Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Gigabyte vs ASRock en A64

1. Invitado

Gigabyte vs ASRock en A64

Asi de primera vista supongo que todos pensareis que mejor Gigabyte (siempre hablando de A64). Yo tambien lo pienso, pero despues de ver que la archiconocida 939 Dual SATA2 de ASRock esta dando tan buenos resultados, me entran las dudas.

Estoy cegado a comprarme una placa nueva para mi A64 3200+, cosa nada complicada si no fuera porque aun uso el so754, y me gustaria comprar tambien una GTO2, conclusion: necesito una placa 754 con PCIX, despues de contrastar ofertas, me decido por pcbox, que tienen buenos precios, y alli me encuentro con estas dos placas:

GIGABYTE K8NE (nForce4) por 64.43€
    ASROCK K8NF4G-SATA2 (North: GeForce6100 South: nForce410; SATA2 y VGA) por 52.41

Cual pillariais vosotros? Os dejo los links a las respectivas webs oficiales:

ASRock
    La de Gigabyte parece estar caida...

Sin más, un saludo!

PD: coño que tochazo!!! siento haber escrito tanto...

2. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cogeria la gigabyte, la asrock es microatx y tiene menos ranuras de expansion, pci y slots de memoria, solo puedes poner 2 modulos (max 2 GB) y en la gigabyte 3 modulos (max 3GB) e igual en discos duros. Y el chipset no es el mismo, creo que el nforce4 es mejor.

Un saludo.