Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Bluetooth interno?
Resultados 1 al 39 de 39
Tema: Bluetooth interno?
-
16/04/2006, 12:09
Bluetooth interno?
Hello a todos..............el caso es que me quiero pasar la agenda del movil al ordenador y tengo que comprar un adaptador Bluetooth, pero no me gusta tener los USB llenos de cosas, asi que como me quedan ranuras me gustaria saber si existen internos, y si los hay, si teneis algun consejillo
-
16/04/2006, 13:04kbza_junior
asta el momento desconozco bluethooth internos... Solo los conozcos de esos de llaves usb.
-
16/04/2006, 13:16konzo
Podrias usar uno interno de portatil o pda con un adaptador, pero te saldria tan caro que te compensaria comprar mas puertos USB para reelplazar los que ocupas..
Yo gastaría lo minimo en este tema, el BLuetooth actual es superlento y esta acabado, aunque siga siendo un estandar.
-
16/04/2006, 13:23
Pues me comprare una llave...........pero ya me molesta........no se pq , pero me da rabia tener cosas que sobre salgan del ordenador o que pueda perder.........
En cuanto a que esta acabado, seguire tu consejo y gastare poco, pero no tengo mas remedio porq es lo que hay en el movil, y un cable es bien carito.
gracias a los 2
-
16/04/2006, 13:36Terrez
Lo que nos dice nuestro amigo es viable al 100%..
Necesitas dos cosas:
Expansion de usb para ranuras pci que tenga algun usb para el interior de la caja, por ejemplo el mas sencillo http://www.alternate.es/html/shop/pr...PUA01&#tecData
un bluetooth para el pc, en cualquier idea o urende lo encuentras por 10€
Con esto enchufas en la ranura pci y el usb a el adaptador de usb interno, con eso no se te quedara a la vista
Saludos
-
16/04/2006, 15:58
Osea, que con esta PCI, el bloetooth se quedaria dentro de la caja,no?.pues perfecto, ademas muy bien de precio, pero funcionaria sin problemas desde dentro.............?
Gracias por la idea y por las direcciones, esta idea me va de lujo
-
16/04/2006, 19:35Terrez
Pues no creo que la perdida de señal sea significativa en un radio de 5ms... a partir de hay seguramente sera significativa no te preocupes
Saludos
-
17/04/2006, 00:04kbza_junior
buena tarjeta esa
-
17/04/2006, 00:13Terrez
Las hay mucho mejores pero para lo que la va a utilizar le va de anillo al dedo
Saludos
-
17/04/2006, 16:12aLeX_tuner
Yo iria a lo facil, si dices que lo que quieres es copiar la agenda del movil que mas te da que te ocupe un puerto USB? eso es solo un momento, o para lo que quieras hacer con el movil no creo que te ocupe mucho tiempo el USB, yo no me comeria la cabeza en poner uno interno, si te faltan USB compra un HUB
Saludos.
-
17/04/2006, 16:16dameloverde
la cuestion es que si lo usas una vez, te acostumbras y empiezas a usarlo para mas cosas(juegos, fotos, ahora esto, ahora lo otro...........), asi que yo si lo veo una buena idea,y barata.............me parece q esta bien, y si tienes ranuras de sobra, no es ningun problema
-
17/04/2006, 16:18Terrez
Alex lo que dices no tiene sentido para mi punto de vista...
Es muy sencillo le facilita 3 puertos exteriores y uno interno que no lo tocara... se olvida de tener que dar la vuelta a la torre y agacharse cuando quiera lo tiene hay.. es facil sencillo y no es incomodo a el lo que quiere es tener puertos libres y que no tenga que ir colocando el bluetooth y que no se vea y la unica solucion es esa...
Hub?? si te refieres a un multiplicador de usb es lo mismoque lo mio pero sin el interior le quita un problema para dalre otro... es tener que colocarlo otra vez tal y pascual
el lo que lo quiere es que no se vea, que sea barato y comodo
saludos
-
17/04/2006, 16:20aLeX_tuner
Bueno es mi opinion, yo esk mi torre traia 2 puertos usb en la parte de arriba, ylos tengo aora que los he sacado por uno de los agujeros para los PCI y el cable llega de sobra hasta la parte frontal de la torre y luego tengo unos HUB (podriamos llamarlo un "ladron" para puertos USB xD) de 4 puertos, por lo que no tengo nunca que sacar la caja ni nada
Saludos.
-
17/04/2006, 16:23Terrez
Claro si eso es para alguien que quiera tenerlo ha mano meter varias cosas el problema que el lo que quiere es que no se vea sea barato y que no ocupe espacio y sea comodo, que encienda el pc y se olvide de enchufar el bluetooth o que este en medio el cacharro... por eso le amplia 3 usb y encima el bluetooth esta dentro sin verse, no tiene que agaccharse porque esta enchufao, no esta en medio y se olvida de el...
Saludos
-
17/04/2006, 16:54
La verdad es q terrez tiene razon (sin q nadie se nefade)...................su idea me viene muy bien........y tb es verdad q si está ahí lo acabare usando para mas cosas..............
Teng usb delanters, pero me molesta tner cosas ahí..........cuando me levanto a veces le doy o cosas así ( :? si, soy muy torpe, lo se),........aademas, prefiero tenerlo siempre enganchado , que ir a buscarlo cada vez a un cajon........esta idea me lo soluciona bien por 10 € extra y ademas me da 3 usb mas( q tamoco me hacen demasiada falta, pero seguro q si los tengo algo me facilitaran a la larga)
Bueno, gracias a todos, y mañana mismo me lo mirare
-
17/04/2006, 17:42Terrez
eso es lo que yo decia jiji por comodidad y no etsar perdiendo cosas
saludos
-
17/04/2006, 17:57avila2474
A modo de sugerencia, si no quiere estar moviendo el PC cada vez que tenga que conectar algo en los USB´s traseros, puede comprarse un dispositivo como el de la imágen, yo lo tengo y va perfecto, de un puerto USB me los multiplica por 4:
Y aparte queda muy bonito porque la carcasa es transparente con los led´s, y le dá un toque de modding muy bonito al PC. Lo mejor de todo es que tiene para seleccionar como quieres que se alimente, si por USB o por corriente aparte.
No digo que la idea de Terrez sea mala, pero piensa que el bluetooth puede generar interferencias de algún tipo con cualquiera de los componentes del PC, y no se que sería mejor o peor.
-
17/04/2006, 18:10aLeX_tuner
Yo tengo uno de revoltec que es mas pequeño, me lo compre en coolmod aunque lo he visto en otras tiendas como www.dynos.es y lo hay bastante mas barato, el q yo tngo es este pero en azul http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1369
Saludos.
-
17/04/2006, 18:34Terrez
XDD no!! ni en broma puede crear interferencias ni malas ni buenas ni intermedias.. tonces el movil lejos del pc tambien, microondas, tambien la fuente y tambien el monitor todo crea interferencias pero solo las malignas como altavoces o imanes hay que quitarlas.. ten en cuenta que hay personas que tienen conexion inalambrica y son interferencias.. pero no hacen nada y encima hay muchos que para que no se le vea la antena lo colocan por dentro .. sinceramente no digais cosas que ni siqueira lo son por favor podrias crear miedo a nuestro usuario y irse por ideas mas caras y menos utiles...
Tampoco has leido el post con lo cual deberias hacerlo.. el tiene usb traseros y frontales los dos.. lo que no quiere es tener cacharros caros e incomodos en medio, pasa de estar todo el rato teniendo cuidado con el bluetooth ya que esta dentro y si se sale esta hay en la caja y no se pierde mientras que hay.. se perdera se rompera o lo que pase ya que nos dice que es muy patoso o lo que sea
Informarse antes de escribir.. un forero tambien lo tiene asi como yo lo he dicho y si quieres paso fotos..
Si quieres gastarte 50€ + 10€ del bluetooth haya tu, pero el creo que prefiere gastarse 14€ y 10€ de un bluetooth y se aoora 36€.. yo no digo na...
Saludos
-
17/04/2006, 18:36Terrez
Ademas veo otro problema al tuyo .. la tasa de transferencia de un usb pasaria de 1 a 4 con lo cual puede haber saturacion.. mientras que en una pci no lo habra..
saludos
-
17/04/2006, 18:43dameloverde
La verdad es que la idea del HUB no esta mal del todo, ademas tienes razón, esta bastante chulo,............y sobre todo, lo de q la electricidad sea independiente............tb es una idea a tener en cuta, aunq me venga mejor la otra.................ahora, q lo de las interferencias me ha metido miedo...................primero probare la idea d terrez, q para migusto me viene ,mejor,............pero por si las interferencias, lo del hub me viene de puta mare como plan B......
gracias a los dos ( b ueno, y a los demas)
-
17/04/2006, 18:53aLeX_tuner
Yo tengo conectado la web cam, la impresora y el escaner en el hub y no tengo saturacion ninguna
Salu2
-
17/04/2006, 18:57Terrez
los tres a la vez funcionando?? yo creo que no.. XD
de todas maneras estoy buscando la fotos que te dije para que se te quite el miedo que tan metido sin sentido la verdad, antes de decir cosas porfavor pensadlo y que se pueda defender la teoria..
saludos
-
17/04/2006, 19:06Terrez
-
17/04/2006, 19:21aLeX_tuner
Te aseguro que tengo los 3 componentes funcionando y van igual que siempre, el hub lo tengo desde hace unos 5 meses, y las cosas que tengo enchufadas las tengo desde hace casi 5 años, y siguen llendo igual de rapido con el hub, te lo puedo asegurar
Salu2
-
17/04/2006, 19:24Terrez
de acuerdo, tonces en ese apartado nada que objetar.. pero referiendome coje en esos multiplicadores y conecta 4 usb copiando archivos y cronometra ya veras que en 4 usb diferentes van mas rapido... eso te lo aseguro
saludos
-
17/04/2006, 19:54avila2474
-
17/04/2006, 20:04Terrez
Vale pero podrias decir las cosas menos bruscas que parece que te enfades por eso.. yo en ningun momento he dicho que no haga lo tuyo pero que a una persona que no sabe de informatica eso es meterle miedo... todo lo que he dicho ha sido pensandolo no creo que haya dicho nada fuera de lo normal ni nada que que sea ofensivo.. no obstante si te lo e dicho xk se me haya ido la pinza o lo que sea perdon y mil disculpas.. pero esas interferencias no son significativas para nada.. hay mas interferencias en una llamada telefonica x movil que en eso...
Otra cosa no me llames chato porque no me hace gracia,,,
Otra cosa en ningun momento he dicho que no puedas opinar y si te lo as tomado asi perdona otra vezz no queria darte esa opinion ni impresion, solo que la diferencia seria de 36€..
sinceramente no me gustan los malos royoss y si te ha molestado te pido perdon no era para nada mi intencion, ten en cuenta que cuando se escribe no se puede transmitir el tono ni las intenciones
Si el opta por una opcion o por otra a mi no me confiere porque es su dinero su pc y sus cosas, pero creo que es mucho dinero para lo que quiere hacer y estoy seguro que el bluetooth lo utilizara 3 o 4 veces como para meterle ese aparato... no creo que haga falta pillarse algo de 50€ para lo que el lo va a utilizar
saludos
-
17/04/2006, 20:05Terrez
Y no creo que hayan sido tonterias tanto las mias como las de mi compañero... no se xk dices eso..
Saludos
-
17/04/2006, 20:22avila2474
Vale Terrez, no pasa nada, reconozco que lo de chato aunque no es ofensa porque es una expresión solo, no sienta siempre bien a nadie.
ahora que lo que pones y cito:
".....XDD no!! ni en broma puede crear interferencias ni malas ni buenas ni intermedias.. tonces el movil lejos del pc tambien, microondas, tambien la fuente y tambien el monitor todo crea interferencias pero solo las malignas como altavoces o imanes hay que quitarlas.. ten en cuenta que hay personas que tienen conexion inalambrica y son interferencias.. pero no hacen nada y encima hay muchos que para que no se le vea la antena lo colocan por dentro .. sinceramente no digais cosas que ni siqueira lo son por favor podrias crear miedo a nuestro usuario y irse por ideas mas caras y menos utiles........"
:roll:
y ya esto..."......Informarse antes de escribir.. "
y lo del Hub no cuesta tan caro, ese mismo modelo me costó en el Carrefour hace 3 años más o menos como 18€ solo que es 1.1, ya ha salido la versión 2.0 que buscando bien puede costar eso o un poco más, e incluso, con suerte, en un foro que me sé (Si me dan permiso lo publico aunque más de uno sabrá a cual me refiero) habia uno que vendia un dispositivo igual por 20€ nuevo, asi que caro no es (Digo yo vamos).
En cualquier caso, que opine el compañero que es el interesado. :wink:
-
17/04/2006, 20:24Terrez
Te dicho que lo siento.. XDDD
se me abra ido la pinza XDDD
Saludos
-
17/04/2006, 20:26avila2474
Vaaaaaaaaale, que no pasa nada.
-
17/04/2006, 20:28Terrez
ejeje esque enserio no me gusta hacer eso tio por eso te pedio perdon.. alguna vece toy liao y se me va la pelota..XDD
Saludos
-
17/04/2006, 21:46
Seguro q a los 2 os a pasado alguna vez aquello que estas teniendo una conversacion de messenger con alguien, y tu dices algo en un tono y la otra persona (generalmente pareja, novia, o sucedaneo) se lo toma complemtamente por el lado q no es y el pollo esta asegurado ( te toca ir al tlfno y estar un rato "remakeando")...............pues en los foros lo mismo..........provablemente os a pasado esto..................Ya ves, la verdad es que los dos me habeis hechado una mano y es de agradecer........lo del miedo, pues no es culpa de nadie (dicen que el miedo viene motivado muchas veces por el desconocimiento o la ignorancia, Vamos! mi caso en informatica, pero si bien es verdad q algunas cosas acojonan, con preguntar otra vez se soluciona (asi q , una vez mas, los dos teneis razon)
En serio, para mi os lo habeis currado los dos, y q elija una opcion depende de q se ajusta mas a lo q yo queria y ademas es mas barata ( siendo la otra igual una buena opccion q me vendria mejor en otra circunstancias, cambiando poco), pero siempre va bien contar con muchas opciones y elegir al final...asi q por mi parte, de verdad, gracias a los dos y buen rollito.
Gracias por las fotos tb a los dos..y por poner tanta pasion JAJA
-
18/04/2006, 00:03avila2474
Tranquilo, que para eso estamos. Si igual el Terrez y yo nos volamos los platos encima, jajajjaajjajaja y luego tamos como si nada.
Que nada, que hubo un pequeño mal entendido y ya. Creo en todo caso que fuí yo el impulsivo. :oops:
-
18/04/2006, 12:10Terrez
Jajaj claro que si avila si yaevamos tiempo ablando el y yo en estos lares, podemos tener roces o lo que sea pero de hay no pasa!!
Si siempre etamos de buen royo, ¿es o no avila? XDD
Saludos
-
18/04/2006, 14:56avila2474
POr supuesto que siiii!!!!!!!!!
-
18/04/2006, 14:59Terrez
Avila creo que te interesara lo que e colocado en el apartado de software sobre la SGAE... pa variar
saludos
-
18/04/2006, 15:00avila2474
Ya vamos pa lla!!!