Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 2x512 Kingstom 400@450mhz 2808 MB/s-normal?

1. ChUKii
    ChUKii está desconectado
    Usuario registrado

2x512 Kingstom 400@450mhz 2808 MB/s-normal?

Tengo el pc de la firma solo ke ahora le he subido 50mhz mas xD pero es ke en el test de memoria del sandra me da 2808 MB/s y no me parece demasiado normal teniendo 2x512 Kingstom 400mhz@450mhz aun siendo socket 754 (sin dual channel) a ver si alguien me puede hechar una mano. los timings no los he podido tocar debido a ke en la bios no me viene esa opcion el voltage de las memorias esta a 2.65 y el timing esta a 1T

salu2 y gracias de antemano (la plaka es una KV1 Deluxe de ECS)

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    para estar a 450mhz el voltaje esta bajo.. subelo almenos 2.7 o 2.8 V ...

los Mb/x en una prueba dependen .. del lo que maneje tu northbridge..

y otro cosa no sale la firma...

3. ChUKii
    ChUKii está desconectado
    Usuario registrado
    Nose xq no habra salido la firma, ver si ahora sale, el ekipo es un amd64 3000+@2.2ghz con el fsb a 220, el problema es ke el voltaje de la memoria la bios no deja subirlo mas de 2.7V y antes se me colgo el pc x lo ke al parecer no estaba muy estable, lo subi a 2250mhz y no le pase el prime para comprobar... y para colmo no deja subir el voltaje de la cpu, me da a mi ke esta plaka base va a akabar en ebay... (si alguien la kiere es una ECS KV1 Deluxe xD )

salu2

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    para un bus de memoria alto como ese es necesario una voltaje mayor en las memos.. de por si las PC3200 necesitan 2.65V minimo,, y mas si le haces overclock...

5. ChUKii
    ChUKii está desconectado
    Usuario registrado
    Ok pues voy a probar xq ahora mismo estoy a 2100mhz y creo ke lo tengo a 2.60V... gracias, ya te comentare en este hilo a ver si ha habido suerte

6. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    El FSB del micro entiendo que lo tienes a 220, pero ¿la velocidad de la RAM?, en muchas placas de A64 me he encontrado que no se puede dejar sincrono el FSB del micro ya la RAM, por lo que luego las transferencias y rendimiento en RAM son bastante bajas. Esto suele pasar en placas con chipset VIA.

7. ChUKii
    ChUKii está desconectado
    Usuario registrado
    En esta esa sincronizada y x cierto es via, ahora mismo estoy pasando el prime95 con el fsb a 225 y la memoria a 450 a ver ke tal va, de todas formas con solo subir el voltage 0.5 me ha aumentado 100MB/s la tasa de transferencia asi ke seguramente sea ese el problema, lo malo es ke mi plaka no deja poner mas de 2.7V, estoy pensando en pillar una MSI Neo Platinum, ke os parece?, o me recomendais alguna otra?

salu2 y wenas noxes ;D

8. Forenaits
    Forenaits está desconectado
    Usuario registrado CV
    ECS no es una marca que destaque precisamente por su capacidad de overclock, y ademas teniendo chipset via... :? Pon la memoria asincrona y dejala a su velocidad nominal si se puede, o lo mas cerca posible, ya veras como cambia la cosa.

9. ChUKii
    ChUKii está desconectado
    Usuario registrado
    oki tio mañana x la tarde pruebo ke hoy estoy de examen xD a ver si hay suerte, la plaka base la cambiare con el tiempo y con suerte lo mas en breve posible asias, ya te dire si funciona

salu2