Resultados 1 al 37 de 37

Tema: El Comienzo...

1. kuidado_2005
    kuidado_2005 está desconectado
    Usuario registrado

El Comienzo...

wenas! pos que os voy a desi...que aqui soy nuevo y no engo ni puta idea de ordenadores pa desi las cosas como son...eso si, soi un aficionado a muerte del tuning de las motos, y ahora me ha dado el punto de montarme un ordenador wapo, asi que aver si me aconsejais sobre piezas que meterle. quiero algo que rinda moderadamente bien, sin ser excesivamente caro pero que me dure y luzca bien. su proposito principal es ver peliculas y tocar musica. de momento las cosas que se que quiero son estas:

Caja: Nzxt Nemesis Elite Aluminium Negra (127€)
    Disquetera (anticuado pero necesario): Disquetera 3 1/2 1.44 Negra Marca (7€)
    Lector CD: Lg Dvd Rom 16x Negro (18€)
    Grabadora DVD: Pioneer Dvr-111dbk (negra) (46€)
    Lector Tarjetas: Sunbeam Multifuncion 20 En 1 (negro) (31€)

si creeis que hay algo mejor que eso, decidlo, pero quiero que las piezas frontales sean en negro, quiero tener un lector y una grabadora, y un lector de tarjetas asi de completa y con wena estetica.

en cuanto a piezas, quiero minimo 120,160 GB de memoria, y con un RAM decente. si las piezas luzen bien xaxi. la tarjeta grafica no necesito que sea extremadamente buena, lo suficiente bien pa ver peliculas con nitidez. y la de sonido supongo que algo mejor que la media. no quiero gastarme mas de 700 euros, pero es un no quiero, no que no puedo.

si me quereis ir diciendo la diferencia entre piezas y cosas asi, perfecto ehn!

weno, gracias por adelantado y espero que me podais ayudar...tantos numeros y diferentes especificaciones me rayan la cabeza...

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: El Comienzo...

Cita Iniciado por kuidado_2005
    wenas! pos que os voy a desi...que aqui soy nuevo y no engo ni puta idea de ordenadores pa desi las cosas como son...eso si, soi un aficionado a muerte del tuning de las motos, y ahora me ha dado el punto de montarme un ordenador wapo, asi que aver si me aconsejais sobre piezas que meterle. quiero algo que rinda moderadamente bien, sin ser excesivamente caro pero que me dure y luzca bien. su proposito principal es ver peliculas y tocar musica. de momento las cosas que se que quiero son estas:

Caja: Nzxt Nemesis Elite Aluminium Negra (127€)
    Disquetera (anticuado pero necesario): Disquetera 3 1/2 1.44 Negra Marca (7€)
    Lector CD: Lg Dvd Rom 16x Negro (18€)
    Grabadora DVD: Pioneer Dvr-111dbk (negra) (46€)
    Lector Tarjetas: Sunbeam Multifuncion 20 En 1 (negro) (31€)

si creeis que hay algo mejor que eso, decidlo, pero quiero que las piezas frontales sean en negro, quiero tener un lector y una grabadora, y un lector de tarjetas asi de completa y con wena estetica.

en cuanto a piezas, quiero minimo 120,160 GB de memoria, y con un RAM decente. si las piezas luzen bien xaxi. la tarjeta grafica no necesito que sea extremadamente buena, lo suficiente bien pa ver peliculas con nitidez. y la de sonido supongo que algo mejor que la media. no quiero gastarme mas de 700 euros, pero es un no quiero, no que no puedo.

si me quereis ir diciendo la diferencia entre piezas y cosas asi, perfecto ehn!

weno, gracias por adelantado y espero que me podais ayudar...tantos numeros y diferentes especificaciones me rayan la cabeza...
    de que presupuesto dispones???.

3. kuidado_2005
    Usuario registrado

ya mencione arriba que no quiero gastarme mas de 700 euros por ahi, pero si el precio sube a sus 800 o 900, supongo que buscare los medios

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV

"no quiero gastarme mas de 700 euros"
    Creo que lo deja muy claro, yo creo que con una placa economica tipo Asrock y un sempron 3100 64 bits o incluso un athlon 64 3200+ irias mas que sobrado, por 700€ puedes hacer muchas cosas y montar una buena maquina.

