Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: desinstaladores
-
17/04/2006, 09:53
desinstaladores
hola sabeis algun desinstalador bueno?ya que necesito quitar el norton antivirus,lo desinstalo con "your unistaller 2006"pero me deja residuos y no me deja reinstalarlo en condiciones.gracias
-
17/04/2006, 13:34avila2474
No hace falta recurrir a ningún desinstalador.
1. Desinstala el norton y reinicia el pc.
2. Te vas a ARCHIVOS DE PROGRAMA y borras la carpeta del norton (En caso de que no te la borrase).
3. Usa el Regcleaner para borrar las entradas de registro que te pudiesen quedar.
4. Te vas a INICIO > BUSCAR y pones NOR*.* y te listará todos los archivos residuales del norton. Eso si, verifica que sean del programa y que no estén en uso. Los mandas a la papelera pero sin vaciarla, de forma que si por accidente has eliminado un archivo indebido puedas restaurarlo. Lo mismo harás pero escribiendo esta vez SYM*.* y te aparecerá todo.
5. Ya por último, ejecuta el regedit (INICIO>EJECUTAR) y te vas a EDICION>BUSCAR y pones NORTON, te aparecerán las claves y las borras, lo mismo con SYMANTEC y lo mismo. Previamente efectua una copia del registro, de forma que si tocas algo que no es, puedas restaurarlo.
Es un poco tedioso pero a las finales se logra desinstalar casi el 80 o 90% del soft.
-
17/04/2006, 15:30Murphi
http://www.softpedia.com/get/Tweak/Unin ... Tool.shtml
Para esto si que hace falta un desinstalador,avila.......A muchos colegas les ha dado problemas a la hora de desinstalarlo y la unica manera de hacerlo es con el NRemover este que le dejo en el link.......
Salu2
P.D.:No he probado tampoco la forma de avila para desinstalarlo,las cosas claras
-
17/04/2006, 15:39avila2474
Hombre, yo la verdad es que lo he tenido que hacer asi porque por más que lo desinstalaba por el desinstalador de windows, siempre cuando reinstalaba me daba error, asi que no me quedó de otra e ir parámetro por parámetro borrando. Te lo digo, no es facil por que puedes borrar archivos que no son, pero como yo ya sabia o intuia cuales podrian ser iba borrandolos pero sin vaciar la papelera, ya que a la hora de cualquier cosa podia decirle que restaurara el archivo. Es muy tedioso, pero logras borrar los archivos claves asi como en el registro. Además, me gusta ser un autodidacta en esas cosas, como dice el dicho: Dañando se aprende
También hay que decirlo, Norton es una mierd... :evil: en cuanto a procesos de desinstalación, te deja cada basura que de verdad no parece que venga de una empresa como symantec, en fin :roll:
En cualquier caso, si es una persona que no se atreve a ahondar mucho, que pruebe con el desinstalador que le pasas a ver. Ojalá le funcione
-
18/04/2006, 08:33
muchas gracias a los 2 por vuestra ayuda probare de las 2 formas para asegurarme.gracias