Resultados 1 al 4 de 4

Tema: x2 4800 o fx-60

1. Invitado

x2 4800 o fx-60

Tengo esta pequeña duda de que procesador es mejor si un athlon x2 4800 o un fx-60 y si es que hay mucha diferencia porque en cuanto a precio si la hay y bastante entonces quiero saber cual me conviene para jugar juegos pesados como F.E.A.R oblivion ghost recon y estar chatenado y navegando en internet al mismo tiempo.

Yo no la usaria para diseño grafico sino solo para jugar ciertos juegos como esos y que nunca se esta atorando y me dure otros 4 años.

2. Coco1
    Coco1 está desconectado
    Usuario registrado
    Si no quieres tener ninguna duda comprate el CUSTOM PC de este mes de abril te explica todo de todos los procesadores (el artículo es la hostia) y además tiene un apartado especial para juegos.

Si no puedes comprartela creo recordar (me acabas de pillar en el curro) que con ese tipo de juegos casi todo el curro lo realiza la GPU (tarjeta gráfica) por lo que igual te da uno que otro.

Un saludo.

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    el FX 60 me parece que tiene el multiplicador desbloqueado, a parte de que funciona a 2600 frente a los 2400 del Toledo.

4. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: x2 4800 o fx-60

Cita Iniciado por gerardo
    Tengo esta pequeña duda de que procesador es mejor si un athlon x2 4800 o un fx-60 y si es que hay mucha diferencia porque en cuanto a precio si la hay y bastante entonces quiero saber cual me conviene para jugar juegos pesados como F.E.A.R oblivion ghost recon y estar chatenado y navegando en internet al mismo tiempo.

Yo no la usaria para diseño grafico sino solo para jugar ciertos juegos como esos y que nunca se esta atorando y me dure otros 4 años.
    Por la diferencia de dinero, yo creo que el FX-60 no merece la pena. No vas a notar ninguna diferencia en juegos. De hecho, no notarías ninguna diferencia en juegos ni aunque usases un X2 3800. Mejor un 4800 y la diferencia de dinero, invertirla en la gráfica, memoria, discos duros (por ejemplo, pasar de uno de 7200rpm a un Raptro de 10000) o cañas.

saludos,