Saludos, 4nt4r3x...

5. kuidado_2005
    Usuario registrado
    aver, una pregunta, que piezas son necesarias para el funcionamiento de un pc? estos?

-Placa base
    -Procesador
    -Disco duro
    -Tarjetas RAM desas
    -Tarjeta de sonido
    -Tarjeta Grafica

ya sta no? y que tipos ai? alguien me podria dar una explicacion breve de lo que es cada uno

6. HARDMETAL
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Creo que lo deja muy claro, yo creo que con una placa economica tipo Asrock y un sempron 3100 64 bits o incluso un athlon 64 3200+ irias mas que sobrado, por 700€ puedes hacer muchas cosas y montar una buena maquina.

Saludos, 4nt4r3x...
    si pero no aclara demasiado si es cpu solo o todo entero.

7. kuidado_2005
    Usuario registrado
    ya me stais empezando a marear....

8. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    aver, una pregunta, que piezas son necesarias para el funcionamiento de un pc? estos?

-Placa base
    -Procesador
    -Disco duro
    -Tarjetas RAM desas
    -Tarjeta de sonido
    -Tarjeta Grafica

ya sta no? y que tipos ai? alguien me podria dar una explicacion breve de lo que es cada uno
    las obligatorias
    placa base.
    procesador.
    hd ( disco duro)
    memoria ram.
    y grafica.

9. kuidado_2005
    Usuario registrado
    la placa base y el procesador son los que mas me marean, exactamente para que sirven y que diferentes tipos y combinaciones ai.

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por 4nt4r3x

Saludos, 4nt4r3x...
    Pues eso es...Y si encima,le sangran 127€ por la caja,mal vamos.......Que se pille una caja normalita de 30€ y la "tunee",y asi tendrá mas dinero para invertir en grafica,memos,micro o placa.......

Salu2

11. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    El monitor tambien entra en esos 700 euros?

12. kuidado_2005
    Usuario registrado
    ni monitor, ni teclado, ni nada deso. solo la torre. pero aver, dejaos los precios al lado, ami lo que me gustaria es aprender y elegirme las piezas por mi cuenta. si sabeis de alguna pagina donde explican los diferentes tipos de piezas, calidades, y combinaciones en las que se puedan montar decidlo porque el tuning de un ordenador es casi como el de una moto, y paso de k elijan por mi, quiero escojer por mi cuenta pero poder escoger con inteligencia

13. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la NZXT nemesis elite en negra, si quieres ver fotos pincha en mi firma y veras mi post, es muy bonita, y la pintura brilla tanto que es como un espejo, te ves perfectamente en ella, ahora eso si, es una caja ya modeada, no tienes muchas cosas que hacerle luego a parte de cambiarla interiormente, yo ahora he quitado la pantalla LCD que trae y tengo pensado hacerle una ventana en la parte de arriba, yo que tu compraba la NZXT nemesis normal, no la elite, porque la elite lo unico que tiene es que trae una pantalla LCD que te dice hora,fecha, temp y las rpm creo q no , no me acuerdo bien, y regula los ventis segun le parece a ella con la temp, y luego los puertos usb, yo los he desmontado y los tengo como un usb "movil", en coolmod tienes las 2 en liquidacion, la nemesis por 75 € y la elite por 114 € (pero en plata)

Saludos.

14. Invitado

computadora nueva

Hola queria ver si me pueden aconsejar en mi computadora que estoy armando porque ya tengo como 4 años que no cambio de computadora ni de componentes.
    Yo habia elegido estos componentes de la pagina de cyberpower en donde los dan a un excelente precio y calidad.

Amd athlon fx-60
    2 x 1 gb de memoria kingston hyper memory.
    SLI 7900gt
    monitor viewsonic 19" widescreen
    Sistema de refrigeracion liquida cooler master liquid con 2 ventiladores extras.
    mother: ASUS A8N-SLI nForce4 SLI Chipset SATA RAID Dual PCIE MB.
    fuente de poder de 550w.

