Resultados 1 al 13 de 13

Tema: maximo multiplicador en amd sempron 3000+, ASRock K8U VM800

1. Invitado

maximo multiplicador en amd sempron 3000+, ASRock K8U VM800

HOLA

Acabo de comprar una nueva pc es

AMD sempron 3000+
    ASRock k8u VM800

Le quiero hacer overclock, pero al entrar en la bios puede aumentar bien el FSB, pero el multiplicador no sube a mas de 9, viene opcion hasta como 15 o mas pero cualquiera que ponga mayor a 9, lo guardo reinicio y no pasa nada, tambien el Vcore no sube a mas de 1.450, no se si deba subirlo pero hasta ahi llega.

Es por qu esta bloqueado o que puedo hacer, por que no creo que sea bueno solo subir el FSB, a que creen que se deba.

Si necesitan mas datos por favor diganme, gracias

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien depende del steping del procesador; ese sempron puede ser o E3 o E6, este ultimo sube mas

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    es normal que el multi esté bloqueado hacia arriba. El OC hay que hacerlo subiendo el FSB.

si tienes mucho interes en desbloquear el multi es posible fusionando algun puente con pintura de plata , para encontrar el como hacerlo te recomiendo que utilices la búsqueda de este foro.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Al ser un K8 sera muy dificil que consigas desbloquearlo.

S4LU2.

5. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    hola soy yo el que escribio el memsaje solo que no habia entrado con mi cuenta.

si tienes mucho interes en desbloquear el multi es posible fusionando algun puente con pintura de plata , para encontrar el como hacerlo te recomiendo que utilices la búsqueda de este foro.
    Por el momento no creo que deba hacer ese tipo de desbloqueo ya cuando se me acabe la garantia investigare como hacerlo. gracias por el dato

Como dicen solo subire el fsb que viene a 200 por ahora, lo he subido hasta 226 pero baje el multiplicador a 8, y esta corriendo a 1811( solo subio .1), mi pregunta hasta ¿cuanto subo el fsb?, hasta que ya no sea estable el sistema o que ya no prenda la computadora.

Gracias por su ayuda

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    A esos niveles de FSB deja el multi en 9x. ?¿Subir?¿ pues mas o menos los 220x9 los deberias de tener asegurados sin tocar el vcore. A partir de ahi todo depende de la placa base y CPU. Es importante tener unas buenas memorias, o en su caso poner divisores a las que tengas.

S4LU2.

7. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    La memoria es KINGSTON 256MB DDR 333MHz PC2700, creo que no es tan mala, asi voy a probar desde 220 con el multi a 9x, ire subiendo de uno en uno hasta que tenga problemas.

GRACIAS a Fuck_Me(buen nick(graci 8)) por su ayuda y a todos, seguire overckleando

8. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Si quieres un consejo: cambia de memoria, esa que tienes ya va forzada al maximo a 200FSB asique nada de 220MHZ, quiza tenga suerte y te pueda llegar, pero lo normal es que no puedas. Te recomiendo que si siguescon esa memoria le pongas divisores en 100MHZ.

S4LU2.

9. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    oye pero te refieres a que no lo haga por que se va dañar algo o por que no se puede, es que en este momento lo tengo a 220 ya lleva varias horas y me corre bien?

Y que son los divisores que me mencionas, esos no lo conozco.

gracias

10. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo de los divisores es que por defecto las memorias suben a la par con el FSB, y si no pueden aguantar se les pone un divisor, osea se les rebaja la frecuencia en su parametro de la Bios, y eso permite seguir subiendo el FSB.

11. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Si quieres un consejo: cambia de memoria,

Que me recomiendan para lograr mejor desempeño y poder lograr algo de overclock

12. Invitado
    quiero saber como desbloquear el multrplicador de un amd sempron 3000+
    y al limite k le puedo llegar

13. Invitado

Overclock AMD Sempron 3000+ (Desde 1,8Ghz a 2,16Ghz)

Hola, viendo el tema del foro recomiendo este enlace.

A mí me ha funcionado perfectamente siguiendolo al pie de la letra.

http://es.kioskea.net/faq/sujet-1627-ov ... 54-939-am2

Saludos,