Resultados 1 al 8 de 8

Tema: la mejor placa para un AMD 3000

1. Invitado

la mejor placa para un AMD 3000

hola me kiero comprar un amd 3000+ y una placa pero nose ke placa comprar ke sake todo su juego al 3000, ua ke sea wena calidad precio ante todo calidad

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Abit An7
    Abit NFS 2.0
    ASUS A78nx-e Deluxe

Por ejemplo, cualquiera de esas tres te dará calidad superior

Y si te gustan las LAN Parties, tienes las DFI Lanparty (para AMD) con plásticos reactivos al UV, una pasada de placa

Un saludo

3. Invitado
    cuidadin si te decides por la abit NF7-S 2.0 que no te den gato por liebre. Esta placa es muy buena, pero ahora abit a sacado la NF7-S2 y es una caca para overclocking ya que no permite cambiar el multiplicador. Yo me pedí esta última y me detectaba un amd mobile 2500+ como un 800 Mhz, así que tuve que cambiar la placa por una AN7, ya que el problema no tenia solución.

Suerte con la compra!

4. GuakiS
    GuakiS está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo un 3000+ con un an7, y es genial, puedo exprimir el micro y todos los componentes como yo quiero, fijate por ahi en un post que habla sobre el 3000+.

No he probado las otras que se comentan por aqui, pero de todas formas yo siempre he sido de abit aunque a veces por causas mayores he usado asus, que no estan mal, pero sinceramente las veo mas orientadas a usuarios que no jueguen mucho con la bios.

Luego estan las MSI, dicen que son buenas, yo nunca he tenido una, pero...

5. Genius__128
    Genius__128 está desconectado
    Usuario registrado

Eleccio placa base

Wenas!!

Sin duda alguna (en mi opinion, pa gustos los colores), yo me quedo con la Asus, ya que, aunque dicen que para overclock, suelen ser mas eficientes las Abit, la estabilidad que proporciona una Asus, a mi parecer, una Abit no llega a tenerlo, las Asus son como una roca, bien configuradas no se cuelgan ni a patadas (siempre hay excepciones).

Tambien, ten en cuenta el servicio web que ofrecen (tanto Asus como Abit, ofrecen un buen servicio) en lo que a actualizaciones de BIOS y tal (asi, puedes comprarte una placa y al año de tener esta, siguen saliendo revisiones de la BIOS para esa placa).

Salu2

6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si t fijas en mi firma sabras cual es mi recomendacion 8) . Yo la verdad no practico el ovck (ni una palabra salva q te veo 8O ) pero trasteando por la bios comprobe q me deja cambiar todo lo q necesites para ovck.
    Si tienes alguna duda ya sabes pregunta...

Salu2 :wink:

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Chuko, pero si yo no te iba a decir nada Si a mí la placa q tienes me parece cojonua, y si lo dices por el ovck, pos tampoco, :lol: :lol: :lol:

Pero ya puedes ver q la Abit An7 y la ASUS A78Nx-e deluxe es de lo q más dicen.

Alguna EpOX hay por ahí q tb están mu bien, pero se salen disparadas de precio, y como ya dije las DFI tb están mu bien

Un saludo

8. ChUKii
    ChUKii está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tenia un 2000+@1912.5mhz con una asus a7n8x deluxe y no lo tenia a mas xq la memoria era una de 512mb generika y el disipador era uno de cobre de los primeros ke salieron x lo ke la temperatura rondaba casi los 50º, de todas formas si miras en veras ke http://www.overclockers.com%20hay%20...e%20un%20amd64http://www.izarmicro.net ke pena no haber conocido esta pagina cuando lo compre yo

salu2