gracias por las capturas, a ver si sale el juego y comentamos todos opiniones en este hilo.
Un saludo,
-
10/09/2004, 20:36sRiVaSg
Sí, es en tiempo real como tu dices. Fijate que está la mirilla para apuntar :wink:, y si no bajate el video y lo ves. De todas maneras, han cambiado mucho el juego desde ese video (es del año pasado, antes de que los hackers robaran el código), ahora los efectos de iluminación son mejores, han mejorado los personajes, las animaciones... Han mejorado todo.
Luego si eso pongo más imágenes :wink:.
Un saludo.
-
11/09/2004, 00:41sRiVaSg
Traigo noticias frescas :lol:. Según se rumorea, el 3er y último preload del HL2 via Steam (o sea, que cuando tengas las 3 partes, ya tienes el HL2 completo), saldrá posiblemente la semana que viene y... ¡SI SE COMPRA SE PODRA JUGAR! Se está rumoreando, pero bastante, ya paso esto con el segundo preload y lo sacaron de verdad, así que no me extraña si sacan el 3er preload y se puede comprar para jugar :wink:.
Os mantendré al tanto :lol:.
Un saludo.
-
11/09/2004, 15:58sRiVaSg
Bueno, pues los rumores son falsos, porque hoy ha salido el 3er Preload y no es el definitivo :wink:. Este preload contiene todos los modelos del juego.
Si no me salen mal las cuentas, yo creo que el siguiente preload es el último, porque en el primer preload se dieron las texturas, en el segundo los sonidos, en este los modelos y ya solo quedan los videos y poco más...
Un saludo.
-
11/09/2004, 20:16Tonnituntun
La verdad es k las imagenes son realmente buenas.. pero cuantos vamos a poder verlas asi??? En realidad el doom3 es como quake3 y demas es solo una pequeña muestra de lo k es capaz de hacer el motor de id, ya k los principales ingresos de id provienen de licenciar los motores de sus juegos. Aunque como pase lo mismo con el motor del HL2 vamos a ver juegos de increibles y graficos y astronomicos requisitos durante al menos un año...la cosa promete,aunque por ahi se habla de quake4 para finales del año k viene aunk ahora k carmack ha tenido un hijo no se yo si se cumplirara ese rumor...
-
11/09/2004, 20:59sRiVaSg
Lo bueno del motor del HL2 es que todo se puede tocar y mover, además de que según lo que tu hagas, tus aliados y enemigos actuarán de una forma u otra... Es precisamente eso lo que no me gusta de juegos estilo Doom 3 y FarCry, aunque tengan gráficos ultra potentes, todo es de piedra (vamos, que no se te ocurra mover una caja) y encima tus enemigos y demás siempre actuan igual :wink:.
Un saludo.
-
13/09/2004, 18:42McGiverGim
En el motor del juego no entran los comportamientos de los personajes, y dependiendo del motor, tampoco el de los objetos, simplemente su visualizacion.
Para cada juego, aunque utilices un motor anterior, debes "reprogramar" los comportamientos, y a veces algunos efectos.
Y si, Quake 4 hace años que circula por ahi un fondo de escritorio espectacular, aunque no se nada de fechas.
Un saludo,
-
13/09/2004, 18:42McGiverGim
En el motor del juego no entran los comportamientos de los personajes, y dependiendo del motor, tampoco el de los objetos, simplemente su visualizacion.
Para cada juego, aunque utilices un motor anterior, debes "reprogramar" los comportamientos, y a veces algunos efectos.
Y si, Quake 4 hace años que circula por ahi un fondo de escritorio espectacular, aunque no se nada de fechas.
Un saludo,
-
16/09/2004, 00:05Tonnituntun
Jajajaa esto ya es subrealista... segun anuncia valve el juego se retrasa hasta finales de 2004... es decir aki lo veremos en enero de 2005 por lo menos... si no te digo yo k al ritmo k llevan el duke nukem forever forever forever forever (creo k me dejo alguno) sale antes....
-
16/09/2004, 00:32sRiVaSg
El juego está previsto para Noviembre, ¿quién ha dicho eso? :?
Un saludo.
-
16/09/2004, 00:36Tonnituntun
En micromania lo ponia k el juego se habia vuelto a retrasar inexplicablemente hasta finales de 2004... y estaban cabreados por eso
-
16/09/2004, 10:01sRiVaSg
No te fies de eso, porque ayer entregaron la copia final a los de VU Games y una vez que la comprueben, se pondrán a hacer copias para venderlo. Tardarán 1 mes o así, así que para primeros de Noviembre está. Mira en EB Games, Amazon, Gamestop... etc., todas ponen el 2 de Noviembre :wink:.
Un saludo.
-
16/09/2004, 15:09Tonnituntun
Bueno eso ya lo he visto unas cuantas veces.... de todas formas yo no lo espero hasta finales de año(15 diciembre en adelante) si sale antes pues...sorpresa!!
-
01/10/2004, 22:39sRiVaSg
Bueno, traigo noticias frescas :lol:. Valve ha comunicado los "packages" o packs del HL2. Aquí van:
>Cajas Retail:
Standard Edition — Incluye HL2 y CSource. Se compone de 6 CDs en 3 tipos de cajas diferentes (una con Gordon, otra con Alyx y otra con el famoso G-Man).
Collector's Edition — Incluye HL2, CSource, HL1: Source (versión remodelada del HL1 pero usando el código del HL2), una camiseta del HL2 y una guía Prima del juego. El juego se compone de un simple DVD.
>Packs Steam:
Bronze — HL2 y CSource.
Silver — HL2, CSource, HL1: Source, Day of Defeat: Source y un catálogo de los juegos disponibles via Steam.
Gold — HL2, CSource, HL1: Source, Day of Defeat: Source, catálogo de los juegos disponibles via Steam, guía Prima del juego, 3 posters diferentes de Half-Life 2, una gorra de Half-Life 2, una tarjeta postal de Half-Life 2, pegatínas de Half-Life 2, la BSO de Half-Life 2 y una tarjeta con la posibilidad de ganar un viaje a los estudios de Valve.
Yo me quedaba con el Pack Gold, pero eso depende del dinero que vaya a costar (más de 60€ dudo que llegue a pagar :lol. Aunque tampoco me gusta el Steam, dicen que dá muchos problemas, aunque también te sale más barato.
El juego comentan que posiblemente pueda salir el 23 de Noviembre (al final no sale ni este año como sigan así...).
Y bueno, al menos buenas noticias para los jugadores del Counter, ya que la semana que viene si compras un pack Steam del HL2, se podrá jugar a la versión completa del Counter-Strike: Source :wink:. Al HL2 se podrá jugar cuando esté disponible en las tiendas (ordenes de VU-Games a Valve :?).
Un saludo.
-
02/10/2004, 02:55Tonnituntun
Las ultimas noticias de valve dicen que half-life no llegara a retrasarse otra vez y saldra antes de 2005 (31 de diciembre de 2004 jejje). Ahh por cierto has salido mas imagenes de quake 4 son alucinantes pero parece una expansion de doom3 mas que un juego nuevo. El que me ha impactado por calidad es el splinter cell 3 sobre todo los modelos de los personajes que son acojonanates.