Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ...QuadSli de 7900GT?

1. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV

...QuadSli de 7900GT?

...QuadSli de 7900GT? :lol:

Es acabo de ver que hay modelo de DELL que lo monta, y a lo mejor venden el QUAD SLI.

Saludos.

2. albertpg
    albertpg está desconectado
    Usuario registrado CV
    comprate 4*7900 GT, una placa q lo soporte... una fuente que lo soporte... y ves ahorrando un poco para la factura de la luz

3. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero es que no hay placas que tengan 4 slots PCIe. El tema esta, en que solo en un slot PCIe van dos 79, y eso multiplicado por dos ranuras PCIe son 4 79GTX...

Y si estoy dispuesto a pagar un sistema quadsli, que mas me daria pagar un poco mas por luz?

4. albertpg
    Usuario registrado CV
    no solo pagar por la luz, sino prioblemas de incomptatibilidades, temperatura.... y del augmento de rendimiento en los juegos habria que hablar...

5. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso es lo de menos, no hay pro k soporte eso, se haria un cuello de botella tremendo.

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Zeonn
    Pero es que no hay placas que tengan 4 slots PCIe. El tema esta, en que solo en un slot PCIe van dos 79, y eso multiplicado por dos ranuras PCIe son 4 79GTX...

Y si estoy dispuesto a pagar un sistema quadsli, que mas me daria pagar un poco mas por luz?
    Siento decirte q eso no es así... por ejemplo, las placas esas de Dell son Quad SLI (o eso creo... es lo q aparece en la imagen...), y por ejemplo tienes una de Gigabite q tb lo es...

Un saludo

7. DJSolid
    DJSolid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el SLI ya me parece excesivo...un QUAD SLI todavia mas!

Yo desde luego ni me lo plantearia...

8. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber, no me voy a pillar un QuadSli, es un supuesto solo xD.

Salvadorp. Lo que yo me refiero es que un quad no se monta en 4 ranuras pcie, si no en dos. Lo que si que puede pasar es que necesite que el chipset sea compatible...

9. albertpg
    Usuario registrado CV
    tu tranquilo q ya sacaran placas ya... además no creo q dell monte placas Dell, seguro q es asus o una de estas

10. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ...QuadSli de 7900GT?

Cita Iniciado por Zeonn
    ...QuadSli de 7900GT? :lol:

Es acabo de ver que hay modelo de DELL que lo monta, y a lo mejor venden el QUAD SLI.

Saludos.
    Quad-SLI ya lo dan varios fabricantes (Dell, Alienware, Voodoo, Falcon Northwest...), pero parece que, al menos de momento, solo va a estar disponible para ensambladores, y no para particulares.

Si no recuerdo mal, las placas son SLI normales, con 2 ranuras PCI-Ex16, pero las gráficas son especiales. Cada una tiene una sola ranura PIC-E, pero dos PCBs y en cada uno su correspondiente chip, memoria, disipador, etc... Efectivamente, había una Gigabyte con 4 ranuras PCI-E, pero creo que finalmente esa arquitectura está deshechada.

Y desde luego, si tienes pasta para un Quad-SLI seguramente tendrás para usar un Dell o Apple de 30'' como monitor (o incluso una HDTV con 1080p). En ese caso, el Quad-SLi, más que un lujo, es una necesidad. El F.E.A.R., jugado en un Dell de 30' a resolución nativa y con Quad-SLI solo da unos 40FPS de media, con mínimos de 17 o menos.

Cita Iniciado por JCOTV64
    eso es lo de menos, no hay pro k soporte eso, se haria un cuello de botella tremendo.
    No, si juegas a una resolución suficientemente alta. Evidentemente, para un monitor de 19' es una chorrada.

Y no te creas...incluso con un monitor de 20' seguramente se note bastante diferencia entre un Quad-SLI y un SLI "simple" si juegas al Oblivion...ese juego es una mala bestia en lo que a hardware se refiere..

saludos,

11. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    La placa de gigabyte a la que se refiere salvadorp es esta
    http://www.tgdaily.com/2005/05/26/gi...ard/index.html

y si que tiene 4 ranuras pcie, recuerdo haber visto una review en español si la encuentro la pongo

edit:

Noticia publicada el 14/11/2005 en Noticias3D

En Tgdaily dicen que Gigabyte ha lanzado oficialmente su placa base con cuatro PCI-E 16X, que permiten poner cuatro tarjetas gráficas en modo SLI o poner dos tarjetas duales como la ASUS Extreme N7800GT Dual en modo SLI.

Otra posibilidad es la de poder conectar ocho monitores simultáneamente o la de fundir los récords de los test tipo 3Dmark05.

edit again:
    Nada que lo de la review en spanish me lo habre inventado porque no la encuentro xD lo unico que hay es en english
    tweaktown
    hothardware

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    madre mia lo que debe de chupar la plaquita esta... 4 graficas en un pc.. esto se esta desmadrando.. lo que veo es que una grafica te costara 500€ y encima multiplicalo por 4...

Esto se esta llendo de madre.. para mi puto de vista un corsffire o sli es mas que suficiente y sobrado veo demasiado 4...

Y aora se nos viene encima otra tarjetita que cuesta 400€ para ayudar a las graficas...

Saludos