Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- teclado "loco" y gamepad fantasma
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: teclado "loco" y gamepad fantasma
-
16/04/2006, 22:20zeldaeron
- Una pequeña aldea del Norte de Cáceres que resiste ahora y siempre al invasor ....
teclado "loco" y gamepad fantasma
Antes de nada un saludo porque soy nuevo por estos lares. Seguidamente, comentar mi problema: un teclado logitech S510 que cuando conecto a mi pc, un AMD Athlon XP 2400 en una placa ASUS A7V8X-X y con 512 de ram, se cuelga cada tres por cuatro y un gamepad "fantasma" que aparece cuando instalo el fifa 06, aparte de que el menú de este juego se vuelve loco, al igual que le pasaba al menú del underground de otro tema del foro. Por otra parte, al instalar un teclado logitech cordless desktop, inhalámbrico, pero el más normalito de logitech, no da problemas, y al instalar un sonytec con cable, tampoco hay pegas. ¿Alguna sugerencia? ¿Algúna posibilidad de que exista algún problema en las conexiones de la placa base relacionadas con el teclado y el puerto midi?? Se agradecen de antemano las respuestas y posibles soluciones, repito, gracias :roll:
-
17/04/2006, 14:51Murphi
Re: teclado "loco" y gamepad fantasma
Iniciado por zeldaeron
Algúna posibilidad de que exista algún problema en las conexiones de la placa base relacionadas con el teclado y el puerto midi??
Salu2
-
18/04/2006, 00:27zeldaeron
- Una pequeña aldea del Norte de Cáceres que resiste ahora y siempre al invasor ....
Re: teclado "loco" y gamepad fantasma
pues si que los he probado, se me olvidó comentar eso ... y por supuesto, funcionan perfectamente ... con lo que la teoría de los puertos va tomando fuerza, ¿verdad??? :roll:
Gracias!!!!!!! :lol:
-
18/04/2006, 23:16Murphi
Pues si macho,si.......Y no se me ocurre como puedes testearlos,pero,va a ser que si que estan jodidos.......
Salu2
-
20/04/2006, 21:02zeldaeron
Pues en eso se va a quedar, en que los puertos están jodidos ... salvo comentario in extremis .... jodidos a la una, .. jodidos a las dos ... ¿alguna oferta más en la sala??? no pierdan la oportunidad, un problema de lo mas misterioso a su alcance por una módica respuesta ... ¿nadie más se anima? .. y jodidos a las tres ... Adjudicado al señor del fondo, al cuál agradecemos su colaboración ....
(y con esto doy por concluido el tema .... visto el tema se acabó el tema)
Hasta otra!!!!!!!