He estado leyendo que luego se forma cuello de botella queria saber si con esta configuracion se forma y si asi es que es lo que tengo que cambiar.

15. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    edit: paso esto a donde corresponde

16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    kuidado_2005 yo me iria por un amd athlon 64 3500+

una placa a8n-e o sli

2x1gb pc3200 kingston value ram

GRafica 7600 o en su defecto una x1600xt

Disco duro maxto 250gb

caja normalita 50€

Sinceramente los Sempron ni los menciones...

Saludos

17. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: computadora nueva

Cita Iniciado por gerardo
    Hola queria ver si me pueden aconsejar en mi computadora que estoy armando porque ya tengo como 4 años que no cambio de computadora ni de componentes.
    Yo habia elegido estos componentes de la pagina de cyberpower en donde los dan a un excelente precio y calidad.

Amd athlon fx-60
    2 x 1 gb de memoria kingston hyper memory.
    SLI 7900gt
    monitor viewsonic 19" widescreen
    Sistema de refrigeracion liquida cooler master liquid con 2 ventiladores extras.
    mother: ASUS A8N-SLI nForce4 SLI Chipset SATA RAID Dual PCIE MB.
    fuente de poder de 550w.

He estado leyendo que luego se forma cuello de botella queria saber si con esta configuracion se forma y si asi es que es lo que tengo que cambiar.
    Inicia un post tuyo propio,Gerardo.....Es imposible seguir varios hilos en uno.....

Salu2

18. Pacamor
    Usuario registrado CV
    ni monitor, ni teclado, ni nada deso. solo la torre. pero aver, dejaos los precios al lado, ami lo que me gustaria es aprender y elegirme las piezas por mi cuenta. si sabeis de alguna pagina donde explican los diferentes tipos de piezas, calidades, y combinaciones en las que se puedan montar decidlo porque el tuning de un ordenador es casi como el de una moto, y paso de k elijan por mi, quiero escojer por mi cuenta pero poder escoger con inteligencia
    No hay una pagina donde se pueda aprender todo y te expliquen todo. Hay muchas paginas web, revistas informaticas, foros, ect. Si lees otros post del foro harware y de eleccion de componentes donde se piden consejos, podras aprender mucho, tambien leyendo revistas, custompc está muy bien y tambien esta enfocada al modding. En www.alternate.es puedes ver mucha variedad de componentes y te vienen las caracteristicas.

Si quieres mi opinion de lo que yo pondria para el "corazon" de tu pc con tu presupuesto:

amd athlon 64 3200+
    placa base asus A8N-E socket 939
    memorias Kingston 2 GB kit 2x1GB
    disco duro samsung sata2 200 o 250 GB

Si no vas a jugar mucho, una t. grafica asus nvidia N6600TOP silent 256 MB (u otra nvidia 6600) o ati X1600 pro 256 MB

Un saludo.

19. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    de la misma opinion que pacamor pero en vez de una 6600 una 7600

Saludos

20. kuidado_2005
    Usuario registrado
    pues si la pantalla LCD fuera la unica diferencia entre la Elite y la normal, cogeria la normal, pero la Elite esta mucho mas cuidado en cuanto a detalles: esta pintado entero por afuera, y la caja es de aluminio pulido muxo mas bonito, tb cambia de color los leds, y tiene distinto numero de aperturas. pero lo que me mas vence es el exo de que la elite sea de aluminio, que mucho mas bonito aunque es poco lo que se pueda ver.

tienes alguna foto de como keda por arriba sin la pantallita?

21. kuidado_2005
    Usuario registrado
    oye, y ai tarjetas de sonido que traen para mando verdad? que tipo de precios tiene?

22. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    tienes fotos de mi caja pinchando en mi firma, pero aqui te dejo esta hecha ahora mismo con la web cam, lo que ves asi beig, es cinta de esa de pintor (no me acuerdo como se llama) que la tengo puesta en los sitios de los agujeros donde estaba la pantalla LCD, lo tengo asi hasta que ahorre para herramientas y material para hacerle una ventana arriba. Ya se que la foto no tiene a penas calidad, pero te la puedes imaginar sin LCD viendo la nemesis normal, que no tiene el LCD

Salu2 8)

23. kuidado_2005
    Usuario registrado
    ya, aunke era pa ver ma o menos la forma del agujero

24. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    1 grande rectangular en el centro y en la parte de delante de la caja, otro mas o menos pequeño en la parte lateral derecha mas o menos por la parte media y 2 chiquitos en el centro y en los laterales

Saludos.

