Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Rayas en el monitor

1. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV

Rayas en el monitor

Hola!!!!!!!!!

El jueves asistí a una party, que ha durado hasta hoy al medio día. Esta party. Y al segundo día, el monitor me falló :?

Al encenderse el pc todo va bien, sale el logo de Windows Xp Proefesional, y todo se ve bien. Pero cuando llego a la pantalla en donde de muetsra las cuentas de usuario para que elijas una, aquí ya se empiezan a ver rayas que se mueven y tal y se me hace completamente imposible llegar a ver nada en claro.

El pc es un CRT de 14". La verdad es que me iba muy bien para tener en el pc de pruebas y tal. Queria saber si alguno sabe como puedo solucionarlo, o... hay que salir a la calle a meterlo en el cubo negro.

2. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    se mueven de derecha a izquierda y son marrones?¿?

3. Airsofter
    Usuario registrado CV
    No, marrones no son.
    Son rayas verticales y digamos, hay 10 en la pantalla, y en el espacio entre raya y raya hay la pantalla. Me explico, si estoy en el escritorio, y hay 10 rayas, veo 11 escritorios. Uno entre cada linia y linia. Y sobretodo lo veo muy distorsionado.

4. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    yo pensaba que era problemas de drivers, has probado el pote con otro monitor?....

entonces parece que tu monitor se echo 3---

Saludos.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Airsofter
    No, marrones no son.
    Son rayas verticales y digamos, hay 10 en la pantalla, y en el espacio entre raya y raya hay la pantalla. Me explico, si estoy en el escritorio, y hay 10 rayas, veo 11 escritorios. Uno entre cada linia y linia. Y sobretodo lo veo muy distorsionado.
    Mmm... ¿Has probado a bajar la resolución a 640x480 ó 800x600? No vaya a ser que se haya puesto una resolución incorrecta (con windows a veces es automático si se ha cambiado de monitor o si se ha colgado algún juego y has apagado en vez de reiniciar) y el monitor la malinterprete.
    Revisa también el cableado.
    Saludos.

P.D.: Si el fondo fuera blanco con rayas horizontales de colores que saltan un par de píxeles verticales (aunque cada monitor es un mundo, tal vez en otro sea diferente) sería el típico error de "señal de entrada fuera de rango", solucionable con la instalación de otros drivers.

P.D. 2: ¿Ha recibido algún golpe el monitor?

6. LinyC
    LinyC está desconectado
    Usuario registrado
    No tengo mucha idea pero, ami me paso algo parecido... si son rayas blancas, estelas de color blanco y cuando pasas el puntero se distorsionan aun mas...mal rollo ami me paso eso cuando se me peto la grafica... No se si eso es lo que te pasa pero, por ayudar lo que sea :wink:

PD: Ojala q no sea eso jeje :lol:

Saludos!

7. Invitado
    Tu monitor no acepta la resolucion que tienes, bajala. Seguramente sea un monitor algo viejo. Enciendelo a prueba de fallos si no atinas a cambiar la resolucion en esas condiciones.

8. Airsofter
    Usuario registrado CV
    Pues si, la verdad es que me ocurrió eso despues de cambiar la resolución para jugar al unreal. Gracias al invitado para ayudarme, ya que con esas condiciones no consigo visualizar bien para cambiarlo. Y si, es un monitor bastante viejo.

9. Airsofter
    Usuario registrado CV
    Hoy he provado lo que me dijo el invitado, he entrado a windows con modo a prueba de fallos, he cambiado la resolución pero al iniciar windows en modo normal me ha vuelto a hacer lo mismo y la resolución he visto que no había cambiado.

10. Invitado
    Nada, yo tengo el mismo problema con una board intel D631PR y un monitor L177WSB solamente entra a prueba de fallo le desistale los controladores y los volvi a instalar, cambie la confirguración del monitor pero cuando subo normal nada "SEÑAL FUERA DE RANGO 74.9KHZ/60HZ)" AYUDADDDDA