Resultados 1 al 8 de 8

Tema: consejos, sugerencias sobre cajas

1. cakekiu
    cakekiu está desconectado
    Usuario registrado

consejos, sugerencias sobre cajas

wenas! estoy interesado en cambiar de caja, pero nose por cual decidirme. voy buscando alguna de aluminio, que sea bien freskita y a poder ser no mui ruidosa jeje me a gustado la aerocool T40, tb la thermalthake kandal o eureka tb. y weno aver cual me recomendais vosotros. le doi bastante caña al pc y hace bastante calor en verano aki ( malaga ) aver cual me aconsejais ke ventile bien

por si interesa, tengo un AMD 64 3800 con disipador Zalman 9500led, montado en una DFI lanparty Ultra-D. una Xfx 7800GT extreme gamer black edition desas y fuente una Xilence power 480w.

saludos al foro!!

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: consejos, sugerencias sobre cajas

Cita Iniciado por cakekiu
    wenas! estoy interesado en cambiar de caja, pero nose por cual decidirme. voy buscando alguna de aluminio, que sea bien freskita y a poder ser no mui ruidosa jeje me a gustado la aerocool T40, tb la thermalthake kandal o eureka tb. y weno aver cual me recomendais vosotros. le doi bastante caña al pc y hace bastante calor en verano aki ( malaga ) aver cual me aconsejais ke ventile bien

por si interesa, tengo un AMD 64 3800 con disipador Zalman 9500led, montado en una DFI lanparty Ultra-D. una Xfx 7800GT extreme gamer black edition desas y fuente una Xilence power 480w.

saludos al foro!!
    de que presupuesto dispones.
    ya que si es olgado yo aportaria por una lian li.

3. DJSolid
    DJSolid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui como sobre gustos no hay nada escrito...Hay gente que te dira que no cojas la Kandalf ni de coña,(Por la marca Thermaltake) otros te diran que cojas una Lian-LI,que es mas caro y es sobre gustos tb...

Yo tengo la Kandalf por que me encantaba la caja,y no me arrepiento de nada...

A parte que a mi personalmente las Lian-Li no me atraen nada y la aerocool me convence por ejemplo...

A si que al final te recomiendo que cojas la que mas te guste..

4. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DJSolid
    Aqui como sobre gustos no hay nada escrito...Hay gente que te dira que no cojas la Kandalf ni de coña,(Por la marca Thermaltake) otros te diran que cojas una Lian-LI,que es mas caro y es sobre gustos tb...

Yo tengo la Kandalf por que me encantaba la caja,y no me arrepiento de nada...

A parte que a mi personalmente las Lian-Li no me atraen nada y la aerocool me convence por ejemplo...

A si que al final te recomiendo que cojas la que mas te guste..
    as thermaltake, tienen una vista cojonuda, pero la calidad de fabricacion deja mucho que desear.
    thermaltake no le llega ni a la suela de los zapatos a lian li.
    a parte de tener sistemas de montaje mucho mas ingeniosos que los de thermaltake.
    que en algunos casos desesperan al mas experto.

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Silenciosas son las de acero y frescas las de aluminio. El aluminio tiende a refrigerar mejor pero vibra mas que el acero por tanto mas ruido.

Una cualquier Lian li E-ATX seria buena eleccion, la TT Armor u Kandalf tambien. Mi recomendacion es una Chieftech Mesh E-ATX.

S4LU2.

6. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Silenciosas son las de acero y frescas las de aluminio. El aluminio tiende a refrigerar mejor pero vibra mas que el acero por tanto mas ruido.

Una cualquier Lian li E-ATX seria buena eleccion, la TT Armor u Kandalf tambien. Mi recomendacion es una Chieftech Mesh E-ATX.

S4LU2.
    pero para mover esas necesitas musculo
    lo se porque yo tengo una dragon y pesa la madre que lo pario

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Musculo y espacio... yo tambien uso E-ATX y sufro sus consecuencias.xD Siempre me propongo la compra de un barebone pero viendo el que tengo y lo que se calienta y suena, pues no lo veo muy claro la verdad.

S4LU2.

8. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Musculo y espacio... yo tambien uso E-ATX y sufro sus consecuencias.xD Siempre me propongo la compra de un barebone pero viendo el que tengo y lo que se calienta y suena, pues no lo veo muy claro la verdad.

S4LU2.
    yo con lo que tengo ni mi me planteo un barebine
    como mucho pillarme una lian li server.