Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: [Oblivion] BTmod (mejora la UI)
-
17/04/2006, 12:27-Amo-
[Oblivion] BTmod (mejora la UI)
Buenas!, os recomiendo este mod que en mi opinión mejora la UI(interface de usuario) por defecto del Oblivion, además de otras opciones interesantes. A continuación os pongo las características de la última version, la 2.20.
Features:
Improve many aspects of the stock Oblivion UI
• Increase the amount of the Inventory, Magic, Container(Looting), Repair and Alchemy Ingredients listings to 12 or higher *
• Increased area to view Local and World Maps
• Increased area to view Quests and Journal
• Increased area to view Skills, Factions and Accomplishments
• Added percentage display to HP/MP/FA display †
• Added Durability status under the Weapon Icon on the Main Hud †
• Enabled and cleaned up Spell Effect durtation timers †
• During Custom Class Creation, increased the size of the enterable name
• Mapped Arrow Keys to various Menu buttons ‡
Support for removing Marker/POI icons from the Compass and Local/World Maps
• 3 ESP files to control Markers\POI icons on the Compass
• Map Config entry to control the Quest Marker on Local/World Maps
Configuration files to tailor the UI to your personal tastes
• Each Menu has it's own file(s) to control layout of icons, windows, graphics and more
• Future releases can use your previously altered Config files to keep your settings
* The amount of items able to fit on screen could depend on setup of alternate fonts
† These items can be toggled on and off with the Config Files
‡ Keys OTHER THAN the Arrow Keys ARE NOT AVAILABLE TO BE MAPPED
Ésta es la web del Btmod, aquí tenéis todos los detalles que nos ofrece este mod : http://www.beider.org/btmod/
Aquí está el hilo del foro oficial, por si tenéis alguna duda que no os pueda solventar: http://www.elderscrolls.com/forums/inde ... pic=325974
Link de descarga además de unas screenshots: http://gamingtown.net/oblivion-mods/96- ... -20-a.html
Al instalar el BTmod-v2.20.rar o el BTmod-v2.20-AutoInstaller.rar tenéis el mod por defecto (ves más items en el inventario, mapa más grande, desgaste de armas), lo recomendable es bajarse también el BTModCustomizationPackage2.2.rar.
El BTModCustomizationPackage2.2.rar permite añadir porcentajes de progreso de las habilidades, desplazar el icono de sigilo al lado del compás, darle color al mapa, y alguna cosilla más, también nos ofrecen varias posibilidades para una misma opción. En este pack se muestran screens de las diferentes opciones, y que archivos copiar si elegimos una u otra, así como el destino donde copiarlo.
Espero que os sea tan útil como a mí, y si tenéis alguna duda ya sabéis jeje. Salu2!
-
17/04/2006, 22:21Judash
Gracias por la info y los links Amo
Aunque la gente no lo diga, más de uno te lo estará agradeciendo, de momento ya te lo agradezco yo por ellos. :wink:
Gracias por tomarte la molestia.
Un saluTTín!
-
19/04/2006, 15:34Jugon
Graciassss Amo... aún no lo he probado pero con solo leer de qué va se agradece que flipas neng ... 8)
-
05/05/2006, 22:49-Amo-
Buenas!, de nada jeje. Si os interesa puedo poneros una copia de un hilo de otro foro que se está currando un amigo mío. En él va poniendo los mods que usa, con info sobre el mod, links de descargas, actualizaciones de los mismos..., está chulo, lo empezó ayer y ya hoy lo ha actualizado con varios mods más jeje.
Pues eso si os interesa, avisadme. Salu2!
-
05/05/2006, 23:13Judash
Nas Amo
Si tu amigo te da permiso, bienvenido sea!Ya sabes/eis, todo lo que sea bueno para la comunidad y en cualquier juego es bien recibido y por supuesto, se agradece :wink: ...y como antes dige, si no lo hacen otros ya lo hago yo por ellos!
Un saluTTo!
-
05/05/2006, 23:31-Amo-
Buenas!, jeje ok, no creo que hay problema con lo del permiso, pero de todas formas le he preguntado que si me cede los derechos de autor xD. En cuanto me responda me pongo a ello. Salu2!