Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Busco placa base, para esta configuracion.

1. Invitado

Busco placa base, para esta configuracion.

hola, como mi viejo pentium 3 esta en las ultimas, no tengo mas remedio que comprarme uno nuevo, he estado mirando en pcbox, pero con lo que me hago un lio, es en la eleccion de la placa base, a ver si podeis ayudarme, quiero que sea pci expres por que la grafica ya me la comprare mas adelante, asi que si es posible, que lleve la grafica integrada en la placa y que sea de las disponibles en pcbox.

CAJA SEMITORRE XION2 NEGRA LAT.TRANS. 85,55

REFRIG. K8 XILENCE COOLER COBRE 10,39

CPU AMD ATHLON 64 3200+ SK939 127,98

MEMORIA 1 GB DDR2 533 240PIN 71,68

DISCO 250 GB SATA2 MAXTOR 7200 86,11

REG.LG DVD-R/+RW GSA-H10A 16X DL NEGRA BULK 34,85

de momento 416 euros y falta la placa base, a ser posible baratilla, y que sea compatible con lo de arriba.

2. Invitado
    DDR2 es incompatible con cualquier placa AMD, comprate 2*512 DDR400 pa ponerlo en dualchannel

Placa pos amos a ver

Asrock tiene la 939 Dual SATA2 por 60€ que esta bastante bien, si no mirate una Gigabyte que andan bien de precio y son buenas placas...

Salu2!

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Espi no recomiendes cosas que no te estan pidiendo, te dice que le recomiendes una placa base con grafica integrada no una agp&pcie.. :wink:

Desgraciadamente en amd no hay placas bases de calidad media-alta con grafica integrada.. tienes que irte a una microatx de cualquier marca o por una marca malisima...

Mi recomendacion:

2x512mb pc3200 ddr kingston value ram (x lo que veo no aras OC)

placa crossfire:

http://www.alternate.es/html/shop/pr...HEA15&#tecData

placa no sli ni crosffire (simple): http://www.alternate.es/html/shop/pr...HEA06&#tecData

Para la 1ªplaca : Ati x550xt 60€

Para la 2ª placa: Nvidia 6200 (no turbo cache) 80€

Bueno creo que eso es la mejor que puedes optar... si quieres puede alternar configuraciones pero ten en cuenta que en crossfire ira ati y en sli nvidia..

saludos

4. Invitado
    el problema de las kingston es que son mucho mas caras que las otras, y tienen las mismas caracteristicas, donde esta la diferencia?

el dual channel, preferiria hacerlo en un futuro, comprando otro modulo de 1 giga, cuando esten mas baratos, no os parece?

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No las value ram valen lo mismo...

Yo optaria por dos modulos de 1gb pc3200

SAludos

6. Edio
    Edio está desconectado
    Usuario registrado

Placa 939

Si te interesa una placa 939, Yo tengo una asus A8n SLi deluxe para vender si te interesa, esta como nueva y te la dejaria a buen precio. Dime algo si te interesa. http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=GHEA03&. TEngo factura y todo lo ke venia en la caja.

7. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como te dice Terrez casi todas las placas con grafica integrada son microatx, es decir mas pequeñas y con menos posibilidades de expansion. Pero si el presupuesto no te llega para placa y targeta yo te recomendaria la ASROCK 939NF4G-SATA2 SK939 o la MSI K8N GM2-IL SK939, basicamente las caracteristicas son las mismas y el precio tambien.

Respecto a la memoria me parece bien la idea de poner ahora 1 GB DDR400 (pc3200) y mas adelante otro, pero no esperes que las memorias bajen mucho de precio. Pero a corto plazo, si vas a esperar un año y medio, mejor que le pongas 2x512 KB, tendras mas rendimiento durante ese tiempo. Respecto a la marca para que funcionen bien en doble canal tienen que ser iguales, incluso de marca, por eso te recomiendo que le pongas Kingston, porque aparte de la calidad te será mas facil en un futuro encontrar otro modulo igual.

El disipador mejor el K8/P4/775 XILENCE XILENT BLADE

Un saludo.

8. Invitado
    bueno, al final no se como, pero acabe comprando un sempron 8O

CPU AMD SEMPRON 3000+ SK754

este me tiene un poco mosca, ya que la placa base, me lo reconoce como un 3100 y el everest tambien os pego lo que pone y me dais vuestra opinion, por si tengo que configurar algo....

Campo Valor
    Tipo de procesador AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3100+

Campo Valor
    Alias de la CPU Venice-256 S754

la placa base esta:

PLACA K8 ASROCK K8NF4G-SATA2 SK754 DDR PCX M-ATX

MEMORIA KINGSTON 1 GB DDR 400 (el dual channel lo dejare para mas adelante) :?

DISCO 250 GB SATA2 MAXTOR 7200

este creo que tambien me ha dado un problema, por que al instalar xp solo me ha reconocido 131.000 mb, que imagino que equivale a un disco de 160 gigas, que tengo que hacer para que me reconozca los 250?

gracias a todos por contestar.

9. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Problemas de presupuesto o es que te han liado en pcbox? El socket 939 es mejor que el 754 y el atlhon 64 tambien es mejor que el sempron.

Sobre el tema del disco duro, tienes que instalar windows xp sp1 o mejor sp2 para que te reconozca todo el disco (casi todo). Un saludo.

10. Invitado
    ha sido mas bien problema de presupuesto......... espero no arrepentirme muy pronto, de mi sempron XD

gracias por lo del sp2, voy a probar ahora mismo....

todos los comentarios para darme luz, se agradeceran profundamente... :wink:

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    JONy las cagado para mi punto de vista:

1. Te compras un Sempron que son de lo peor

2. No especificas si es a 32 bits (xk si es asi hijo ya es lo peorcito) o si es 64 (tiene un pase)

3. El dual channel solo esta en el socket 939 de amd en el 754 no existe porque no lo soporta

Y todo por cuanto te habra salido??

Lo barato sale caro, ten en cuenta que ese socket como el de intel 478 esta acabado totalmente

No era por nada pero tio si te aconsejan socket 939 es por algo... ten en cuenta que un amd athlon 64 a 3000+ rinde muchisimo mas que un sempron 754 a 3400+..

Saludos

12. Invitado
    pues la verdad es que por 80 pavos mas, me podia haber comprado el athlon 64, pero al final se me fue la pinza y compre esto, que bueno, mas o menos se mueve...XD

algo pone por ahi, de que es compatible con 64 bits, pero como no entiendo, no se decirte.... en realidad compre un sempron 3000 por que el 3100 no lo tenian disponible, pero tanto la placa base como el everest, lo reconocen como 3100, el precio 400 euros en total, con la caja xion 2 y grabadora de dvd...

mas comentarios! :?

13. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues vaya cara dura tio yo iria a devolverlo que lo mismo se puede, dile que no etas contento con el rendimiento que te han aconsejado que prefieres tu configuracion

Saludos

14. Invitado
    con ganas me quedo, pero paso de volver, ya que en realidad fui yo el que lo elegi, por el tema economico.. xd, tendre que probarlo, pero de momento las ventanitas del windows, me las abre muy rapido... xd

15. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Placa 939

Cita Iniciado por Edio
    Si te interesa una placa 939, Yo tengo una asus A8n SLi deluxe para vender si te interesa, esta como nueva y te la dejaria a buen precio. Dime algo si te interesa. http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=GHEA03&. TEngo factura y todo lo ke venia en la caja.
    Hola,
    ¿Cuanto pides?
    Saludos.