Resultados 1 al 6 de 6

Tema: VGA XFX Geforce 6800 XT 256MB DDR3

1. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV

VGA XFX Geforce 6800 XT 256MB DDR3

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2260

creeis que esta es nua buena elección para mi pc?o es mejor ahorrar un poco mas y irse de canto a las 7800?

esque de precio no esta nada mal, aparte, como tengo una ultra-d... asi dentro de un tiempo, sli al canto

si creeis que por este precio o por ahi hay algo mejor o alguna sujerencia...

salu2

2. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinceramente, si puedas esperar y ahorrar, tirate por una 7900.

Yo tube una 68 y despues pase a una 78 y el cambio se nota. Y ahora que la 79 aun rinde mas.

Bueno, por un poquillo mas tienes la Ati 850 que por lo visto, rinde mas (mira alguna review)

Saludos.

3. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    ami me interesaria mas nua nvidia, mas que nada por en nf4 y porque tengo nua ultra-d que le echo el slimod... asi que prefiero tirar por nvidia...

tan mal va la 68? esque tampoco tengo aqui la economia de la ostia, y la necesito la verdad, crees que esperando los precios bajaran mas? :?

salu2 y gracias!

4. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, hace un par de meses me compre la 68 por 300€, asi que no creo que tampoco baje mucho (aun que la verdad, un poco de clavada me metieron...).

Yo, en mi opinion te diria que esperaras, que tires con lo que tengas y luego pillas una 79.

Pero claro, es mi forma de pensar...

5. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    esque por este precio de nvidia no hay nada mejor, y el salto de precio hacia las 78 o 79 ya es casi o mas del doble, asi que creo que voy a tirar por esta.

otra cosa, esta es xt... pero es como la gs? como la gt como la ultra? peor que todas estas, como es?

salu2 y graciaS

6. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, por trescientos y un poquito tienes una 7900GT...

De terminaciones finales no entiendo, es cada dia hay mas. Pero bueno la Ultra es mejor que la GT (Pero vamos, la diferencia es los clocks, los subes y punto.) De las otras ni idea.