Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: mi primer deskmod
-
17/04/2006, 20:48iblis
mi primer deskmod
Pues veran, esta mañana me ha dado por meterme en esto del deskmod y me ha salido una cosa asi:
http://img489.imageshack.us/img489/452/ ... ri24lw.jpg
Os pediria que comentarais que tal os parece, que cosa añadirias, que cosas quitarias,...
Para mi opinion creo que para ser el primero no esta mal, pero lo encuentro muy vacio, no sé quiza meteria algo de los HD o de la temperatura nose algo se me ocurrira.
PD: Como quito el "interrogante" que me sale en el objectdock?
-
17/04/2006, 22:22-Nik-
para borrar ese icono solo tienes ke darle encima d eel con el boton derexo y darle a remove entry.
O deslokear la barra y arrastrar el icono hacia fuera de ella, aciendo esto se ve una pekeña explosion del icono y desaparece ^^
Por cierto ke programa has usado para poner el calendario¿?¿
PD:Como se consigue kitar el icono cutre de la papalera de reziclaje del escritorio?
Thx!!
-
17/04/2006, 22:55iblis
Iniciado por -Nik-
para borrar ese icono solo tienes ke darle encima d eel con el boton derexo y darle a remove entry.
O deslokear la barra y arrastrar el icono hacia fuera de ella, aciendo esto se ve una pekeña explosion del icono y desaparece ^^
Iniciado por -Nik-
Por cierto ke programa has usado para poner el calendario¿?¿
Iniciado por -Nik-
PD:Como se consigue kitar el icono cutre de la papalera de reziclaje del escritorio?
Ejecutar gpedit.msc
configuracion de usuario
plantillas administrativas
escritorio
Quitar del escritorio el icono de la Papelera de reziclaje(doble click, habilitada)
-
18/04/2006, 00:02-Nik-
dale un klik a tu barra con el boton derexo (a la barra no a ningun icono)
te pone una frase ke dice : Lock Dragging y lo mas seguro ke tengas un visto al lado. eso kiere decir ke tienes la barra lokeada (blokeada) ke no puedes mover ningun icono ni parriba ni pabajo ni sacar ningun icono de la barra.
Pues bien para poder eliminar ese icono indeseado tienes ke desblokear la barra (si no tienes ese visto al lado de Lock Dragging, solo tienes ke arrastras ese icono fuera de la barra hacia el escritorio. Por contra si tienes el visto al lado de Lock Dragging tienes ke darle un klik a esa frase y asi se desblokeara la barra y podras cojer el icono y arrastarlo acia el escritorio fuera de la barra de esa manera lo eliminaras.
Gracias por responderme a mis dos preguntitas ^^
-
21/04/2006, 14:32fiera46
de dond puedo conseguir ese fondo de pantalla?? contesta gracias saludos
-
21/04/2006, 14:51iblis
Te pongo ahi el link de la foto:
http://wallpapers.jurko.net/paper/WhySoAlone.jpg
PD: ya solucione lo del interregante del objecdock
-
23/04/2006, 00:09SnR_TFe
yo se como lo solucionaste,pero explica como para ke el ke lo lea y tenga el mismo problema lo kite.
salu2 modders :wink: