Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Se cuelga al arrancar y debe ser problema de hardware
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Se cuelga al arrancar y debe ser problema de hardware
-
16/04/2006, 13:40
Se cuelga al arrancar y debe ser problema de hardware
Hola a todos
Tengo un problema en el arranque................al encender el ordenador se me cuelga en la pantalla de windows home edition (la barra verde deja de correr), justo en el momento que cesa el ruido del arranque en la caja del ordenador........................entonces lo apago forzando la salida, y la siguiente vez que lo enciendo, si dejo que el ruido acabe mientras estoy en la pantalla de elegir ultima configuracion, modo seguro, etc, luego arranca bien, pero si le doy a enter antes de que el ruido cese, voy a la pantalla de home edition de la barra verde y se me cuelga justo en el momento q para el ruido...................
Estoy desesperado pq es muy molesto . Ya he formateado, reinstalado, etc, pero sigue igual.........debe ser algo de hardwre..............
Gracias, por cualquier idea
-
16/04/2006, 22:06dameloverde
A nadie se le ocurre nada?? por peqeña q sea una ayudita vendria bien seguro...........
Merci
-
16/04/2006, 22:12avila2474
Sabes amás o menos a que altura se genra ese ruido?? es en la propia placa o en el HDD?? Ya nos dirás.
-
18/04/2006, 23:57dameloverde
se para justo cuando baja el ruido de encendido del ventilador del procesador.........( cuando arrancas, ese ventilador hace mas ruido, y despues de un rato frena las revoluciones. Se cuelga en ese momento)
-
19/04/2006, 13:29avila2474
Puede ser porque el ventilador esté defectuoso. Are la torre y arranca el PC, si ves que se para del todo, es por eso que probablemente se te congela el PC, porque el ventilador en su afán de arracancar, demanda mayor energía y puede que bloquee la fuente o algún componente de la placa. Asi mismo, el procesador se empieza a calentar rápidamente, por lo que igual es una medida de protección.
E cualquier caso, miralo a ver y ya nos comentas. NO es bueno que el ventilador del disipador se pare ya que tienes altas probabilidades de que el micro se queme.
-
19/04/2006, 14:32dameloverde
Es que en realidad no se para del todo.................baja mucho de revoluciones y sigue girando ( sin ese ruidazo que hace al arrancar).............y ademas, esta lo de que si espero en la pantalla de eleccion de modo seguro y tal de windows hasta que para el ruido, entonces si entra normal en windows.............
Gracias por la ayuda
-
19/04/2006, 14:38dameloverde
Que puede pasar si pruebo a arrancarlo con el ventilador desenchufado???
Es muy arriesgado?????
(quito el ventilador pero dejando el disipador, claro)