PD: si lo necesitas mañana te hago otra con mas detalle de los agujeros y los destapo para ti xD (suena algo raro jaaj)

25. kuidado_2005
    Usuario registrado
    pues estaria bien pero eso ya si te da el punto y stas aburrido.

aver si alguien contesta a las demas preguntas

26. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    haber si con estas te vale y esta otra

Salu2 8)

27. kuidado_2005
    Usuario registrado
    si, muxas gracias ehn! como brilla esa pintura... y otra cosa k m podrias comprobar...jeje...si encajaras todos los agujeros en un rectangulo o cuadrado, que tamaño tendria dixo cuadrado. como si fueras a ponerle una placa encima pa taparlos todos. nose si me entenderas pero weno

28. kuidado_2005
    Usuario registrado
    oye, en vez de la Asus A8N-E me podria valer la Asus A8N Sli? y con esa placa se puede montar la tarjeta de sonido Creative Sound Blaster Audigy 4?

29. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirate la NZXT Lexa. Yo la tengo y mi encanta ^^

Hicieron en este foro una review y es donde la vi y al final me la compre xD

Este es el link http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-lexa.html

Saludos!

30. kuidado_2005
    Usuario registrado
    sta bonico, k vale?

31. kuidado_2005
    Usuario registrado
    que os parece esta combinacion

Caja: Nzxt Nemisis Elite Aluminium Negra (PcComponentes 127€)
    HD: Samsung 200 Gb 7200 Rpm Ata 133 (PcComponentes 93€)
    Tarjeta Grafica: Asus Extreme N6600 Silencer 256mb Pci-e (PcComponentes 94€)
    Tarjeta Sonido: Creative Sound Blaster Audigy 4 ( PcComponentes 69€)
    Placa Base: Asus A8N-E (PcComponentes 95€) / Asus A8N-E Sli (PcComponentes 104€)
    Procesador: Incluida con placa base Asus A8N-E Sli
    Memoria RAM: Kingston HyperX DIMM 1 (Alternate 100€)
    DVD: Pioneer Dvr-111d (PcComponentes 42€)
    CD: Samsung SH-C522CBEBE Bulk Negra (Alternate 14€)
    Disquetera: Da igual, Negra (7-10€)
    Lector de Tarjetas: Revoltec Procyon Ii Lector Tarjetas Avanzado 5.25 (PcComponentes 40€)
    Ventilador de procesador: Gigabyte 3D Rocket Pro (PcComponentes 34€)

724€

32. Pacamor
    Usuario registrado CV
    En general, si no vas a jugar o vas ajugar poco, está bien. Pero el disco duro que sea samsung sata2 (300Mb/s). La memoria la kingston hiperx esta bien, 1GB kit 2x512KB DDR400 (pc3200).

El ventilador del procesador asegurate que sea compatible con el socket 939. Otros buenos son el artic cooling freezer 64 PRO y el xilence xilent blade. El procesador no lo has puesto y no esta incluido en el precio final. Como te dije yo pondria un amd athlon 64 3200+

Un saludo

33. kuidado_2005
    Usuario registrado
    a vale crei k venia con la placa base pero ahora acabo de ver k fue un error mio. por lo demas esta bien no?

34. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    para mi gusto un 3500+ o un 3400+

saludos

35. kuidado_2005
    Usuario registrado
    con un mejor procesador que mejora?

36. Pacamor
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    para mi gusto un 3500+ o un 3400+

saludos
    Si tiene presupuesto, adelante. Basicamente mejora un poco la velocidad de proceso, el 3200+ funciona a 2 Ghz y el 3500+ a 2,2 Ghz, el ordenador te irá un poco mas rapido.

37. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    que es lo q kiers? q te mida los agujeros? que es lo que tienes en mente a todo esto?

Saludos.