Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- overclokeo y se blokea
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: overclokeo y se blokea
-
18/04/2006, 02:19prone
overclokeo y se blokea
hola aver si me podeis ayudar yo tengo una XFX geforce 6800 gt 256 PCI-E actualmente en idle esta a 74º y jugando puede alcanzar 90 o 100 º mi problema es que hago un pekeño overclock y se keda pillao el pc.
Antes tenia la misma targeta con un artic cooling y se me rompio el ventilador de artic cooling y empeze a oler a kemado, (no sabia k era eso). Me meto a jugar y se cuelga el PC luego reinicio y me pasa igual y me doy cuenta k el ventilador esta parado apago el pc reviso las conexiones y nada le cambio el ventilador por el de serie.
Al dia siguiente llevo el PC a la tienda y dicen k no me cambian la targetita entonces les digo k me pongan otro artic cooling y de vuelta a mi casa me da por hacer un 3dmark 05 y anda si a perdido casi 1000 puntos de benchmark que me recomendais que haga?? ¿ A que se debe ese cuelgue??
gracias de antemano
-
18/04/2006, 02:41worsito
pues tiene toda la pinta a que se te haya tostado algo de tu targeta grafica, no quemado del todo pero seguro que te ha kedado algo tocado
sino ess mucho preguntar porque no te la cambian?
-
18/04/2006, 12:36
yo se lo dije al de la tienda (batch pc) y me dijo que funcionaba y que como funciona no se me cambiaba y lo de la temperatura dijo k era normal y dije yo normal 127º y yo le dije que habia perdido calculo la grafica y noi sabia k era eso y yo me kede 8O
-
18/04/2006, 12:43worsito
es lo k pasa.....l son unos cabrones si el pc enciende ya todo va bien....... y que esas temperaturas son normales? pues k kieres k te diga pa mi k es bastante elevada insiste en que el pc se te relentiza, que te sube toda la temperatura del sistema etc, pero no vayas de enterao hazte pasar por tontillo xD veras como asi te exaran mas cuentas y dale dos opciones o cambio o reclamacion porque sino va no va y listo xD
-
18/04/2006, 13:44prone
gracias eso hare cuando lo haga posteare lo sucedido dios kiera ke...
-
14/05/2006, 05:00prone
bah llame y me dijeron que tenian que llevar la tarjeta a la fabrica que la testearian y tal y dice que no sabe cuanto tardara y mira yo paso porke puede ser 2 semanas o 2 meses
otra cosa al final e conseguido ocear la grafica con el ATITool 25 beta 14 e llegado max 376/570 sin artefactos intentare subir algo mas como maximo pa que sea como la ultra en cuanto a temperaturas no varia tanto ademas mi grafica siempre a sido un pekeña estufaaunque ahora a bajado considerablemente la temp ya que le e puesto el Ventilador de Sistema - Aerocool PC Aircon
http://www.coolmod.com/tienda/images..._aircon_g0.jpg