Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Metacrilato normal o UV?
-
16/04/2006, 22:18
Metacrilato normal o UV?
Saludos a todos:
Soy nuevo en este foro aunque he leido bastantes post, pero no he encontrado lo que busco por lo que he creado esta entrada (espero no cagarla :oops: )
La cuestion es que quiero hacer una ventana lateral y tenia pensado comprar metacrilato normal y ponerle unos leds para que se apreciase el grabado...pero en la pagina de coolmod vi un metacrilato reactivo a la luz UV verde y tengo muuuchas dudas.
¿Como queda mejor: poniendo el metacrilato normal y unos leds para que se vea el grabado, o con el metacrilato UV y un catodo UV que lo ilumine?
Espero que me echéis una mano y si teneis fotos de como queda me digais donde puedo verlo....
Muchas gracias
-
16/04/2006, 23:29LuNaF7
sobre gustos...
Eso ya segun tu gusto, yo los grabados que he visto eran sobre metraquilato normal y con leds y quedaban geniales, por otra parte soy adicta al UV XD
Hagas lo que hagas espero que pongas las fotos para que veamos resultados que yo tambien soy nueva y tengo ganas de aprender ^^
Saludos!! :wink:
-
17/04/2006, 00:17flech3200
pos bienvenida,yo creo ke kedaria mejor en meta normal,mas ke na pa ver mejor el interior del pc,pero en UV tambien debe kedar bien,aunke me imagino ke perderas visibilidad de dentro...nose
salu2222222
-
17/04/2006, 14:01aLeX_tuner
Como ya te han dicho es segun tu gusto, el uv queda bien, pero para mi gusto iluminado con unos led's me gusta mas
Salu2
-
17/04/2006, 20:45
Osea que el metacrilato UV es mas opaco que el normal??
pufff se me estan kitando las ganas de ponerlo, mas aun despues de leer la conversacion que habeis tenido en el tema de "dudas sobre una pieza" con eso de que si daña los componentes...XD no kiero que me corroa mi AMD64 3500!! jajaj
Podeis decirme alguna guia o pagina donde se vea como queda o esq nadie lo usa realmente?? a mi me parecio buena idea porque puede quedar bien pero visto lo visto....
-
17/04/2006, 21:27aLeX_tuner
Yo he visto varios mod's, ahora no tengo tiempo de buscar pero dale aki mismo donde pone "buscar" y escribe "chuskoi" es el amo del metacrilato xD ay veras mas de un meta de color, y en coolmod venden cajas en rojo y verde creo recordar que quedaban, y no te comas la pinza por eso de que corroe que sino nadie tendria cosas uv, eso no pasa nada tio, ademas el efecto uv es xulismo.
Salu2